Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

18 Jul 2008 01:32 #756481 por labs
Hola a todos,
Por fin he terminado de leer las 150 páginas![:D] Era mi primer objetivo. Me he bajado las guías y he tomado nota de las recomendaciones que hebeis ido dando. Ahora me falta leerlo con atención. Muchas gracias a todos. Después de tantos días leyendo el foro (hace ya un tiempo que empecé, como os podeis imaginar) tengo la sensación que os conozco a todos y a todas. Sois una pasada![^].
Yo viajo el 17 de agosto, con mi marido, mi hija de 14 y mi hijo de 11 años. Salimos de Barcelona. Como supondreis lo de la subida del carburante me ha hecho poner los pelos de punta. Mañana me paso por el foro del tema (hoy casi que me voy a dormir; es que quería cumplir mi objetivo!). De todas maneras el martes hablé con la chica de la agencia y no me mencionó para nada lo del carburante. No se´si es que anda despistada, se le olvidó, o si es que piensan que se va a solucionar y no quieren avanzar acontecimientos ( o no me lo quiso decir porque como yo me estaba quejando del horario de los vuelos...para no echar más leña)
En fin, que estoy muy contenta de poder unirme al foro con total conocimiento de causa, y saludos a todos los que viajamos el 17 de agosto, que yo he contado 12 usuarios que han intervenido en el foro.

Besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2008 01:32 #756468 por labs
Hola a todos,
Por fin he terminado de leer las 150 páginas![:D] Era mi primer objetivo. Me he bajado las guías y he tomado nota de las recomendaciones que hebeis ido dando. Ahora me falta leerlo con atención. Muchas gracias a todos. Después de tantos días leyendo el foro (hace ya un tiempo que empecé, como os podeis imaginar) tengo la sensación que os conozco a todos y a todas. Sois una pasada![^].
Yo viajo el 17 de agosto, con mi marido, mi hija de 14 y mi hijo de 11 años. Salimos de Barcelona. Como supondreis lo de la subida del carburante me ha hecho poner los pelos de punta. Mañana me paso por el foro del tema (hoy casi que me voy a dormir; es que quería cumplir mi objetivo!). De todas maneras el martes hablé con la chica de la agencia y no me mencionó para nada lo del carburante. No se´si es que anda despistada, se le olvidó, o si es que piensan que se va a solucionar y no quieren avanzar acontecimientos ( o no me lo quiso decir porque como yo me estaba quejando del horario de los vuelos...para no echar más leña)
En fin, que estoy muy contenta de poder unirme al foro con total conocimiento de causa, y saludos a todos los que viajamos el 17 de agosto, que yo he contado 12 usuarios que han intervenido en el foro.

Besos a todos

18 Jul 2008 10:42 #756676 por Neekko
Bueno, que se nos olvidaba con esto de las subidas de carburante y demás.
Que nada empañe vuestras vacaciones (ni las nuestras[:D][:D])

18 Jul 2008 14:28 #757016 por diego sanchez
Neekko

Muchísimas gracias a ti y a tod@s los que me habeis facilitado y ayudado en tantas y tantas dudas que tenía antes de iniciar esta página. La verdad que sois geniales sin excepción y a la vuelta ya os contaré como ha ido todo.
Ahhhhhhh y prometo cuidaros el barco, eh? [:)]

Viajamos el 20.07.08

18 Jul 2008 14:34 #757022 por atm5
Buen viaje y Feliz Crucero a todos los que vais el dia 20. A disfrutar.

Un saludo

18 Jul 2008 14:51 #757038 por javiv
HOLA A TODOS Y UN SALUDO ESPECIAL PARA CARMEN Y NICO."YA NOS QUEDA MENOS".TAMBIEN TENGO UNA BUENA NOTICIA SOBRE EL TEMA DE LA SUBIDA DEL CARBURANTE, SEGUN EL ADMINISTRADOR DEL FORO DE PULLMANTUR, LA EMPRESA SE HA RETRACTADO Y AL PARECER YA NO HAY SUBIDA ESPEREMOS QUE ESO SEA CIERTO.HABLANDO DE OTRO TEMA ESQUE NADIE ME PUEDE CONTESTAR A MI PREGUNTA SOBRE EL TEMA DE LOS DISFRACES?LA DUDA ERA SI HABIA QUE BAJAR HA CENAR YA DISFRAZADOS Y SI ALGIEN TENIA ALGUNAS FOTOS QUE PORFAVOR LAS PUSIERA PARA VERLAS.GRACIAS

18 Jul 2008 15:44 #757084 por mary_jooo

a los q os vais el este domingo a disfrutar y seguro q nos cruzamos en el barco el domingo q viene
cuidarme el barco.
saludos

18 Jul 2008 16:41 #757126 por diego sanchez
mary_jooo

Muchísimas gracias y no te preocupes que el barco te lo dejaremos intacto.
Para vosotros que nos relevareis, buen crucero!!

Viajamos el 20.07.08

18 Jul 2008 16:42 #757127 por diego sanchez
javiv

Ojalá que todo lo que dices sea cierto por bien de todos y en especial a los que les puede pillar la subida del carburante.

Viajamos el 20.07.08

18 Jul 2008 17:18 #757161 por Neekko
diego sanchez
Te he enviado un mensaje a tu cuenta de correo....es un favor particular, espero que puedas resolverlo.
Ya ves, cuando empezamos esto allá por Octubre del año pasado estábamos cuatro y la de gente que ha desfilado por aquí desde entonces....
Espero que tengas tu y todos unos días muy felices y que se cumplan todas tus expectativas que después de nueve meses, deben ser tantas como las mías.

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos