Hola a todos, más vale tarde que nunca...
Acabo de leerme las 151 hojas... ¡¡al fin!! y aunque no he participado (lo he hecho en el hilo del día de mi crucero, el 27 de Julio...), si que quería...
DAROS LAS GRACIAS DE CORAZÓN, ESPECIALMENTE A NEEKKO POR SUS GUÍAS Y A TODOS VOSOTROS POR TANTA Y TANTA INFORMACIÓN AL DETALLE APORTADA DURANTE TODAS ESTAS PÁGINAS
Habéis conseguido lo que nunca imaginé... ¡¡que me enganche a los cruceros, bueno, de momento al foro!! estoy aquí de rebote, nuestra intención era irnos a Japón o Rusia,y al final, cosas del destino, nos embarcamos por primera vez, cosa que no habíamos hecho antes porque no terminábamos de vernos en un crucero...
Pero vamos, después del Best Seller que llevo leido (las 151 páginas dan ya pá un librillo mu apañao...), no se que tal nos irá, no se que experiencia sacaré, pero con vuestras lecturas, me voy encantada, feliz, y segura de que hemos tomado la decisión correcta este verano.
A la vuelta no creo que pueda aportar mucho porque vosotros ya habéis contado todo hasta el mínimo detalle. Pero si en algo puedo ayudar, no dudéis que lo haré, porque he recibido mucho de vosotros sin conoceros y eso es de agradecer. Jamás pensé encontrar tanta información sobre un viaje...
En fin, que todo este rollo (ya que antes no he escrito ahora me explayo...) es sólo para eso, para daros las gracias, porque aunque no haya escrito, si os he seguido. Y ahora, con las maletas a medio hacer no podía dejar pasar ni un segundo más.
Lo dicho,
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HABER HECHO AMENA LA ESPERA Y POR HABERNOS FACILITADO TANTA INFORMACIÓN. UN ENORME BESO DESDE CÓRDOBA.
Shari y Pedro...
¡El predictor del corazón dió positivo!
esperandoaluciaopedrito.blogspot.com