Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?

23 Oct 2005 09:50 #160334 por silvicris
Respuesta de silvicris sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
hola chicos
esto se esta normalizando poco a poco pero se normaliza,haber por lo visto en la tele lo ponen catastrofico lo de cancun y playa del carmen. unas cosas:
nosotros llegamos a mexico el dia 7/11/05 segun el presidente fox dice que recurira a todos los esfuezos para recuperar la zona.
la zona no es que sea muy arreglada como nuestros paseos maritimos segun vi yo hace 3 años pero una cosa no quita la otra
el hotel kantenah esta mas o menos a 170 km de cancun que no sabemos nada como pueden estar la intalaciones. durante esta semana intentaremos recopilar informacion entre todos y la compartiremos

anabelyaritz: bienvenida a la gente del 31 poco a poco se suma gente ya quedaremos para reconocernos nosotros tenemos nuestros numeros de telefono enviados por email
[:p][:p][:p]<font size="6"><font color="green">8 diasssssss!!!![^][^][^]</font id="green"></font id="size6">

2003 pacific 7d - 2004 moonriver 4d - 2006 holiday dream 7d - 2007 holiday dream 7d - 2008 costa atlántica 11 d - 2013 Grand Holiday 15 d- 2016 Costa neoriviera 15 d 2023 MSC bellísima 7d 2024 Costa Smeralda 7d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2005 12:00 #160348 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
bueno, os voy animar el wilma el dia 31 esta en forma de borrasca posiblemente entre Francia y Norte de España[:D][:D][:D][:D]. Venga un poco de sonrisas.
en cuanto a la tormenta que se transformara en huracan con el nombre de Alfa porque se han acabando los nombres que tenian para este año y comienzan con el alfabeto griego no pasara por esa zona se va para las Bahamas.Y ahora no se ven ven mas tormentas asi que animo el viaje lo teneis asegurado en cuanto a Barco y en cuanto a hoteles es el momento de llarmalos haber ocmo estan y si se puede cambiar cambiar.

ANIMO, QUE QUEDA POCO Y ACORDAROS QUE VAN 25 TORMENNTAS TROPICALES ESTE InVIERNO Y SOLO HAN AFECTADO FUERTE A LAS VACACIONES DOS.

aUNQUE PARA OTRA VEZ ACORDAROS QUE LA TEMPORADA FUERTE Y SECA Y PREGUNTARSELO A LOS AMERICANOS QUE BAJAN EN MASA COMIENZA EN dICIEMBRE Y DURA HASTA MAYO

[:X][:X][:X][:X]

23 Oct 2005 18:08 #160380 por silvicris
pasan las horas y parece que se normaliza
ha dejado muchos estragos.
HABER SI SABEMOS HALGO DE LOS HOTELES COMO HAN QUEDADO EN RIVERA MAYA

2003 pacific 7d - 2004 moonriver 4d - 2006 holiday dream 7d - 2007 holiday dream 7d - 2008 costa atlántica 11 d - 2013 Grand Holiday 15 d- 2016 Costa neoriviera 15 d 2023 MSC bellísima 7d 2024 Costa Smeralda 7d

23 Oct 2005 19:43 #160400 por mardavi
Respuesta de mardavi sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
Voy a mandar un mail al Kantenah para ver como es la situación actual del hotel y si estara abierto para el 7 de noviembre.En cuanto me entere de algo os cuento.En los Riu dicen que los intentaran reparar pronto pero tendrán que estar unos días cerrados.

23 Oct 2005 19:48 #160402 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
ANIMO A TODOS, espero que se solucione, el huracán se vaya y no haya demasidados destrozos. Aunque esto es difícil, teniendo en cuenta que ha pasado por todas las zonas de nuestro holiday dreams.

Suerte

24 Oct 2005 12:36 #160480 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
Parece que ya paso lo peor.
Esperemos que todo siga su curso normal, se empiecen a restablecer las conexiones telefonicas, luz, agua, etc.
A nosotros aún nos quedan 15 dias para pisar Cancun, asi que tienen tiempo de "sanear" un poquillo.
Tengamos claro que no nos vamos a encontrar la zona al 100%. Habra muchas tiendas cerradas, excursiones que quiza no podamos hacer, pero pensemos que ellos son los primeros interesados en que el turismo vuelva cuanto antes a la zona, pues dependen de ello. No dudo de la profesionalidad de los hoteleros y ellos menos que nadie querrian encontrarse son las ordas de turistas aporreando los mostradores de los hoteles, después de que Wilma ha estado a un paso de arruinarlos por completo.
Yo ha hablado con mi agencia esta misma mañana, y en pullmantur no tienen ni idea de como están los hoteles, por lo menos el Barcelo, pero tengo autorizacion para hablar con una delegada de el empresa y ya os contaré con lo que ella me diga. Esperaré un par de dias, a que se reporten desde mexico, y entonces os digo.
Lo que tengo claro es que yo si voy.

gallagher
Holiday Dreams 01/11/2004

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

24 Oct 2005 12:36 #160544 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
Parece que ya paso lo peor.
Esperemos que todo siga su curso normal, se empiecen a restablecer las conexiones telefonicas, luz, agua, etc.
A nosotros aún nos quedan 15 dias para pisar Cancun, asi que tienen tiempo de "sanear" un poquillo.
Tengamos claro que no nos vamos a encontrar la zona al 100%. Habra muchas tiendas cerradas, excursiones que quiza no podamos hacer, pero pensemos que ellos son los primeros interesados en que el turismo vuelva cuanto antes a la zona, pues dependen de ello. No dudo de la profesionalidad de los hoteleros y ellos menos que nadie querrian encontrarse son las ordas de turistas aporreando los mostradores de los hoteles, después de que Wilma ha estado a un paso de arruinarlos por completo.
Yo ha hablado con mi agencia esta misma mañana, y en pullmantur no tienen ni idea de como están los hoteles, por lo menos el Barcelo, pero tengo autorizacion para hablar con una delegada de el empresa y ya os contaré con lo que ella me diga. Esperaré un par de dias, a que se reporten desde mexico, y entonces os digo.
Lo que tengo claro es que yo si voy.

gallagher
Holiday Dreams 01/11/2004

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

24 Oct 2005 15:50 #160581 por delfinblue
Respuesta de delfinblue sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
Somos Edu y Sandra vamos de luna de miel y salimos tambien el 31 de octubre con extension en el Kantenah.
Yo estoy nervioso porque nose lo que nos vamos a encontrar, de todas formas yo creo tambien que en la tele lo ponen mas catastrofico de lo que debe estar.
mañana martes 25 nos dice algo el corte ingles que por lo visto van a mandar un informe desde alli haber que nos cuentan y ya lo compartiremos con vosotros.

24 Oct 2005 18:11 #160606 por glimmer069
Respuesta de glimmer069 sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
ok, vendra muy bien esa informacion. toda informacion de como este aquellos es bien recibida

24 Oct 2005 18:16 #160609 por silvicris
en estos momentos estoy haciendo unas gestiones de informarme encuato lo sepa lo cuelgo

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos