hola chicos
regresé ayer de la playa y ya me he reeleído muy por encima las últimas novedades. La verdad que he flipado con lo de la nueva subida. Visto lo visto no vale la pena reservar con anticipación.Lo más indignante es que cobren la subida por igual adultos y niños cuando luego presumen de que estos van gratis o a muy bajo precio... en fin, Espero que os la anulen de verdad.
Vanessina, no sé si llego a tiempo. Yo ya conté lo del hamman páginas atrás, pero te lo resumo: cógete un taxi y dile que te lleve frente a la estación de autobuses, es la referencia más sencilla para llegar. El trayecto cuesta 5 euros, vale la pena pagar porque es un paseo y con el calor...
el baño con exfoliación y masaje son 20 euros y en total pasas allí como hora y media. Llévate bikini. Primero dejas tus cosas personales en un vestuario del que tú te quedas la llave en una pulsera que pones a la muñeca, bajas al hamam y te metes en la sauna 10 minutos, ojo nadie te avisa así que sal cuando calcules que los llevas (lo normal es quitarse el reloj para el baño y el masaje). Tras la sauna te das una ducha. y vas al al baño común lo más probable es que tengas que esperar mientras exfolian y bañan a otra mujer. Luego te exfolian y bañan a ti, te das una nueva ducha con jabón y subes arriba a esperar el masaje que duran unos 15 minutos., SAles como nueva, con la piel de un bebé.
yo fui por la tarde. Ese día el horario del tibu-club era algo más amplio (de 17.30 a 20.00) y tuvimos el tiempo justo para dejar a los niños. Llegamos a las 18.00 y a las 19.30 estaba cogiendo el taxi de vuelta... Mi itinerario era EStambul-Atenas.
Bueno, estaré por aquí hoy y mañana, y luego días sueltos, Vuelvo a trabajar pero estaré llendo y viniendo si alguien tiene alguna duda y puedo ayudar....
OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08