Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?

25 Oct 2005 17:40 #160850 por silvicris
Respuesta de silvicris sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
tengo alguna noticias
segun mi agencia pullmantur no devuelve el dinero sin penalizacion
ya que el crucero se puede hacer y el hotel si no esta en condiciones optimas hubicaran en otro de misma o superior categoria
ahora bien la mayorista soltur o algo asi me a dicho la agencia quesi a desembolsado toda cantidad a sus clientes y que
la destinacion sto. domingo esta a tope de solicitud por cambio de clientes que iban a cuba o mexico
eso es lo ultimo que se

2003 pacific 7d - 2004 moonriver 4d - 2006 holiday dream 7d - 2007 holiday dream 7d - 2008 costa atlántica 11 d - 2013 Grand Holiday 15 d- 2016 Costa neoriviera 15 d 2023 MSC bellísima 7d 2024 Costa Smeralda 7d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2005 18:15 #160855 por glimmer069
Respuesta de glimmer069 sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
bien esto concuerda, tenemos las mismas noticias y los mismos datos, por lo menos hay unidad.
El 29 y 31 sale con normalidad, el crucero sin problemas, y la extension si el hotel esta mal, a otro,
desde cancun estan volando algunos vuelos, en visto en tve, lo que no se es que tal estara el embarque en cozumel.
Jesus Alcaine a que hotel ibas??? en cancun no habra ninguno disponible en esas fechas.
Solamente riviera maya.

25 Oct 2005 18:23 #160860 por Jesus Alcaine
Respuesta de Jesus Alcaine sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
Hola,

En principio tenia que ir al Grand Oasis, ahora ya no lo se. Estamos a la espera de Pullmantur diga algo, de momento dicen que si no es ese nos alojaran en otro, pero lo de igual o superior categoría no lo garantizan, ósea que puede ser de categoría inferior

Saludos,

25 Oct 2005 18:35 #160865 por glimmer069
Respuesta de glimmer069 sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
yo tenia el mismo, y me han dicho que en la riviera maya seguro, en cancun esta desolado todo.
Hay 3 opciones nada mas, mandarin, kantenah, y barcelo, eso seguro. el que toque sera bueno, por lo menos se podra dormir en el

25 Oct 2005 20:21 #160877 por anabelyaritz
Respuesta de anabelyaritz sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
BUENO PUES A NOSOTROS TAMPOCO NOS CAMBIAN NI NOS CANCELAN SIN PERDIDA POR LO QUE SUPONGO QUE NOS VEREMOS ALLI.
NOS DICEN QUE CUBA ESTA PERFECTAMENTE, HOY YA HAN EMPEZADO LOS COLEGIOS Y LOS CURROS Y TODO.
DE CANCUN QUE NO NOS DICEN NADA Y DE COZUMEL QUE NOS OLVIDEMOS HASTA DENTRO DE UN TIEMPO.
SIN EMBARGO RIVIERA MAYA DE XCARET PARA ABAJO TODO PERFECTO. XCARET QUE SI TENEMOS MUCHA ILUSION QUE NOS LO QUITEMOS DE LA CABEZA PERO XELHA Y TULUM Y CHICHEN ITZA TODO PERFECTO
YA LO VEREMOS NO CREIS??????

25 Oct 2005 20:30 #160880 por Jesus Alcaine
Respuesta de Jesus Alcaine sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
Hola,

El kantenah, no creo que nos puedan enviar, yo pedí el cambio de hotel hace un mes y me dijeron que no era posible el cambio, no se si era porque no querían o por que estaba completo, pensé que lo que ocurría era esto ultimo, ahora bien después de lo visto esta mañana en la agencia, donde he estado 2 horas y media ya no se que creer, la verdad es que me veo en el Mandarin y era precisamente un hotel que no quería, aparte de la diferencia de precio entre uno y otro.

Por cierto alguien conoce el barcelo, me podia informar como es y que tal esta.

Saludos,.

25 Oct 2005 21:01 #160886 por mardavi
Respuesta de mardavi sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
A mi en la agencia me dejan cambiar a un crucero por el mediterráneo pero como ya he estado no quiero esa opción y otra es cambiar la extensión a Cuba y hacer crucero de 5 días,hoy por el cuurro no he podido ir a la agencia todo a sido por teléfono pero mañana intentare ir a ver que me cuentan y os informo

25 Oct 2005 21:01 #160981 por mardavi
Respuesta de mardavi sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
A mi en la agencia me dejan cambiar a un crucero por el mediterráneo pero como ya he estado no quiero esa opción y otra es cambiar la extensión a Cuba y hacer crucero de 5 días,hoy por el cuurro no he podido ir a la agencia todo a sido por teléfono pero mañana intentare ir a ver que me cuentan y os informo

25 Oct 2005 21:07 #160892 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
En la pagina oficial de "barcelo" www.barcelo.com/Barcelo/es/ hay un comunicado donde dice, resumiendo, que los dos hoteles situados en Riviera estan perfectamente, con algunos desperfectos menores, que se solucionaran en las proximas semanas. Para ver como es el hotel www.unofficial-barcelo-maya.com/ .
La unica duda que se me plantea es:
¿Donde vamos a desembarcar para ir a la Riviera Maya? Se supone que el aeropuerto de Cancun esta out y que el puerto de Cozumel está out out (para ir familiarizandome con el spanglish).
Embarcamos en Punta Cana y luego nos llevan el Avion a Merida y desde alli en autobus a Puerto Aventuras, o si que vamos a Cacun y Cozumel?
Espero que mañana me den esa respuesta.
Niños, Nos vamos¡¡¡¡¡
Por cierto, voy a volver a colgar la lista.

gallagher
Holiday Dreams 01/11/2004

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

25 Oct 2005 21:07 #160987 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
En la pagina oficial de "barcelo" www.barcelo.com/Barcelo/es/ hay un comunicado donde dice, resumiendo, que los dos hoteles situados en Riviera estan perfectamente, con algunos desperfectos menores, que se solucionaran en las proximas semanas. Para ver como es el hotel www.unofficial-barcelo-maya.com/ .
La unica duda que se me plantea es:
¿Donde vamos a desembarcar para ir a la Riviera Maya? Se supone que el aeropuerto de Cancun esta out y que el puerto de Cozumel está out out (para ir familiarizandome con el spanglish).
Embarcamos en Punta Cana y luego nos llevan el Avion a Merida y desde alli en autobus a Puerto Aventuras, o si que vamos a Cacun y Cozumel?
Espero que mañana me den esa respuesta.
Niños, Nos vamos¡¡¡¡¡
Por cierto, voy a volver a colgar la lista.

gallagher
Holiday Dreams 01/11/2004

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos