Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?

27 Oct 2005 19:37 #161611 por Thcbrain
Respuesta de Thcbrain sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
Al final crucero + Melia en varadero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2005 19:43 #161614 por silvicris
Respuesta de silvicris sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
cambiamos de destino
tanto tiempo esperando y nos vamos a otro sitio por culpa de wilma
otro año sera
espero que tengais suerte
[V][V][V][V][V][V][V]

2003 pacific 7d - 2004 moonriver 4d - 2006 holiday dream 7d - 2007 holiday dream 7d - 2008 costa atlántica 11 d - 2013 Grand Holiday 15 d- 2016 Costa neoriviera 15 d 2023 MSC bellísima 7d 2024 Costa Smeralda 7d

27 Oct 2005 19:48 #161733 por KEVIN
Respuesta de KEVIN sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
hola!

computerzco yo regresé de tu pais el día 18 de octubre. Pasé unos dáis maravillosos en riviera maya, anteriores a Wilma.

Por lo que he leido y visto Cancún a quedado muy dañado al igual que Cozumel, que parece se llevó la peor parte, pero de playa y la zona hotelera de riviera me han dicho que daños menores. Algún hotel si se ha visto más afectado como los que se encuentran entre playa y puerto morelos y cancún, pero de playa hacia bajo no mucho.

Que nos puedes decir sobre esto? yo estuve alojada en playacar y he dejado algunos compañeros de hotel...

Espero que tu pais se recupere pronto de este azote. Una guia local nos comento que ya podian gastar la despensa de huracanes, que la época habái pasado, y eso fue 4 días antes de wilma.

Saludos

27 Oct 2005 19:48 #161619 por KEVIN
Respuesta de KEVIN sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
hola!

computerzco yo regresé de tu pais el día 18 de octubre. Pasé unos dáis maravillosos en riviera maya, anteriores a Wilma.

Por lo que he leido y visto Cancún a quedado muy dañado al igual que Cozumel, que parece se llevó la peor parte, pero de playa y la zona hotelera de riviera me han dicho que daños menores. Algún hotel si se ha visto más afectado como los que se encuentran entre playa y puerto morelos y cancún, pero de playa hacia bajo no mucho.

Que nos puedes decir sobre esto? yo estuve alojada en playacar y he dejado algunos compañeros de hotel...

Espero que tu pais se recupere pronto de este azote. Una guia local nos comento que ya podian gastar la despensa de huracanes, que la época habái pasado, y eso fue 4 días antes de wilma.

Saludos

27 Oct 2005 20:04 #161621 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
Jesús creo que has hecho una buena elección.

Según estais describiendo la situación.

Seguro que te lo pasarás muy bien, y siempre tendrás tiempo de volver a renaudar este viaje.

27 Oct 2005 20:04 #161735 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
Jesús creo que has hecho una buena elección.

Según estais describiendo la situación.

Seguro que te lo pasarás muy bien, y siempre tendrás tiempo de volver a renaudar este viaje.

27 Oct 2005 21:29 #161636 por marisilla
Respuesta de marisilla sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
hola, somos Marisa y Carlos , salimos el 31 y al final vamos a Varadero al Paradisus.Hay alguien que siga adelante con el crucero?

27 Oct 2005 21:29 #161750 por marisilla
Respuesta de marisilla sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
hola, somos Marisa y Carlos , salimos el 31 y al final vamos a Varadero al Paradisus.Hay alguien que siga adelante con el crucero?

28 Oct 2005 00:14 #161649 por anabelyaritz
Respuesta de anabelyaritz sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
Bueno chicos esta vez no va a ser que nos tomemos algo juntos y nos demos unos bañitos en las calidas aguas del caribe. Nosotros hemos cancelado esta tarde y ahora nos decidimos por descansar en casa.
He puesto mi explicacion del periplo de agencia en el post de Holiday en Noviembre pagina 13.
Un beso para todos y espero que sigais conectados podemos planear juntos otro viaje a cualquier parte no?? ha sido todo un placer sufrir a vuestro lado

28 Oct 2005 00:14 #161763 por anabelyaritz
Respuesta de anabelyaritz sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 31 OCTUBRE ?
Bueno chicos esta vez no va a ser que nos tomemos algo juntos y nos demos unos bañitos en las calidas aguas del caribe. Nosotros hemos cancelado esta tarde y ahora nos decidimos por descansar en casa.
He puesto mi explicacion del periplo de agencia en el post de Holiday en Noviembre pagina 13.
Un beso para todos y espero que sigais conectados podemos planear juntos otro viaje a cualquier parte no?? ha sido todo un placer sufrir a vuestro lado

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos