Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

15 Jul 2008 19:01 #753417 por islou
[:D][:D][:D]
Vanessina estoy en el aire cibernetico este!!! HOLAAAAA!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 19:03 #753422 por islou
[8D]
Que sí, que Manusitos en no sé que página habla del tema. Y en otra más atrás también. Nosotros pensamos ir, te contaremos solo llegar, antes hay que esperar, jeje

15 Jul 2008 19:07 #753429 por Neekko
Vanessina

El hamam de Bodrum está en el núcleo urbano cerca de la calle principal, el enredo viene porque hubo gente que encontró otro, por lo visto de un trato excelente, al que pertenecen las fotos que ha colgado manusitos.

Este es el enlace del hamam de bodrum. Pon sonido en tu pc y ya verás que música más relajante

www.bodrumhamami.com.tr/

Son los famosos baños cemberlitas de Estambul. Verás precios y de todo, aunque la página está en inglés se entiende perfectamente.

15 Jul 2008 19:17 #753441 por Neekko
Esta es la página de los cemberlitas, digamos la central, está en español.........bueno han cogido un traductor de esos de internet y ha salido un churro, pero al menos es gracioso.

www.hamam.com/

15 Jul 2008 19:21 #753452 por islou
[:D]
gracias neekko!
Que hay del terremoto?
Por cierto estuve practicando lo de los graffitis pero no supe hacerlo. Lo siento, quería devolverte tu nombre en luminoso...

15 Jul 2008 19:22 #753456 por Neekko
Pullmantur, amparándose por lo establecido en el artículo 157 del RDL 1/2007 de 16 de noviembre, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (antiguo artículo 7 de la ley 21/95 de 6 de julio, reguladora de los viajes combinados), establece los siguientes importes a aplicar según los siguientes itinerarios:
Brisas del Mediterráneo, Joyas del Mediterráneo ........... 95€ (supone un incremento de 35€ respecto al primer suplemento)
Rondó Veneciano, Islas Griegas y Turquía ...................... 140€ (supone un incremento de 70€ respecto al primer suplemento)
Capitales Bálticas .................................................................. 150€ (supone un incremento de 70€ respecto al primer suplemento)
Antillas y Granadinas ............................................................. 230€ (supone un incremento de 140€ respecto al primer suplemento)

Me lo acaba de enviar mi agencia ahora mismo. Según entiendo, al primer suplemento hay que añadir otro de 70€ no 140€, eso se desprende del comunicado no??

15 Jul 2008 19:29 #753469 por condesita
hola , quisiera saber si alguien tiene las guias de las ciudades donde atracamos , gracias

15 Jul 2008 19:39 #753494 por Neekko
<font color="purple">
[b]condesita[/b]
</font id="purple">

La guías las tienes aquí:

www.mediafire.com/?evyjxmpdymn

Los diarios de abordo no encuentro la página. Busco en el pc y te digo algo.

15 Jul 2008 19:57 #753529 por Odyselia
Hola Nekko!

Muchas gracias por tu maravillosa guía!!Haré buen uso de ella!

Respecto a las excursiones, el link da error... si pudieras ponerlo de nuevo, te lo agradecería mucho!

<font color="orange">
SKY WONDER - 10 AGOSTO
</font id="orange">

15 Jul 2008 20:07 #753545 por Neekko
<font color="orange">Odyselia</font id="orange">

Me temo que el primer día no te dará tiempo a ver mucho porque llegarás con hora de la cena, y en todo caso, los monumentos importantes cierran a las 17:00, con lo que tendrás que espabilar al día siguiente.

Es verdad el enlace está roto. Voy a ver si lo arreglo, pero tardaré un poco.... Ya lo dejaré por aquí....
Por cierto, confirmo la subida. Son 70€ más a añadir a los 70€ que nos cobraron en su día. Mi pregunta es ¿el resto de compañías están aplicando estas subidas? porque si no es así, hay que castigar a Pullmantur el año que viene[:(!][:(!][:0][:0][B)][B)][xx(][xx(][^][^] y no viajar con ellos

Tiempo de carga de la página: 0.692 segundos