Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?

26 Oct 2005 17:59 #161171 por Thcbrain
Respuesta de Thcbrain sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
Hola a tod@s:

Nosotros somos 2 que vamos a nuestra bola en principio (es costumbre en nuestras casas...)

Pero al ver tanta información y preocupación al final me decido escribir.

He estado siguiendo vuestros posts dia a dia y hora a hora. Gracias por la info a tod@s.

Varias noticias:
1.- LA AGENCIA: Ellos dicen que hay 2 opciones:
a) Ir al crucero y volver con el retorno del dinero de la estancia en kantenah (aprox. 200 o 250 € como mucho...)
b) Aplazar el crucero para otra fecha maximo hasta Abril con la condición de pagar los gastos de la diferencia de precio (A partir de Noviembre el Holiday es T.I. bebidas también... Ellos dicen que como mucho 150€ mas por pax. aunque a estas alturas poco me creo...)

CONCLUSIONES: Que nos ofrezcan la posibilidad de cambiar es que el tema muy bonito no debe estar (pienso yo) o que son de muy buena fe y entienden que las vacaciones son algo importante.
Por otra parte conclusiones jurídicas: La Ley de Viajes Combinados estipula que si previa la salida se comprueba que el viaje va ser distinto del contratado el cliente tendrá la opción de aceptar el cambio de contrato o de que le devuelvan su dinero al 100%. Con lo qual para mi el viaje combinado es Crucero + Estancia. No por una parte el Crucero y por otra la estancia.
Ellos por su parte pueden alegar que es por motivos de fuerza mayor con lo qual se ahorran de devolver el importe.

2.-PULLMANTUR: Hemos conseguido hablar con un representante gracias a parientes y conocidos... Ellos confirman lo dicho de aplazar el crucero pero no han dicho nada de cancelar estancia ni de cambiar de hotel. Aconsejaba cambiar a Enero para asegurar el tiro, pero que sino esperaban que el kantenah estuviera bien para el dia 7 de Noviembre.

CONCLUSIONES: Pocas, la verdad...

3.-FIESTA HOTELS: Contactados por telefono hoy mismo. Dicen que el Hotel ha restablecido desde hoy la linea telefonica. Disponen de agua y luz y que la mayoria de servicios están operativos. esperan que para el 7 de Noviembre esten al 100%. Telefono de contacto:971313811
Para mas información hay una web donde podeis descargaros una carta escrita directamente de Director del kantenah con explicación detallada del estado del Hotel el dia 24,otra el dia 25 y una de hoy 26. Es increible lo rápido que van.

Carta del estado del Hotel el dia 24/10 :
home.comcast.net/~capecodann/Statement_of_Conditions.doc

Carta del dia 25:
home.comcast.net/~capecodann/Oct25thupdate.doc

carta del dia 26:
home.comcast.net/~capecodann/Oct26thUpdate.doc

Visto lo visto nosotros nos vamos para allà sin antes curarnos en salud. Hemos hecho enviar una carta firmada por un abogado a la agencia de vaiges explicando que conocemos muy bien la ley de viajes combinados y las obligaciones que ellos tienen, así como nuestros derechos. Que al no anular el viaje devolviendo el 100% del importe i visto que nuestras vacaciones vienen estipuladas por un calendario de empleo muy estricto nos vemos con la obligación de ir al viaje para no perder el dinero. Pero que si en algun momento alguna de las condiciones contratadas así como acomodo y categoria se incumple tomaremos acciones judiciales contra ellos.

Es una manera de prevenir que digan que ya sabias a lo que ibas... I demas gilipolleces que he escuchado de mucha gente afectada en este foro.

Sin más un coordial saludo y seguro que ya nos conoceremos en el crucero quien decida buscar suerte como nosotros. Por cierto a llenar la maleta de medicamentos para la gente... No?

Bye!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2005 19:00 #161279 por silvicris
Respuesta de silvicris sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
respuesta de mi agencia
pullmantur no devuelve el dinero sin penalizacion
el crucero se hace ,la unica opcion es anular la extension sin cargo
o cambiar la fecha de salida del crucero

ahora bien como la cambio yo si no dispongo de otra epoca vacacional?
que me van a devolver de la extension, cuando era una oferta de crucero mas hotel?
aun no se donde aterrizara el avion? que escalas hace el barco?
en fin estamos echos un lio
y lo que esta claro que perder los ahorros de todo un verano trabajando para hacer unas vacaciones no estamos dispuestos hacerlo
que nos vemos la obligacion a no ser que cambien de ultima hora a hacer las aventuras del holiday por el excaribe

2003 pacific 7d - 2004 moonriver 4d - 2006 holiday dream 7d - 2007 holiday dream 7d - 2008 costa atlántica 11 d - 2013 Grand Holiday 15 d- 2016 Costa neoriviera 15 d 2023 MSC bellísima 7d 2024 Costa Smeralda 7d

26 Oct 2005 19:00 #161185 por silvicris
respuesta de mi agencia
pullmantur no devuelve el dinero sin penalizacion
el crucero se hace ,la unica opcion es anular la extension sin cargo
o cambiar la fecha de salida del crucero

ahora bien como la cambio yo si no dispongo de otra epoca vacacional?
que me van a devolver de la extension, cuando era una oferta de crucero mas hotel?
aun no se donde aterrizara el avion? que escalas hace el barco?
en fin estamos echos un lio
y lo que esta claro que perder los ahorros de todo un verano trabajando para hacer unas vacaciones no estamos dispuestos hacerlo
que nos vemos la obligacion a no ser que cambien de ultima hora a hacer las aventuras del holiday por el excaribe

2003 pacific 7d - 2004 moonriver 4d - 2006 holiday dream 7d - 2007 holiday dream 7d - 2008 costa atlántica 11 d - 2013 Grand Holiday 15 d- 2016 Costa neoriviera 15 d 2023 MSC bellísima 7d 2024 Costa Smeralda 7d

26 Oct 2005 20:20 #161298 por silvicris
ultima respuesta a las 20.10
opcion a : crucero + devolucion de la extension
opcion b : salir 29 + extension varadero o habana/varadero
opcion c : crucero por el mediterranio
situacion en mexico muy pesima con servicios minimos que puede representar falta de suministros en los hoteles dicho por mi agencia
carreteras cortadas, etc... de cosas
cozumel no hace escala aun me lo tienen que confirmar
a cambiado de trayecto el holiday
lo que esta claro que la devolucion del dinero del crucero no la devuelven
asi que me lo pienso y mañana dar una respuesta a la agencia

26 Oct 2005 20:20 #161204 por silvicris
ultima respuesta a las 20.10
situacion en mexico muy pesima con servicios minimos que puede representar falta de suministros en los hoteles dicho por mi agencia

26 Oct 2005 20:26 #161299 por Nut
Respuesta de Nut sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
A mi la agencia me ha adelantado que el barco cambia el rumbo, no para en cozumel por como está el tema y se va a Santo Domingo.

En la embajada de México me dicen que Cozumel está destrozado, están reestableciendo servicios gradualmente pero hasta el jueves no abren el muelle. No me aconsejan ir a hacer turismo por como está todo.

La agencia me tiene que llamar mañana para concretar el tema, pero cambiando la ruta no hacen devoluciones.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por silvicris
<br />ultima respuesta a las 20.10
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

26 Oct 2005 20:26 #161205 por Nut
Respuesta de Nut sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
A mi la agencia me ha adelantado que el barco cambia el rumbo, no para en cozumel por como está el tema y se va a Santo Domingo.

En la embajada de México me dicen que Cozumel está destrozado, están reestableciendo servicios gradualmente pero hasta el jueves no abren el muelle. No me aconsejan ir a hacer turismo por como está todo.

La agencia me tiene que llamar mañana para concretar el tema, pero cambiando la ruta no hacen devoluciones.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por silvicris
<br />ultima respuesta a las 20.10
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

26 Oct 2005 20:42 #161301 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
Esto es increible¡¡¡
Directo de Pullmantur:
opcion a: Anulacion de extension el R.M, sin saber el importe que devolverán
opcion b: Hacer el crucero tal y como estaba previsto incluyendo la extension en R.M.
opcion c: aplazamiento para los meses de Enero a Marzo, pagando suplemento por temporada alta.
Y ahora, quien dice la verdad? Que se pongan de acuerdo a la hora de informar, co*o¡

gallagher
Holiday Dreams 01/11/2004

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

26 Oct 2005 20:42 #161207 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
Esto es increible¡¡¡
Directo de Pullmantur:
opcion a: Anulacion de extension el R.M, sin saber el importe que devolverán
opcion b: Hacer el crucero tal y como estaba previsto incluyendo la extension en R.M.
opcion c: aplazamiento para los meses de Enero a Marzo, pagando suplemento por temporada alta.
Y ahora, quien dice la verdad? Que se pongan de acuerdo a la hora de informar, co*o¡

gallagher
Holiday Dreams 01/11/2004

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

26 Oct 2005 20:43 #161302 por Jesus Alcaine
Respuesta de Jesus Alcaine sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
Ha alguien le han dicho como queda la ruta del barco mientras no pueda hacer escala en Cozumel.

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos