Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

10 Jul 2008 19:03 #748931 por Manusitos

Aquesto es Patmos,... a que os poneeeee!!!!

Y los aspectos culturo-monacales de Patmos....

Y tres imágenes de Éfeso: la fuente de Trajano, la puerta de Augusto, el Mausoleo de Mnemio...

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 19:14 #748944 por Manusitos

La cisterna de Bin Bir Derek en Estambul, el interior de Hagia Sofia,

La mezquita Azul tal como se ve cuando se entra x el patio,

La iglesia biznatina de Santa Irene, coetánea de Hagia Sofía, y que no pudimos ver x dentro,

el interior de la Mezquita Nueva junto al mercado de las especias, o el interior de una de las salas de harem,...

Ymás harem, que nunca cansa...

Bueno, luego intento subir Rodas, y todo ésto es apenas una pequeña parte de la cantidad de fotos que nos hemos traído, las de colección, que luego están, separaditas, las de los miembros de la family ("hazme una foto aquí", " y a mí allí", que esas son menos artísticas. Podéis imaginar que la que menos sale en ellas es la moi, que me paso el día detrás del "orjetivo". Fotosalpoder, tes supongo contento.....

10 Jul 2008 19:51 #748988 por Manusitos
Y este es el edificio del "ovni" en Atenas, para que os ubiquéis:

Y a ésto otro er a lo que yo me refería cuando decía que con euros puedes comprar casi todo lo demás en Turquía, mismamente que un yate en Bodrum[;)]

Bueno, y esta es una vista general desde el barco del cuerno de oro:

10 Jul 2008 20:32 #749045 por juanjo08
Hola a todos

Manusitos, vaya lujo de fotos.

saludos desde barcelona
salimos el 20/07/08

10 Jul 2008 22:46 #749207 por javiv
Muchas gracias Neekko por las guias,pero eso no era realmente lo que yo buscaba, me he confundido.A lo que yo me referia es saber, si alguien que haya hecho el itinerario desde Atenas me podia mandar un recorrido mas o menos como el que manda Jenny23 en la pagina 121 pero explicando mejor las cosas que hay que ver y como llegar.GRACIAS

OCEANI 2004
R 5 BLUE DREAN 2005
SKY WONDER 3/8/2008

10 Jul 2008 22:51 #749212 por islou
[:)][:D][8D][:I][;)][:p][^]
BIEEEENN!!!!! OLE! OLE!!
Nos pone los dientes largos de ganas, muy bonitas las fotos!!

Por cierto Neekko mi madre es de Badajoz, del barrio de Sant Roque y tengo por allá unos primos guapísimos todos.¿Tú no habrás hecho un curso de cata de vinos este año, no?

10 Jul 2008 23:00 #749225 por Mar_mares
Gracias Manusitos. Lo de mirarme de arriba a abajo ya me lo imaginaba yo...lo que pasa es que con este calor creo que me va a dar algo por allí.

11 Jul 2008 10:11 #749454 por 11cucas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Manusitos
<br />Diego, en Bodrum tienes dos opciones para el baño turco: el hamman tradicional que está en el plano y que cuesta 20 €, que está a unos 20 minutos andando desde el castillo de San pedro según nos comentaron PGU52 y su familia (dónde ellas fueron primero a preguntar); decían que era más en plan tradicional, muy bonito y muy antiguo. La segunda opción es contratarlo con una "agencia" que hay según sales del castillo de San Pedro, pasado un restaurantito con una enorme terraza en saledizo y cubierta, de modo que el acceso a esta agencia está retranqueado entre las terrazas; es un sitio donde te ofrecen tirarte en parapente, bucear o ir al baño turco, cuesta 15 €, el servicio es el mismo, y te llevan a minibús en un recorrido que son unos 15 minutos al pueblo de al lado, a un complejo residencial llamado Sun Hills desde el que se ve el Sky atracado en Bodrum al fondo; luego te devuelven a Bodrum o, di les pides el favor, te dejan en el puerto frente al barco. Déjame tu dirección que ahora msimo no la tengo a mano y te mando las 2 fotos que hice al interior del hamman que, aun siendo moderno, era superbonito, con los tradicionales lucernarios en el techo. Besines.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Manusitos wapa ¡me puedes enviar a mí tambien esta dirección? estamos pensando en dejar a los peques en el tibu una tarde y hacernos un hamman...
y sobre la pregunta que formulé antes a ver su tu me puedes ayudar ¿a que hora +/- hay que estar en el barco es segundo día de llegar? es que como seguro perdemos el día de llegada a Atenas para saber de que tiempo disponemos el lunes para visitarla, hacer un recorrido virtual des de aquí (gracias a vuestra anotaciones) y así aprovechar el ¿día? o ¿medio día?

Muchas gracias por solucionarme este problemilla.

BUEN VIAJE A LOS QUE SE VAN !!!!

Bss1000
11cucas[8D]

SKY WONDER, BCN-ATENAS 17/08/08

11 Jul 2008 10:23 #749464 por 11cucas
¡¡GENIALES LAS FOTOS MANUSITOS!!

tengo muxisimas ganas de ir...

Por cierto, una duda que creo ya de debatió en anteriores post pero el problema lo tengo ahora ysi me la podéis solucionar... (pereza que me da vuscar ahora... sorry):
Stoy con medicación para la espalda: antinflamatorios y demás ¿hay algún problema con lo que lleves? ¿tenemos que llevar un justificante médico de lo que tomamos? yo lo meteré en la maleta asina que...

Gracias de nuevo.

Bss1000
11cucas[8D]

SKY WONDER, BCN-ATENAS 17/08/08

11 Jul 2008 11:02 #749505 por Manusitos
Aver, x partes: 11 cucas, los medicamentos están muy controlados en la legislación griega pero yo llevaba informe y todo, casi tres cajas de codeína (opiáceos, para el caso, claro) pero como nos sacaron a todos en plan a la carrera ni se me ocurrió acceder x la zona del "something to declare" y perder el bus del transfer. Nadie me pidió nada y desde que llegamos al puerto la medicación, salvo la del consumo diario, estuvo en el barco (técnicamente en puerto franco) en las diferentes escalas, luego no hubo problemas. En cualquier caso, te aconsejo que lleves cuando menos un informe médico xque en España desde luego el Myolastán lo dan con control del DNI de los usuarios en farmacia, para controlar que no compras en abundancia y para comerciar con ello, y el Myolastán no llega a la categoría de opiáceo. ¡Si es que yo le doy a todo, al Myolastán también xque carezco de musculatura x las pocas chicas y la malnutrición!

Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos