Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

19 Jul 2008 13:26 #757561 por ambar
<font color="purple">Muchas gracias neekko</font id="purple">
Aunque esto lo hemos conseguido entre todos.... Me siento muy orgullosa de ver como unos pocos haciendo muuuuchoooo ruido somos capaces de parar los pies a los que nos quieren pisotear. Ojala hubiera en el mundo mucha gente como la que hay por aqui, para poder frenar tantas injusticias como hay en el mundo.
Bueno que me estoy poniendo blandita asi que alegria y a celebrar esta victoria.[}:)][}:)][}:)]
Aprovecho tambien para darte las gracias por tus guias, ayer precisamente acabe de leerlas, son maravillosas, y nos acompañarán en nuestro viaje, espero no nos cobren suplemento por subirlas al barco jejejejeje [;)][;)].
Pues lo dicho ahora solo nos queda disfrutar de nuestro viaje y traer los mejores recuerdos, anecdotas y fotos que nos las hemos merecido.
Saluditos.............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 19:11 #757705 por 11cucas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ELVIRA15
<br />Hola,
MANUSITOS no coincidimos en el crucero del caribe y en este tenia mis dudas pero veo que no, pero hay muchos otros por delante..............
Tema subida carburante, me dicen en la agencia que esa cantidad es la que se prevee para los de mediados de agosto pero que todavia no esta confirmado.
11CUCAS, NOSOTROS SALIMOS DE bARCELONA A MEDIODIA, una hora muy mala pues nos hacen perden el dia entero pero parece que no hay mas vuelos.
Por cierto la pagina de NEKKO, es muy detallada, gracias a gente como el lo negaos de internet lo tenenmos facil.
Hasta luego...........[.....img][/img]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Elvira15, nosotros también salimos al medio día y por más que insistimos en cambio de vuelo no parece que pueda ser. Segiremos insistiedo.
¿viajáis con niños?
Nosotros tenemos una de 17, uno de 11, una de 10 y dos de casi 10.

Bss1000
11cucas[8D]

SKY WONDER, BCN-ATENAS 17/08/08

19 Jul 2008 20:48 #757772 por 11cucas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por labs
<br />Hola a todos,
Por fin he terminado de leer las 150 páginas![:D] Era mi primer objetivo. Me he bajado las guías y he tomado nota de las recomendaciones que hebeis ido dando. Ahora me falta leerlo con atención. Muchas gracias a todos. Después de tantos días leyendo el foro (hace ya un tiempo que empecé, como os podeis imaginar) tengo la sensación que os conozco a todos y a todas. Sois una pasada![^].
Yo viajo el 17 de agosto, con mi marido, mi hija de 14 y mi hijo de 11 años. Salimos de Barcelona. Como supondreis lo de la subida del carburante me ha hecho poner los pelos de punta. Mañana me paso por el foro del tema (hoy casi que me voy a dormir; es que quería cumplir mi objetivo!). De todas maneras el martes hablé con la chica de la agencia y no me mencionó para nada lo del carburante. No se´si es que anda despistada, se le olvidó, o si es que piensan que se va a solucionar y no quieren avanzar acontecimientos ( o no me lo quiso decir porque como yo me estaba quejando del horario de los vuelos...para no echar más leña)
En fin, que estoy muy contenta de poder unirme al foro con total conocimiento de causa, y saludos a todos los que viajamos el 17 de agosto, que yo he contado 12 usuarios que han intervenido en el foro.

Besos a todos

Hola labs, a nosotros (ya lo he dixo antes)nos cab... muxisimo la hora en la que sale el avión, quizás los que salimos des de Barcelona si nos ponemos de acuerdo en pedir un vuelo charter (no sé si se llama así) podríamos conseguir salir antes de Barcelona y salir muuucho más tarde de Estambul, pués tampoco podemos ver nada el último día. ¿lo intentamos?

Bss1000
11cucas[8D]

SKY WONDER, BCN-ATENAS 17/08/08

19 Jul 2008 21:06 #757785 por aml
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por javiv
<br />HOLA A TODOS Y UN SALUDO ESPECIAL PARA CARMEN Y NICO."YA NOS QUEDA MENOS".TAMBIEN TENGO UNA BUENA NOTICIA SOBRE EL TEMA DE LA SUBIDA DEL CARBURANTE, SEGUN EL ADMINISTRADOR DEL FORO DE PULLMANTUR, LA EMPRESA SE HA RETRACTADO Y AL PARECER YA NO HAY SUBIDA ESPEREMOS QUE ESO SEA CIERTO.HABLANDO DE OTRO TEMA ESQUE NADIE ME PUEDE CONTESTAR A MI PREGUNTA SOBRE EL TEMA DE LOS DISFRACES?LA DUDA ERA SI HABIA QUE BAJAR HA CENAR YA DISFRAZADOS Y SI ALGIEN TENIA ALGUNAS FOTOS QUE PORFAVOR LAS PUSIERA PARA VERLAS.GRACIAS
Hola Javiv:

Yo cenaba en el segundo turno y la gente qu se disfrazaba, sí que bajaba ya disfrazada a la cena. No sé que pasaría en el primer turno.

De hecho resulta mejor si bajas ya disfrazado, pues, por ejemplo el día de la noche tropical, al final ponen música en el restaurante y todo el mundo se levanta, baila, etc.

El día de la noche árabe, una chica vestida de Sherezade, va por las mesas del restaurante y te hacen fotos con ella. SI tu tambien vas vestido, queda mecho más gracioso.

Espero que esto resuelva tu duda

19 Jul 2008 21:15 #757793 por aml
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por labs
<br />Pues eso, feliz viaje a los que embarcais domingo. Qué nervios!

Yo tengo unas dudas sobre indumentaria. Para las mezquitas entiendo que tienes que ir recatada, pero pantalones piratas se podrán llevar, no? Se pueden ver las rodillas? Y los hombres, ¿pueden llevar pantalón corto? Es que en el Vaticano no pueden. Y los niños/niñas? Si no vas bien, te dan ellos algo para que te cubras?
Luego en Grecia, ¿hay algun sitio donde tampoco puedas entrar con tirantes y pantalón corto?
Según he leído hace mucha calor, pero por la noche en cubierta debes necesitar algo de abrigo ¿no? Con una prenda ligera es suficiente? Y los aires acondicionados, hay en todos sitios? en los camarotes? se pueden poner a tu gusto?????

Manusitos, recibiste el carné para entrar gratis en los monumentos griegos? soy profesora y tengo un carné de docente, pero no sé si esto será suficiente para que em dejen entrar o tendré que hacer el papeleo, pedir un certificado y enviarlo a Grecia.

Qué buena noticia lo del carburante, espero que sea verdad!

Besos a todos

Veamos <u>labs</u>, voy a intentar responder a tus preguntas:

Para las mezquitas valen las bermudas, pero no los tirantes. Procura llevar un pañuelo o algo así "multiusos" con lo que te puedas tapar hombros y cabeza.

No sé si los hombres pueden ir con pantalón corto. La verdad es que no me fijé pero creo que no.

Pero no te preocupes, si llevas al descubierto alguna parte "indebida", ellos te proporcionan algo para taparte a la entrada de la mezquita.

En Grecia no hay ningún sitio, que yo sepa, donde tengas problemas con la indumentaria.

En el Barco hay un aire acondicionado muy fuerte en todos los sitios, especialmente en el restaurante. En el camarote depende, por lo que yo oí en unos más y en otros menos y no lo puedes regular tú. Avisas y te lo cambian, aunque no siempre aciertan.

Respecto a refrescar en cubierta, yo viajé el 8 de Junio y, salvo una noche, no sentí ningún frío, de hecho, hacía más frío dentro (con el aire acondicionado) que fuera. Hombre, llevar algo ligeriro no está mal.

Espero haber ayudado.
No veais que envidia me dais. Me iría de nuevo ahora mismo.

Suerte y buen viaje

20 Jul 2008 12:31 #758089 por nereida_nesea
Yo soy una de las que se embarco el dia 6 de julio. Mi itinerario era atenas-estambul. Estuvo todo genial ahasta que el ultimo dias en estambul se armó el pollo.
Debiamos llegar al puerto a las 2, y a las 2 y cuarto teniamos la excursion. Pues bien, informaron por megafonia de que llegariamos a las 4 y media. Yo no me lo creia, no iba a dar tiempo a visitar santa sofia ni la mezquita azul porque creo recordar que cerraban a las 4 y media o cinco. Solo veriamos el gran bazaar. Informaron por megafonia que las excursiones variaban, que habia una por el gran bazaar mas barata y un tour panoramico. Yo soy partidaria de hacer las excursiones por libre, de hecho las hicimos todas por libre excepto atenas que fue tan mala que decidimos fiarnos de los taxistas. pero mis tias no se fiaban en turquia asi que quisieron cogeer excursiones.
En fin,se suponia que la excursion seria de 4 y media a 7 de la tarde,pues ellas por la noche tenian una cena tipica turca. Pues acabamos montando en el bus a las 6 y cuarto. Una visita de tres cuartos de hora por 20 euros. Todo el mundo ponia hojas de reclamaciones,pero no se que pasará. Nadie dio alli la cara, y los que iban por libre salieron antes, estando a las 6 y cuarto ya en el gran bazaar cuando nosotros ni habiamos salido del puerto.
Un saludo

20 Jul 2008 13:18 #758128 por javiv
Hola de nuevo, veo que nadie tiene fotos de los disfraces y que nadie me puede informar sobre ese tema,bueno pue s otra duda que tengo es la siguiente:hay problemas en turquia con el euro a la hora de pagar? porfa contestarme.Gracias

20 Jul 2008 13:30 #758133 por javiv
Muchas gracias <font color="purple"></font id="purple">aml <font color="black"></font id="black">por tu informacion me parece gracioso lo de bajar a cenar ya disfrazados pero la noche de los drag queen tiene que ser todo un espectaculo el comedor.Un saludo

20 Jul 2008 13:49 #758141 por Neekko
javiv
Si buscas en las páginas anteriores hay mucha información sobre ello, hay fotos publicadas de la noche de gala. la noche tropical y la árabe y allí cuentan sobre como hacerlo. No te puedo decir la página, pero si buscas seguro que encuentras.
Saludos!!

20 Jul 2008 14:21 #758150 por aml
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por javiv
<br />Muchas gracias <font color="purple"></font id="purple">aml <font color="black"></font id="black">por tu informacion me parece gracioso lo de bajar a cenar ya disfrazados pero la noche de los drag queen tiene que ser todo un espectaculo el comedor.Un saludo

La noche de los drag queen, en realidad no se viste casi nadie. Prácticamente sólo estaban los animadores y alguna chica con corbata y poco más
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos