Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI QUERIDO HOLIDAY. He vuelto, que pena!!

22 Ago 2005 21:46 #146493 por mugarza
Lo cierto es que es un tema que llevaria mucho mas tiempo que de lo que debemos habalr en este foro que es del viaje y de su impresiones. Todo el mundo tenemos una opinion de Cuba de su Regimen de Fidel. Yo tengo mi opinion desde la lejania y cuando vaya tender dos dias en las que podre ser algo mas objetivo en la opinion.

Aunque ahora me preocupa si realmente eso que han comentado que no van a dejar atracar a los Cruceros, no se si lo habeis leido. Si sabeis algo ya sabeis.

Y dennis Aifos y Yompañia, no creo que nosotros vayamos a resolver el vivir de los Cubanos. pero seguro que tiene falta de cosas y en otras nos superan, quizas tiene menos en lo material y mas en lo espiritual, simplemente es una reflexion, porque yo no he estado alli. Y si miramos anuestro alrededor, quizas seamos unos privilegiados y segun quien nos mire diran lo contrario.

No se cuando este esos dos dias lli ya os comentare a la vuelta mis impresiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 22:21 #146497 por Aifos
Pues mira Mugarza... entre otras cosas y para salir de los topicos de que son alegres, comunicativos y divertidos... En educacion y en cultura nos superan con creces!!!!

22 Ago 2005 22:21 #146396 por Aifos
Pues mira Mugarza... entre otras cosas y para salir de los topicos de que son alegres, comunicativos y divertidos... En educacion y en cultura nos superan con creces!!!!

22 Ago 2005 22:28 #146499 por cristin
Después de un tiempo sin poder entrar,solo quisiera hacer un comentario sobre lo que dices de Confort Class Aifos.
Efectivamente en La Habana se puede pagar la diferencia para viajar en Confort a la vuelta - pero algunas veces parece ser que no es muy "legal". Cuando nosotros volvimos el día 6 de agosto dejaron en Turista Superior a cuatro personas que habían pagado sus 300 Euros cada uno en España para viajar en Confort. La genta hablaba de la oferta de algún personal de tierra ofreciendo el "up grading" como tu dices a 150 Pesos/Euros. Claro, el que lo aprovechó no decía nada pero los pobres que se quedaron sin sus sillones amplios para dormir, etc. estaban furiosos!! Una vez en el avion esa familia decía que se debía pedir los billetes a todos los que iban en Confort para comprobar pero la de tierra que había subido a bordo para intentar arreglar la situación dijo que ella no estaba dispuesta a mirar billetes de nada y mas o menos - Eso es lo que hay!

Afortunadamente nosotros eramos tres viajando y había otro grupo grande (Selena y familia) así que les tocó a la familia de cuatro ya que eran cuatro las plazas que habían vendido en La Habana.

22 Ago 2005 22:28 #146398 por cristin
Después de un tiempo sin poder entrar,solo quisiera hacer un comentario sobre lo que dices de Confort Class Aifos.
Efectivamente en La Habana se puede pagar la diferencia para viajar en Confort a la vuelta - pero algunas veces parece ser que no es muy "legal". Cuando nosotros volvimos el día 6 de agosto dejaron en Turista Superior a cuatro personas que habían pagado sus 300 Euros cada uno en España para viajar en Confort. La genta hablaba de la oferta de algún personal de tierra ofreciendo el "up grading" como tu dices a 150 Pesos/Euros. Claro, el que lo aprovechó no decía nada pero los pobres que se quedaron sin sus sillones amplios para dormir, etc. estaban furiosos!! Una vez en el avion esa familia decía que se debía pedir los billetes a todos los que iban en Confort para comprobar pero la de tierra que había subido a bordo para intentar arreglar la situación dijo que ella no estaba dispuesta a mirar billetes de nada y mas o menos - Eso es lo que hay!

Afortunadamente nosotros eramos tres viajando y había otro grupo grande (Selena y familia) así que les tocó a la familia de cuatro ya que eran cuatro las plazas que habían vendido en La Habana.

22 Ago 2005 22:29 #146399 por mugarza
Si se que en edsucacion estan bien preparados y en cultura puede que tambien. por eso digo que no perderan en todo. Y quizas por eso igual llegan a sonreir tanto a pesar de los pesares.

22 Ago 2005 22:29 #146500 por mugarza
Si se que en edsucacion estan bien preparados y en cultura puede que tambien. por eso digo que no perderan en todo. Y quizas por eso igual llegan a sonreir tanto a pesar de los pesares.

22 Ago 2005 22:41 #146504 por Aifos
Cristin... muchas gracias por el apunte!!! tomo nota.

22 Ago 2005 22:41 #146403 por Aifos
Cristin... muchas gracias por el apunte!!! tomo nota.

22 Ago 2005 23:08 #146409 por mugarza
Pues yo he cogiod el Confort para ir y volver, y solo falta que me hagan eso. auqnue yo vuelvo de Cozumel y espero que sean mas formales.

Tiempo de carga de la página: 3.068 segundos