Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

16 Jul 2008 17:02 #754629 por Odyselia
Pues como acorten más las horas, no sé qué nos a va a dar tiempo a ver de Estambul![:(][:(]

Por cierto, ¿sabéis si hay varios vuelos desde Madrid para las salidas de Estambul o sólo hay uno? Yo salgo a las 12:00 y no llego hasta las 17:00 h...He preguntado en la agencia, y me han dicho que no, pero no sé si porque no tienen o porque no hay plazas...

Mil gracias por enlaces Nekko!

<font color="orange">SKY WONDER - 10 AGOSTO</font id="orange"> (y rezando porque no vuelva a subir el combustible [xx(]!!)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 19:36 #754810 por javiv
Hola de nuevo, vaya sorpresa lo del carburante.
Bueno será mejor hablar de otro tema,pido por favor que alguien me explique algo del tema de los disfrazes:a que hora suelen ser ,si ya se va a cenar disfrazados o es mas tarde y si me podeis enseñar algunas fotos.Gracias de antemano.
OCEANI 2004
R 5 BLUE DREAN 2005
SKY WONDER 3/8/2008

17 Jul 2008 09:04 #755345 por Boanz3
Pues yo espero que no salgan antes de Estambul, porque si no el lunes por la mañana no nos va a dar tiempo a ver nada.
Mary_joo, aún no he comenzado a hacer la maleta, es más, todavía no tengo la documentación!!!
La semana que viene va a ser muy estresante, entre el trabajo, la maleta, las últimas compras... Y como la documentación tarde en llegar, me voy a poner de los nervios!!!

17 Jul 2008 14:56 #755710 por pgu52
Hola a todos, hoy me reincorporo al foro y como ya os ha contado Manusitos todo, todo, todoooo, pues yo sólo saludar y deciros que todo nos fué fenomenal y que mis gracias más sinceras son para Neekko por su guía que no la dejé de la mano,y a todos los que pusistéis vuestras experiencias en el foro porque me listé las que me interesaron y me han sido muy útiles.
Si es el primer crucero que hacéis pues estupendo, pero si no, veréis que ha bajado el nivel con relación a otros años.
Estoy a vuestra disposición.
Besicos.

17 Jul 2008 15:47 #755744 por carmen y nico
Hola SUPER 1961 Y JAVIV
Nosotros somos una pareja que salimos desde Barcelona tambien el dia 3 de agosto y tambien llevamos una nena de 13 años, vamos hasta Atenas ,espero que estemos en contacto y queria preguntar si hay algun hilo para los que viajamos ese dia ah , nuestro avion sale a las 4,40 creo
[8D][;)]

carmen y nico

17 Jul 2008 16:11 #755770 por lupis08
hola, somos una pareja que sale el 3 de agosto ATENAS-ESTAMBUL. Para aprovechar al maximo nuestra estancia en estambul, reservamos la ultima salida de avion y me gustaria saber si alguien tiene información de las excursiones del ultimo dia en estambul, por el hecho de dejar las maletas y que te hagan el traslado al aeropuerto. Ya he visto que hay archivos para descargar con excursiones pero son del itinerario al contrario.
Así que, a ver si alguien que ya ha tenido el lujazo de realizar este viaje, supiera cuales son las excursiones del último dia en Estambul, su duración ,precio, visitas, etc...

17 Jul 2008 16:18 #755776 por roso
Hola a todos
soy una de las afectadas por la subida del carburante y creo que deberíamos juntarnos los más posibles y hacer una queja a pullmantur y otra al órgano oficial que corresponda, porque una cosa es que suba el combustible y otra es que llegue al cielo.

Si alguien está moviéndose ya, por favor que me indique los pasos, para hacer algo sin demora.

Nosotros somos 8 y esta subida supone muchísimo dinero.

Gracias y saludos

roso

17 Jul 2008 16:28 #755788 por carmen y nico
Hola también a Pepe53 y a Maialen , ya somos más para el 3 de agosto ,parecia que ibamos solos ,saludos

carmen y nico

18 Jul 2008 00:11 #756407 por ambar
<font color="purple">roso</font id="purple">
Pásate por el apartado nueva subida de carburante, donde estamos todos compartiendo nuestras experiencias con esto, lo que nos han contado en nuestras agencias, lo que vamos a hacer e incluso datos que indican que el petroleo a iniciado su descenso....[:0]

Siempre viendo el lado positivo de las cosas, este pequeño contratiempo me ha llevado a contactar con gente muy maja y aparte "ya tengo una estrella"[:p]

18 Jul 2008 00:44 #756444 por fotosalpoder
Y en las excursiones contratadas con el barco... ¿también habrá subida de carburanteeee?

OCEANIC/Brisas del Mediterráneo/junio-05
HOLIDAY DREAM/Sueños del Caribe/abril-07
SKY WONDER/Islas griegas y Turquía/agosto-08 / EN PROCESO DE CANCELACION

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos