Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI QUERIDO HOLIDAY. He vuelto, que pena!!

22 Ago 2005 12:07 #146272 por wolfito
Aifos, como te las apañas para estar dentro de toooodas las "peleas" dialecticas del foro?????? jajjaajjajaj. Es tu sino. No lo podras cambiar jajajaja.

PD lo que digo siempre, que no se me enfade nadie, que todo lo que digo esta dicho desde el cariño y el respeto. Si es que tengo un talante.............que ni ZP jajajajajjajjaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 12:14 #146140 por dennis
Aifos, mil disculpas por lo de "sospechosa", no se por lo que lo he puesto posiblemente me referia a otra cosa en cuanto al relato,como bien dices cada cual tiene su opinion y aqui la podemos poner,una vez mas agradezco estos relatos ,asi como la informacion por que me han sido de gran ayuda.
El Mercuri no lo cogi , por que ya estaba en un Chevrolet del 48 ,
y ya estaba comprometido.

22 Ago 2005 12:14 #146279 por dennis
Aifos, mil disculpas por lo de "sospechosa", no se por lo que lo he puesto posiblemente me referia a otra cosa en cuanto al relato,como bien dices cada cual tiene su opinion y aqui la podemos poner,una vez mas agradezco estos relatos ,asi como la informacion por que me han sido de gran ayuda.
El Mercuri no lo cogi , por que ya estaba en un Chevrolet del 48 ,
y ya estaba comprometido.

22 Ago 2005 12:31 #146146 por Aifos
Dennis... gracias por tus disculpas... Me ha dolido y a la ver divertido que me llames "sospechosa"... Pero al margen de esto... no me parece justo que me llames asi... sin conocerme.

Me alegro por lo del Chevrolet del 48, y vuelvo a repetirte... que cada uno tiene su propia vision de La Habana... y que estare encantada de leer la tuya. De la Habana y de "tu crucero"... cuentanos tus impresiones.

Saludos,

22 Ago 2005 12:31 #146285 por Aifos
Dennis... gracias por tus disculpas... Me ha dolido y a la ver divertido que me llames "sospechosa"... Pero al margen de esto... no me parece justo que me llames asi... sin conocerme.

Me alegro por lo del Chevrolet del 48, y vuelvo a repetirte... que cada uno tiene su propia vision de La Habana... y que estare encantada de leer la tuya. De la Habana y de "tu crucero"... cuentanos tus impresiones.

Saludos,

22 Ago 2005 12:33 #146147 por dennis
Recuerdo, que en el foro se ha llegado a decir que los regalos eran una falta de respeto hacia los cubanos, ya que ellos tienen todas sus necesidades cubiertas.

¿ficcion o realidad?

OCEANIC 08/04
HOLIDAY DREAM 08/05

22 Ago 2005 12:33 #146286 por dennis
Recuerdo, que en el foro se ha llegado a decir que los regalos eran una falta de respeto hacia los cubanos, ya que ellos tienen todas sus necesidades cubiertas.

¿ficcion o realidad?

OCEANIC 08/04
HOLIDAY DREAM 08/05

22 Ago 2005 12:37 #146149 por Aifos
No recuerdo haber sido yo quien dijera eso.... Eso, deberias haberselo discutido a quien lo escribio... No se quien seria. Me lo podrias buscar y poner aqui el enlace? No opino, de lo que con mis propios ojos no veo o no leo...

22 Ago 2005 12:37 #146288 por Aifos
No recuerdo haber sido yo quien dijera eso.... Eso, deberias haberselo discutido a quien lo escribio... No se quien seria. Me lo podrias buscar y poner aqui el enlace? No opino, de lo que con mis propios ojos no veo o no leo...

22 Ago 2005 12:52 #146153 por dennis
Fue en el foro del CARIBE, la verdad es que no lo encuentro, yo tampoco opino si no he visto una cosa ,despues de haber estado puedo decir y a eso me referia no de tu relato sino de otros que no se ajustaban mucho a la realidad que yo y otro monton de gente habiamos vivido.
Un saludo.[8]

Tiempo de carga de la página: 1.425 segundos