Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

20 Jul 2008 20:59 #758375 por ELVIRA15
11CUCAS
Aurora, yo por mi estoy dispuesta a molestar en la agencia lo que haga falta, pero tenenmos que ser muchos, asi que voz de alarma................, ojala que funcione, pues menudas horitas de salir tanto de ida como de vuelta. Por cierto voy con una niña de 11 casi 12 y seguro que esta encantada de hacer amigos, la verdad es que todos los años aunque algunos viajemos solos siempre encontramos gente estupenda...Miraremos de quedar si os parece y queria preguntar por el tema de una excursion que hizo una amiga de Barcelona en BODRUM, y a ella le encanto ES LA DE VIAJE AZUL O LO MEJOR DEL EGEO, te montan en un barco de madera y te recorren el litoral y algunas islas me dijo que sale unos 40 €, alguien la conoce de otros cruceros y sino la isla de KOS, que tal, es que tanta piedra alos niños les cansa y yo creo que hay que buscar algun dia de panci panci, playita y mar. Si alguien la ha hecho que por favor ponga algo en el foro.
POR CIERTO DIEGO SANCHEZ, YA ESTA EN EL BARCO. BUEN CRUCERO Y GRACIAS POR TU COLABORACION, CUENTANOS MUCHAS COSITAS A LA VUELTA................................
Tema salida tarde vamos todos a quejarnos a ver que tal?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 21:35 #758400 por mary_jooo
javiv hola ,mira en la pagina 87 tienes una foto de gente disfrazada ,yo no le daria tanta importancia luego la gente hace lo q le apetece .
saludos

gran mistral Marzo 2007
sky wonder 27/07/08

20 Jul 2008 22:45 #758456 por labs
Hola, fantàsticos,

Este foro es una maravilla.

aml Muchas gracias. Ya veo que en el interior del barco voy a pasar frío, será para compensar el calor que debe hacer en tierra! Pues me voy a llevar alguna camiseta con manguita, porque soy muy friolera.

11cucas y Elvira15 No tengo ni idea de què se podría hacer para arreglar lo de los vuelos. A mi me sabe muy mal estar sólo una tarde en Istanbul, porque me parece que hay tanto por ver y tan bonito...

Yo de vez en cuando llamo a la agencia para que no se olviden de mi y vayan mirando si hay cancelaciones o nuevos vuelos, pero siempre me dicen que de momento nada. Supongo que tendríamos que ser muchos los que viajamos hacia y desde esos destinos para que añadieran vuelos y no sé si es posible que cambien el horario del que nos han asignado , por eso de los turnos de pista en el aeropuerto. es que desde Barcelona salen pocos vuelos, de las 8 de la mañana pasan a las 5 de la tarde! Y a la vuelta no sé que horarios hay a parte del mío: las 14h.[V]

Si se os ocurre alguna idea contad conmigo.Supongo que dirigirse a Pullmantur directamente debe ser inútil. Seguro que tienen atención al cliente pero otra cosa es que te atiendan. pero vale la pena intentarlo?

Ah! He visto que llevais niños de 11 años! Mi hijo también tiene 11. Pero la mayor tiene 14, espero que encuentre alguien de su edad!

Hasta pronto!

20 Jul 2008 22:53 #758466 por labs
Se me olvidaba!

Elvira: Alguien habló de una excursión en barco en Bodrum. Les costaba solo 15 € con comida incluída. Se bañaron, vieron pececitos, fantásticas playas,... Reproduzco lo que decía el post:

"En Bodrum nosotros fuimos en un barco a pasar el día en el mar, salía por 15 y entraba la comida. Lo recomiendo, vimos unas playas increibles, nos bañemos y nos dieron gafas para ver los peces que te pasaban por el lado, bueno yo me lo pase muy bien y aún lleguemos con tiempo de ducharnos y pasear por Bodrum. Eso si sólo para quien le guste mucho el mar. nos hicieron juegos y nos reimos muchisimo!
De todas maneras puedes hacerlo directamente allí, cuando sales del puerto tienes que ir andando hacía el puerto pequeño, que es donde estan todos los barquitos. En el mismo paseo hay como una paradita con dos chicos que venden las entradas. Nosotros la cogimos en la primera parada, si sigues andando hay más, pero todas al mismo precio.
De comida había ensalada, macarrones y frankfurts."

Yo había pensado en el Hamman, pero como vamos con niños, igual no es buena idea y es mejor lo del barco. Lo de ver tanta piedra puede cansar un poco al final. Tendremos que ir madurando la idea!!!! Qué emoción!!!!

20 Jul 2008 23:25 #758491 por maikelbus
Hola a tod@s. Por fin hay un comunicado oficial de Pullmantur anulando la subida del gasoil[^]:
www.mediafire.com/?3mmb31mdnse

Esperemos que no nos den mas sustos, que ya llevamos unos cuantos.

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

21 Jul 2008 10:25 #758772 por Cepum
Hola a todos,
ya estamos de vuelta los del 13/07 y ha ido todo fantásticamente bien. Eso si preparaos para pasar calor de la buena en Éfeso y en Atenas.
Coincido con los que dijísteis que algunas escalas eran bastante desacertadas . Me faltó tiempo en Estambul y en Atenas. Nuestro vuelo de regreso salía el domingo a las 13 h. y nos hicieron salir del barco a las 10.30 de la mañana (desde Atenas).
Siguiendo las guías y las aportaciones de todos los que habéis participado en el foro explicando vuestras jornadas turísticas, lo hemos hecho todo por nuestra cuenta junto con Bluk, Vuenecito y Javier, formamos un gran tandem y hemos ido a todos los destinos juntos, a Bluk la conocimos tarde pero ha sido buenísima e intensa su compañía desde que nos diéramos a conocer,por casualidad, de camino al Monasterio de San Juan y la Cueva de la Apocalipsis.
Conocimos también a Carmela84 con la que compartimos todas las noches alguna que otra copita en el salón Horizon, saludos Carmen y Alberto, nos mandamos fotos como quedamos.
Fue un poco decepcionante, no se si por error o por arrepentimiento pero, el caso es que por el foro se habían fijado dos puntos de encuento, en dos días distintos , teniendo en cuenta que había personas que llegaban en diferentes vuelos al barco, para conocernos y al final nos conocimos Javier, vuenecito y nosotros porque por correo ya habíamos fijado el encuentro en el aeropuerto de BCN, fantásticos todos y todo el tiempo juntos, la primera noche se había fijado el salón horizon como punto de encuentro para conocernos todos los del foro y estuvimos hasta la 1 de la mañana y no se presentó nadie, a la noche siguiente conocimos a Carmela84. La mañana siguiente Bluk había convenido que nos encontrásemos en la cubierta Buenavista sobre las 13.00, alli que estuvimos y no vimos a nadie. Bluk también estuvo y no se que ocurrió que no nos vimos pero.... está claro, el destino es el destino y cuando hay buena predisposición siempre ocurre lo que debe ocurrir y por fin nos conocimos,ha sido breve pero creo que tendrá continuidad porque son una pareja super agradable. En fin, los que no hicieron nada por encontrarse con el resto, se lo perdieron !!!
El viaje muy bien, muy divertido y la compañía... en dos palabras "IN , CREIBLE", fantástica !!!!!!
Si alguien quiere preguntar alguna cosa sobre los destinos intentaré responderlo lo mejor posible, aunque el listón está muy , muy alto.
Saludos a todos y disfrutad a tope del viaje y la compañía .

21 Jul 2008 10:35 #758789 por telamarinera
hola chicos
regresé ayer de la playa y ya me he reeleído muy por encima las últimas novedades. La verdad que he flipado con lo de la nueva subida. Visto lo visto no vale la pena reservar con anticipación.Lo más indignante es que cobren la subida por igual adultos y niños cuando luego presumen de que estos van gratis o a muy bajo precio... en fin, Espero que os la anulen de verdad.

Vanessina, no sé si llego a tiempo. Yo ya conté lo del hamman páginas atrás, pero te lo resumo: cógete un taxi y dile que te lleve frente a la estación de autobuses, es la referencia más sencilla para llegar. El trayecto cuesta 5 euros, vale la pena pagar porque es un paseo y con el calor...
el baño con exfoliación y masaje son 20 euros y en total pasas allí como hora y media. Llévate bikini. Primero dejas tus cosas personales en un vestuario del que tú te quedas la llave en una pulsera que pones a la muñeca, bajas al hamam y te metes en la sauna 10 minutos, ojo nadie te avisa así que sal cuando calcules que los llevas (lo normal es quitarse el reloj para el baño y el masaje). Tras la sauna te das una ducha. y vas al al baño común lo más probable es que tengas que esperar mientras exfolian y bañan a otra mujer. Luego te exfolian y bañan a ti, te das una nueva ducha con jabón y subes arriba a esperar el masaje que duran unos 15 minutos., SAles como nueva, con la piel de un bebé.

yo fui por la tarde. Ese día el horario del tibu-club era algo más amplio (de 17.30 a 20.00) y tuvimos el tiempo justo para dejar a los niños. Llegamos a las 18.00 y a las 19.30 estaba cogiendo el taxi de vuelta... Mi itinerario era EStambul-Atenas.

Bueno, estaré por aquí hoy y mañana, y luego días sueltos, Vuelvo a trabajar pero estaré llendo y viniendo si alguien tiene alguna duda y puedo ayudar....

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

21 Jul 2008 11:11 #758842 por carmen y nico
Hola a todos ,alguien me puede decir,cuando lleguemos a Atenas ,tenemos que esperar las maletas en el aeropuerto,o salimos direccion al barco y ellos se encargan de llevarlas sin tener que esperarlas nosotros .SALUDOS A TODOS

carmen y nico

21 Jul 2008 11:32 #758864 por Cepum
Hola Carmen y Nico,
el tema de las maletas creo que depende de la compañía que viajes, nosotros viajamos tanto a la ida como a la vuelta con Spainair y en ambas ocasiones nos hicimos cargo de las maletas del aeropuerto al autocar en Estambul y del puerto de Atenas al autocar y del autocar al eropuerto. Los que vuelan con Pullmantur no tengo ni idea pero las maletas, excepto del autocar al barco cuando llegamos al puerto de Estambul y del barco al puerto de Atenas (luego en el puerto las cogimos nosotros para llevarlas al autocar y...) siempre las movimos nosotros. Comprueba con quien vuelas.
Saludos

21 Jul 2008 11:45 #758874 por carmen y nico
MUCHAS GRACIAS,CEPUM
No sabemos con que compañia volamos , pero de ser asì ,vamos a llegar al barco tardisimo porque lo que si se es que mi vuelo sale alas 5 de la tarde desde Barcelona [V][:0]

carmen y nico

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos