<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por labs
<br />Hola a todos,
Por fin he terminado de leer las 150 páginas
] Era mi primer objetivo. Me he bajado las guías y he tomado nota de las recomendaciones que hebeis ido dando. Ahora me falta leerlo con atención.
Muchas gracias a todos. Después de tantos días leyendo el foro (hace ya un tiempo que empecé, como os podeis imaginar) tengo la sensación que os conozco a todos y a todas. Sois una pasada![^].
Yo viajo el 17 de agosto, con mi marido, mi hija de 14 y mi hijo de 11 años. Salimos de Barcelona. Como supondreis lo de la subida del carburante me ha hecho poner los pelos de punta. Mañana me paso por el foro del tema (hoy casi que me voy a dormir; es que quería cumplir mi objetivo!). De todas maneras el martes hablé con la chica de la agencia y no me mencionó para nada lo del carburante. No se´si es que anda despistada, se le olvidó, o si es que piensan que se va a solucionar y no quieren avanzar acontecimientos ( o no me lo quiso decir porque como yo me estaba quejando del horario de los vuelos...para no echar más leña)
En fin, que estoy muy contenta de poder unirme al foro con total conocimiento de causa, y saludos a todos los que viajamos el 17 de agosto, que yo he contado 12 usuarios que han intervenido en el foro.
Besos a todos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola labs, a nosotros (ya lo he dixo antes)nos cab... muxisimo la hora en la que sale el avión, quizás los que salimos des de Barcelona si nos ponemos de acuerdo en pedir un vuelo charter (no sé si se llama así) podríamos conseguir salir antes de Barcelona y salir muuucho más tarde de Estambul, pués tampoco podemos ver nada el último día. ¿lo intentamos?
Bss1000
11cucas[8D]
SKY WONDER, BCN-ATENAS 17/08/08