dennis: no se lo que has viajado, pero si quieres un ejemplo de pais en que haya más controles que en Cuba aquí lo tienes: USA donde te fotografían, te cachean, te hacen descalzar, te abren las maletas INCLUSO SIN ESTAR TU PRESENTE y sin que tengan derecho a ningún tipo de reclamación.
Estoy de acuerdo contigo en que ya está bien del régimen cubano y que los cubanos están hasta las narices, pero por simple cuestión de justicia añadiré, que ya quisieran ser cubanos los colombianos, los bolivianos, los ecuatorianos, los dominicanos, los haitianos, los nicaraguenses, los hondureños, los salvadoreños....
Ya sé, mal de muchos....., pero lo cierto es que siempre nos acordamos de Cuba para criticarla cuando muy cerquita hay otros paises en mucho peor situación de los que nadie se acuerda.
En cuanto a La Habana, lo que se cae es la habana vieja, pero yo estuve en Miramar o Vedado, por ejemplo, y no ví que se cayera nada.
Por último, es verdad que las casas están en mal estado, PERO SON CASAS. Si vas a La Romana en República Dominicana, por ejemplo, te encontrarás que justo al lado de uno de los complejo turísticos más lujosos de la isla hay interminables filas de chabolas que vas viendo en el trayecto al aeropuerto. Yo en Cuba no ví chabolas. ¿Tu las has visto? Y lo mismo te puedo decir en Méjico, en el trayecto entre cancún y Chichen Itzá hay chabolas infames. Pues eso, que seamos justos. Que se acabe el régimen cubano y todos los demás regímenes caribeños que tienen a sus ciudadanos en peor situación todavía.