Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

21 Jul 2008 12:01 #758894 por Manusitos
Manusitos ha güeltooooo!!!!
Lo primero: labs, donre realmente refresca no es en cubierta, es con el aire acondicionado en las zonas comunes del barco, en los salones, en los pasillos, la cubierta Promenade esta, para mu gusto,un perfecto congelador. En cuanto al carnét no, evidentementente no llegó a tiempo pero me dediqué a pasear el título de familia numerosa y explicar en inglés que lo éramos pese a llevar sólo 2 niños, y nos dejaron pasar sin problemas con él; por la misma regla de tres, con tu carnet de docente te tienen que dejar entrar.
Por lo demás esta semana estoy a vuestra dispo... Besines y buen veranito, que en Madrid está siemdo agobiante x lo que veo. Qué suerte los que se van dentro de poco al crucero....

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 13:55 #759006 por miguel77
Alguien que haya hecho el trayecto Estambul-Atenas la excursión de "Estambul el Imperio Otomano", me puede decir en que consiste y que te llevan a ver. Si nuestra intención es pasar bastante tiempo en el Gran Bazar ¿es conveniente esta excursión teniendo en cuenta que el lunes es el día que abre. ¿Te llevan a ver Santa Sofía? entiendo que no por estar cerrada......es así?.
Ya se que son preguntas de novato pero es que empezamos a ponernos nerviosos por el poco tiempo que queda.

21 Jul 2008 14:24 #759027 por Neekko
miguel77

En la explicación de la hoja de excursiones habla de la visita del hipódromo, la mezquita azul, topkapi, tesoro y harem y el gran bazar. Pero alguien que hizo la excursión en Junio, creo recordar, comentó que el gran bazar estuvieron muy poco tiempo

21 Jul 2008 17:53 #759271 por miguel77
Gracias NEEKKO, por tu informacion. Acuerdate que cuando veas en el barco el grupo de los 12 adultos, que te invite a unas copas[:p][}:)][;)]

21 Jul 2008 18:14 #759287 por telamarinera
nosotros empezamos por Estambul, volamos con pullmantur, pero creo que es igual vayas con quien vayas. Al llegar al aeropuerto tienes que coger tú las maletas y llevarlas al bus que te llevará al barco, luego ya desde el bus sí te las llevan al camarote. y a la vuelta igual, la dejas la noche anterior antes de las 3 de la mañana ( acordaros de llevar una mochila para guardar el último día los pijamas y útiles de aseo, que se pueden dejar en una consigna en el barco) y luego tú la recoges en el puerto, la llevas al bus, al llegar al aeropuerto la vuelves a coger y la factura. vamos que a la vuelta lo único que hacen es quitarlas de en medio del barco, más que nada porque como ya está entrando gente, sino sería un mogollón...

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

21 Jul 2008 18:15 #759289 por telamarinera
ah, con el carnét de prensa de aquí de E$spaña, yo entré gratis en la acrópolis, etc

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

21 Jul 2008 20:35 #759442 por labs
Qué bien Manusitos que ya has güelto!
Pues está visto que no se sabe regular los aires acondicionados. A mi sudar y sentirme pegajosa no me gusta, pero pasar frío por culpa del aire acondicionado, me gusta aún menos.
Lo del carné,creo que intentaré que me sirva el que tengo. total, diciendo I'm teacher... és que me da un poco de palo decirle ahora a mi director que me haga un certificado en inglés, y mandarlo a Grecia, para que no llegue a tiempo... (me queda un poco menos de un mes, no sé como va la burocracia griega). también me dará rabia que no me sirva y me hagan pagar... pero si a telamarinera le sirvió el de prensa se supone que también puede servir el mío

Muchas gracias a todas. Besotes

22 Jul 2008 02:35 #759896 por javiv
Gracias por vuestra informacion,haber cuando llegen los de esta semana lo que nos cuentan.Ya estoy deseando que llege el 3 de agosto.un saludo

OCEANI 2004
R 5 BLUE DREAN 2005
SKY WONDER 3/8/2008

22 Jul 2008 08:58 #759970 por shari
Hola a todos, más vale tarde que nunca...

Acabo de leerme las 151 hojas... ¡¡al fin!! y aunque no he participado (lo he hecho en el hilo del día de mi crucero, el 27 de Julio...), si que quería...

DAROS LAS GRACIAS DE CORAZÓN, ESPECIALMENTE A NEEKKO POR SUS GUÍAS Y A TODOS VOSOTROS POR TANTA Y TANTA INFORMACIÓN AL DETALLE APORTADA DURANTE TODAS ESTAS PÁGINAS

Habéis conseguido lo que nunca imaginé... ¡¡que me enganche a los cruceros, bueno, de momento al foro!! estoy aquí de rebote, nuestra intención era irnos a Japón o Rusia,y al final, cosas del destino, nos embarcamos por primera vez, cosa que no habíamos hecho antes porque no terminábamos de vernos en un crucero...

Pero vamos, después del Best Seller que llevo leido (las 151 páginas dan ya pá un librillo mu apañao...), no se que tal nos irá, no se que experiencia sacaré, pero con vuestras lecturas, me voy encantada, feliz, y segura de que hemos tomado la decisión correcta este verano.

A la vuelta no creo que pueda aportar mucho porque vosotros ya habéis contado todo hasta el mínimo detalle. Pero si en algo puedo ayudar, no dudéis que lo haré, porque he recibido mucho de vosotros sin conoceros y eso es de agradecer. Jamás pensé encontrar tanta información sobre un viaje...

En fin, que todo este rollo (ya que antes no he escrito ahora me explayo...) es sólo para eso, para daros las gracias, porque aunque no haya escrito, si os he seguido. Y ahora, con las maletas a medio hacer no podía dejar pasar ni un segundo más.

Lo dicho, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HABER HECHO AMENA LA ESPERA Y POR HABERNOS FACILITADO TANTA INFORMACIÓN. UN ENORME BESO DESDE CÓRDOBA.

Shari y Pedro...

¡El predictor del corazón dió positivo!

esperandoaluciaopedrito.blogspot.com

22 Jul 2008 08:58 #759983 por shari
Hola a todos, más vale tarde que nunca...

Acabo de leerme las 151 hojas... ¡¡al fin!! y aunque no he participado (lo he hecho en el hilo del día de mi crucero, el 27 de Julio...), si que quería...

DAROS LAS GRACIAS DE CORAZÓN, ESPECIALMENTE A NEEKKO POR SUS GUÍAS Y A TODOS VOSOTROS POR TANTA Y TANTA INFORMACIÓN AL DETALLE APORTADA DURANTE TODAS ESTAS PÁGINAS

Habéis conseguido lo que nunca imaginé... ¡¡que me enganche a los cruceros, bueno, de momento al foro!! estoy aquí de rebote, nuestra intención era irnos a Japón o Rusia,y al final, cosas del destino, nos embarcamos por primera vez, cosa que no habíamos hecho antes porque no terminábamos de vernos en un crucero...

Pero vamos, después del Best Seller que llevo leido (las 151 páginas dan ya pá un librillo mu apañao...), no se que tal nos irá, no se que experiencia sacaré, pero con vuestras lecturas, me voy encantada, feliz, y segura de que hemos tomado la decisión correcta este verano.

A la vuelta no creo que pueda aportar mucho porque vosotros ya habéis contado todo hasta el mínimo detalle. Pero si en algo puedo ayudar, no dudéis que lo haré, porque he recibido mucho de vosotros sin conoceros y eso es de agradecer. Jamás pensé encontrar tanta información sobre un viaje...

En fin, que todo este rollo (ya que antes no he escrito ahora me explayo...) es sólo para eso, para daros las gracias, porque aunque no haya escrito, si os he seguido. Y ahora, con las maletas a medio hacer no podía dejar pasar ni un segundo más.

Lo dicho, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HABER HECHO AMENA LA ESPERA Y POR HABERNOS FACILITADO TANTA INFORMACIÓN. UN ENORME BESO DESDE CÓRDOBA.

Shari y Pedro...

¡El predictor del corazón dió positivo!

esperandoaluciaopedrito.blogspot.com

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos