Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?

28 Oct 2005 01:21 #161770 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
pues nosotros seguimos al pie del cañon.
Ya nos tomaremos unos mojitos a vuestra salud.
Ah¿ si por aquellas "casualidades no tan casuales" se desarrolla la tormenta Beta (que por ahora está por Panama, creo) rezad por nosotros¡¡¡¡¡¡¡ (o algo que se le parezcaaaaaa¡¡¡¡)[:D][}:)][xx(]
Besitos a todos, ya os contaremos a la vuelta.
(Espero que mi relato sea de los más aburridotes, comparandolo con los de los ultimos dias, es decir que solo tenga que explicar lo bien que nos lo hemos pasado.)

gallagher
Holiday Dreams 01/11/2004

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2005 01:21 #161656 por gallagher
pues nosotros seguimos al pie del cañon.
Ya nos tomaremos unos mojitos a vuestra salud.
Ah¿ si por aquellas "casualidades no tan casuales" se desarrolla la tormenta Beta (que por ahora está por Panama, creo) rezad por nosotros¡¡¡¡¡¡¡ (o algo que se le parezcaaaaaa¡¡¡¡)[:D][}:)][xx(]
Besitos a todos, ya os contaremos a la vuelta.
(Espero que mi relato sea de los más aburridotes, comparandolo con los de los ultimos dias, es decir que solo tenga que explicar lo bien que nos lo hemos pasado.)

gallagher

Moon River. Egipto 1991

28 Oct 2005 21:33 #161885 por yolo
Respuesta de yolo sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
Hola foreros, ya sólo me queda agradeceros a todos vosotros toda la ayuda, información y sobre todo ánimo que me habéis dado desde que conocí este gran rincón.Musassssss graciassss amigos.

Y para el grupo del 29/31 de octubre:
- A los del 29: que nos quedan horassssss, nos vemos en el mostrador de pullmantur o en facturación con nuestro pañuelo rojo a eso de las 10.00 hs.

- Y para los del 31/10 que nos vemos en la Habana, llevar un pañuelo rojo o algo que os identifique como los del foro para que os podamos conocer y reunirnos todos. ok?

Y para los que iban a venir y que al final han decidido sensatamente dejarlo para otra ocasión, desearos buen viaje a los destinos elejidos y que a la vuelta os mantendremos informados de nuestra experiencia.

Saludos para todos.

28 Oct 2005 21:33 #162012 por yolo
Respuesta de yolo sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
Hola foreros, ya sólo me queda agradeceros a todos vosotros toda la ayuda, información y sobre todo ánimo que me habéis dado desde que conocí este gran rincón.Musassssss graciassss amigos.

Y para el grupo del 29/31 de octubre:
- A los del 29: que nos quedan horassssss, nos vemos en el mostrador de pullmantur o en facturación con nuestro pañuelo rojo a eso de las 10.00 hs.

- Y para los del 31/10 que nos vemos en la Habana, llevar un pañuelo rojo o algo que os identifique como los del foro para que os podamos conocer y reunirnos todos. ok?

Y para los que iban a venir y que al final han decidido sensatamente dejarlo para otra ocasión, desearos buen viaje a los destinos elejidos y que a la vuelta os mantendremos informados de nuestra experiencia.

Saludos para todos.

28 Oct 2005 23:05 #161899 por anabelyaritz
Respuesta de anabelyaritz sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
bueno chicos esperamos que lo paseis super bien nosotros nos mantendremos conectados por si reservais unos minutos para mandarnos un mensajito y darnos envidia. Bueno yo me mantendre conectada porque mi recien estrenado marido empieza a trabajar el lunes de noche (no hay como quedarse de luna de miel en casa, verdad, te pillan por todos lados) y yo las empiezo a disfrutar hoy.
Lo dicho chicos pasarlo muy bien y tomaros un mojito a nuestra salud

28 Oct 2005 23:05 #162026 por anabelyaritz
Respuesta de anabelyaritz sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
bueno chicos esperamos que lo paseis super bien nosotros nos mantendremos conectados por si reservais unos minutos para mandarnos un mensajito y darnos envidia. Bueno yo me mantendre conectada porque mi recien estrenado marido empieza a trabajar el lunes de noche (no hay como quedarse de luna de miel en casa, verdad, te pillan por todos lados) y yo las empiezo a disfrutar hoy.
Lo dicho chicos pasarlo muy bien y tomaros un mojito a nuestra salud

29 Oct 2005 00:01 #161915 por mardavi
Respuesta de mardavi sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
BUEN VIAJE !!!!!!!!!!!!!daros un bañito en las aguas del Caribe por nosotros,estaros esperando vuestras historias a la vuelta.[:)][:)]

29 Oct 2005 00:01 #162042 por mardavi
Respuesta de mardavi sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
BUEN VIAJE !!!!!!!!!!!!!daros un bañito en las aguas del Caribe por nosotros,estaros esperando vuestras historias a la vuelta.[:)][:)]

29 Oct 2005 00:18 #161917 por gallagher
Ni lo dudes. Yo el rojo lo llevo puesto en el pelo. Soy facilmente reconocible. Cuando lo veais sabreis porque.
Sabeis cuando en los planos ponen un punto rojo para indicar el "usted está aqui"? Pues visto desde arriba, yo soy un punto rojo.
A parte somos facilmente reconocibles por nuestros peques. Dos diablillos rubios, guapisimos. Que no, que no es amor de madre. Bueno ya lo vereis.
Thcbrain, nosotros tambien vamos al Melia Varadero, pero antes al Melia Cohiba (durante la estancia en La Habana), y tu?
Bueno, a los del 29/10, ya no os digo nada, que os vais..... YAAAAAAA¡¡¡¡
a los del 31/10....
<center><font size="6">HASTA EL LUNES¡¡¡¡</font id="size6"></center>

gallagher

Moon River. Egipto 1991

29 Oct 2005 00:18 #162044 por gallagher
Ni lo dudes. Yo el rojo lo llevo puesto en el pelo. Soy facilmente reconocible. Cuando lo veais sabreis porque.
Sabeis cuando en los planos ponen un punto rojo para indicar el "usted está aqui"? Pues visto desde arriba, yo soy un punto rojo.
A parte somos facilmente reconocibles por nuestros peques. Dos diablillos rubios, guapisimos. Que no, que no es amor de madre. Bueno ya lo vereis.
Thcbrain, nosotros tambien vamos al Melia Varadero, pero antes al Melia Cohiba (durante la estancia en La Habana), y tu?
Bueno, a los del 29/10, ya no os digo nada, que os vais..... YAAAAAAA¡¡¡¡
a los del 31/10....
<center><font size="6">HASTA EL LUNES¡¡¡¡</font id="size6"></center>

gallagher

Moon River. Egipto 1991

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos