Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

10 Jul 2008 13:04 #748506 por diego sanchez
<font color="blue">Manusitos</font id="blue">

Muchísimas gracias por las fotos y la verdad es que los hamman están muy bien y el resto de las fotos ni qué decir.
Gracias nuevamente por la explicación que me has dado sobre el tema.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 13:30 #748539 por Neekko
javiv
este es el enlace para descargar las guías

www.mediafire.com/?evyjxmpdymn

10 Jul 2008 15:32 #748677 por Manusitos
Neekko, qué bonito el glitter!!! Estoy intentando subir las fotos, que no lo he hecho en mi vida. En cuanto lo consiga te pongo el enlace, que mira que soy pato para estas cosas.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

10 Jul 2008 15:38 #748685 por Manusitos
A ver, Mar mares, puedes ir como quieras y desde luego con pantalón corto. En las mezquitas e iglesias, y dependiendo de lo estrictos que sean, te darán un pareo o dos para que te cubras las para ellos vergüenzas inferiores (piernas) y otro para las superiores (cabeza y hombros). La única pega es cómo te mirarán; los turcos son educadísimos (coincido con el resto de gente del foro) pero no dejan de mirarte con una mirada que cuando menos te hará sentir incómoda si el short es demasiado short.
Mary joo: siento decirte que las maletas llegan entre tres y cuatro horas después que tú a la puerta de la habitación; las que más pronto llegan son las del primer vuelo xque no tienen agobio y son menos pasajeros; las de los dos vuelos de Pullmantur supongo que serán la locura. Nosotros, que éramos de las 8 de la mañana, llegamos y fuimos a comer al Veranda; a la vuelta al camarote ya estaban allí las maletas, pero es que éramos del primer turno...

10 Jul 2008 15:41 #748691 por Manusitos
Bueno Neekko, yo copio el enlace cual borrega y tú me dices si lo has conseguido ver (tú y todos, claro):
www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=x1bjjn2jyjy&thumb=4
www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=nzgxmjcuydt&thumb=4
¡Y que sea lo que Dios quiera! Ya me contáis.

10 Jul 2008 15:49 #748697 por Manusitos
Bueno, ya os estoy colgando algunas fotos de Atenas, Bodrum y Patmos. Como va en plan alfabético luego continúo; Manusitos ha aprendido a subir fotos, Manusitos está imparable.....!!!!

10 Jul 2008 16:48 #748771 por Manusitos
Y después de mucho zorrearrrr: El hamman de Sun Hills, en Bodrum!!!

10 Jul 2008 17:47 #748828 por mary_jooo
pregunta;si las excursiones las haces con el barco entra primero en los sitios donde hay cola, o tienes q esperar toda la cola

10 Jul 2008 18:37 #748894 por Neekko
Dios mio, lo que te faltaba [:D][:D][:D][:D] para cuadrar el círculo. Sigue, anda, que son muy chulas.
Por cierto, está muy nuevo ¿no?

10 Jul 2008 18:54 #748922 por Manusitos
Neekko, el hamman en sí estaba limpísimo (15 minutos de sauna previa también muy chula al estilo tradicional con piedras calientes) y son muy pulcros. Bueno, van más fotos:

Este es el Erecteion, con las cuatro piedras que quedan del Hecatómpedon en primer plano. Como está recién restaurado quedó bastante digno.

Esto es lo que puede vislumbrarse del Partenón, haciendo amplia abstracción de los andamios y si conseguís verlo en un día en que el viento no os impida casi abrir los ojos para ver algo. En estos momentos de las reparaciones la Acrópolis son un conjunto de restos expoliados rodeados de andamios.....

La linterna de Lisíscrates, la iglesia bizantina de los Santos Apóstoles en el Ágora, el Templo de Zeus Olímpico, el Hefesteion junto al Ágora...

Dos vistas desde el castillo de San Pedro en Bodrum....

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos