Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

22 Jul 2008 14:51 #760345 por Neekko
shari

De nada y me alegro que te sirvan
Felicidades por ese blog tan humano que tienes y en donde muestras, sin avergonzarte, que la sensibilidad es una de las mejores terapias para la vida. Gracias por compartir esa medicina.

Saludos y Buen crucero!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 15:15 #760383 por shari
Muchísimas gracias por tus palabras Neekko.

Tú lo has dicho. Ese blog es para mí una terapia maravillosa, porque en el largo camino que ya llevamos recorrido (3 años y lo que nos queda) es el lugar donde me desahogo, comparto y me ha dado la oportunidad de conocer a gente fantástica, que luchando por lo mismo que nosotros o no, están al otro lado de la pantalla de mi ordenador y son un consuelo y un enorme apoyo para nosotros.

De nuevo muchas gracias porque tus palabras me han emocionado. Ahora, a seguir haciendo la maleta. Mil besos.[:I]

Shari y Pedro...

¡El predictor del corazón dió positivo!

esperandoaluciaopedrito.blogspot.com

22 Jul 2008 18:18 #760599 por elvira1
shari, precioso tu blog, a mi tambien me has emocionadO, te los seguire, yo de cordoba como tu.

CHAPOOOOOOO, PARA LOS DOS, Y SEGURO QUE ESA CARITA DE LUNA, ESTARA MUY PRONTO ENTRE VOSOTROS

UN BESAZO
ELVIRA

SKY WONDER 24-8-08

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

22 Jul 2008 18:40 #760628 por Vanessina
Gracias telemarinera por la información del hamman. Llegas a tiempo porque hasta el 28 de septiembre que me voy ... no me queda nada!!!
Por cierto, alguien sabe o visto o le han contado como es lo de que te case el capitán ??? Celebramos nuestro primer aniversario de casados en el barco y me gustaría darle un sorpresita a mi marido ...
Si alguien lo ha hecho, o tiene información estaré muy agradecida !!

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER SEPTIEMBRE 2008

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

22 Jul 2008 19:30 #760686 por carmen y nico
hola a todos ,Enhorabuena Shari,muy bonito tu blog,otra cosa DONDE ESTAN LOS DEL DIA 3 DE AGOSTO? donde esta la tripulacion de buque fantasma? poneos en contacto que nos quedan 13 dias Saludos PEPE 53, MAIALEN,SUPER1961, JAVIV,RUSADIR1962,FRAN Y ELI .Esta es toda la tripulacion que va ese dia ,y estan en paradero desconocido saludos a todos
[:)][:D][8D][:X]

carmen y nico

22 Jul 2008 21:09 #760809 por madofena
<font size="4"></font id="size4"><font size="5"></font id="size5"><font size="6"></font id="size6">Hola a tod@s:
Nos vamos el 27 y no sé si podré entrar otra vez en el foro por los preparativos, etc. pero no quiero dejar de agradecer a tod@s los que habéis aportado vuestras experiencias, opiniones, sugerencias, etc.que tanto me han ayudado a la hora de preparar este viaje, especialmente a neekko por el curro que se ha dado para darnoslo todito bien clarito. Gracias a todos y buena mar a los que todavía teneis que viajar. A mi vuelta os pondré mis impresiones (espero que sean todas buenas). [;)]

22 Jul 2008 22:12 #760880 por Manusitos
A todo ésto, ¿habéis leído el comunicado de Pullmantur indicando que las reservas anteriores al 10 de julio no pagan, al final, el incremento dw carburante? Espero que os sea una buena noticia.[:)]

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

23 Jul 2008 00:29 #761097 por Neekko
madofena

Gracias a ti por descargarla. Si además te sirve, pues ha cumplido su cometido, que es de lo que se trata. Como verás al final aparece mucha mas gente que ha puesto su granito de arena. Repartimos las gracias para todos!!

23 Jul 2008 09:56 #761305 por KOLETTA
Salimos el día 27 y ya no queda nada. Todo son nervios e ilusiones... Primero de todo quiero dar las gracias a Neekko, Manusitos y Telamarinera por toda la información que nos habeis dado. Pero no por ello, a todos los demás que habeis puesto vuestro granito de arena ¡Gracias mil!
y en segundo lugar, darle la enhorabuena a Shari y Pedro por ese embarazo tan esperado. Acabo de leer parte del blog que teneis y me ha emocionado muchísimo. Es más, no he podido acabar algunas cartas... Shari, eres toda sentimental y se nota que de corazón. Creo que coincidimos en el crucero, y espero saludarte a tí y a Pedro personalmente.
Y me reitero, gracias a todos por ayudarme a disfrutar del viaje sin haberlo todavía empezado. GRACIAS[:I]

27/07/2008

23 Jul 2008 10:33 #761342 por shari
Gracias Koletta, gracias a todos. De corazón.

Y sí, coincidimos en el barco. Aquí estoy liada con el dilema "maleta" que ahí si que no aprendo...por más que leo lo de llevar lo imprescindible...no me falta na más que meter la lavadora y el empotrao en algún rincón de la maleta...

Ojú que poquito arte tengo pa ello...duelo conyugal anoche entre "traje y corbata sí" "traje y corbata no". Nos quedamos en standby... continuaremos la lucha de poderes hoy...(Ayyyy Trasgu que en cuanto le dije que tú llevarías probablemente pantalón y camisa para la cena se le abrieron los ojos como dos platos de pizzaaaaaaaaaa ).

En fin, continuo guardando cositas. Besitos a todos.[:X]

Shari y Pedro...

¡El predictor del corazón dió positivo!

esperandoaluciaopedrito.blogspot.com

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos