Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?

22 Oct 2005 17:38 #160279 por silvicris
Respuesta de silvicris sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
confirmado la 25ª depresion segun fotos ,esta sube para sto. domingo y bahamas para arriba.
jo..r pobre gente valla año; esperemos que sea pequeñita esto es lo que acaba de emetir el centro de huracanes de miami entrad en la pagina se ve perfecto corre paralelo a wilma.

2003 pacific 7d - 2004 moonriver 4d - 2006 holiday dream 7d - 2007 holiday dream 7d - 2008 costa atlántica 11 d - 2013 Grand Holiday 15 d- 2016 Costa neoriviera 15 d 2023 MSC bellísima 7d 2024 Costa Smeralda 7d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2005 17:38 #160194 por silvicris
Respuesta de silvicris sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
confirmado la 25ª depresion segun fotos ,esta sube para sto. domingo y bahamas para arriba.
jo..r pobre gente valla año; esperemos que sea pequeñita esto es lo que acaba de emetir el centro de huracanes de miami entrad en la pagina se ve perfecto corre paralelo a wilma.

2003 pacific 7d - 2004 moonriver 4d - 2006 holiday dream 7d - 2007 holiday dream 7d - 2008 costa atlántica 11 d - 2013 Grand Holiday 15 d- 2016 Costa neoriviera 15 d 2023 MSC bellísima 7d 2024 Costa Smeralda 7d

22 Oct 2005 21:19 #160296 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
Es que no hay derecho¡¡¡¡
todo el p*to año esperando las vaciones, y ahora al tiempo le da por ser protagonista, co*o¡¡¡[:(]
No se si empezar a hacer la maleta, esperar, que narices hacemos?????[?]
Si anulas ahora, pierdes toda la pasta[:(!] (y en mi caso es casi un kilo), si vamos, que nos encontraremos?[:0] Pullmantur no tiene la culpa, (solo faltaria), pero hay alguna alternativa de que cambien la estancia o el crucero? En la página, nada de nada. Los telefonos estáran saturados, imagino. Que nos queda? PUES ESO, ESPERAR....[V][xx(][:(!][V][xx(][V][xx(]

gallagher
Holiday Dreams 01/11/2004

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

22 Oct 2005 21:19 #160211 por gallagher
Es que no hay derecho¡¡¡¡
todo el p*to año esperando las vaciones, y ahora al tiempo le da por ser protagonista, co*o¡¡¡[:(]
No se si empezar a hacer la maleta, esperar, que narices hacemos?????[?]
Si anulas ahora, pierdes toda la pasta[:(!] (y en mi caso es casi un kilo), si vamos, que nos encontraremos?[:0] Pullmantur no tiene la culpa, (solo faltaria), pero hay alguna alternativa de que cambien la estancia o el crucero? En la página, nada de nada. Los telefonos estáran saturados, imagino. Que nos queda? PUES ESO, ESPERAR....[V][xx(][:(!][V][xx(][V][xx(]

gallagher

Moon River. Egipto 1991

22 Oct 2005 21:21 #160213 por gallagher
POR FAVOR¡ QUE VIENE OTRA TORMENTA TROPICAL DETRAS DE LA DICHOSA WILMA¡¡¡¡
Hace 10 dias que vi como vilma se formaba en mitad del atlantico, y no era ni la mitad de grande que esta que viene ahora, y estaba mucho más lejos. Si Wilma ha hecho este destrozo, que puede hacer la que viene? Está visto que en cuestion de huracanes, la palabra imprevisible es la que cuenta¡¡¡¡

gallagher

Moon River. Egipto 1991

22 Oct 2005 21:21 #160298 por gallagher
POR FAVOR¡ QUE VIENE OTRA TORMENTA TROPICAL DETRAS DE LA DICHOSA WILMA¡¡¡¡
Hace 10 dias que vi como vilma se formaba en mitad del atlantico, y no era ni la mitad de grande que esta que viene ahora, y estaba mucho más lejos. Si Wilma ha hecho este destrozo, que puede hacer la que viene? Está visto que en cuestion de huracanes, la palabra imprevisible es la que cuenta¡¡¡¡

gallagher

Moon River. Egipto 1991

23 Oct 2005 01:06 #160321 por anabelyaritz
Respuesta de anabelyaritz sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
hola chicos:
Yo ya he decido no angustiarme mas y esperar a ver como llega el día 26 o 27 para segun lo que hagais vosotros actuar nosotros.
Salimos tambien el 31 de Madrid asi que nos veremos en el aeropuerto seguro que somos facilmente reconocibles voy a intentar enviaros una foto aunque no se si me dejara.
Nosotros hemos contratado con Marsans y esta misma mañana el agente nos ha dicho que no hay ningun problema (y su madre es alta rubia delgada y top model de lenceria) pero como tambien nos quiso colocar el Mandarin y otro de sus compañeros nos dijo que si estabamos loco pagar por ir a ese hotel que la compañia no se lo recomendaba a NADIE (la compañia no pero su compi, ya te dijo)
Bueno que mantendremos la paqina abierta para actualizarnos constantemente

23 Oct 2005 01:11 #160323 por mardavi
Respuesta de mardavi sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
Yo también creo que no hay derecho!!!!!!!!!Tanto tiempo preparando el viaje.También me acuerdo mucho de todos los que están en el holiday y en los hoteles de la Riviera Maya en estos momentos,MUcHO ÁNIMO!!!!!,Yo todavia no hable con los de la agencia pero no se que hacer si seguir con el viaje a delante o si intentar cancelar,me da tanta rabia y pena.Que vais a hacer vosotros?Yo hasta mañana por la tarde no tengo internet pero intentare seguir en contacto

23 Oct 2005 01:21 #160327 por gallagher
Tomemos las cosas con calma....[;)]
lo cierto es que hasta el lunes no se puede hacer nada. He intentado enviar un emilio a pullmantur, para ver si suena la flauta y me dan alguna razon del viaje, pero, OH¡[:0] sorpresa¡ la pagina tiene errores y no se pueden enviar[xx(]. Me imagino que deben tener el correo completamente colapsado. [?][?]
En fin, a esperar tocan (y que rabia da¡¡¡¡)[:(!][:(!]

gallagher

Moon River. Egipto 1991

23 Oct 2005 01:31 #160331 por anabelyaritz
Respuesta de anabelyaritz sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
A mi lo que me gustaria seria hablar con alguien de los que tenian que haber salido hoy para alli por que me han dicho que les han cancelado los vuelos pero supongo que les habran dado u otras soluciones o por lo menos alguna explicacion mas no????

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos