Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Traspaso de barcos a Pullmantur

11 Sep 2006 11:49 #300733 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Esperemos que antes de Fitur tengamos alguna noticia de como van a programar este año los cruceros,Si por un lado folleto de los de Pullmantur y por otro Royal o uno conjunto, los intinerarios, barcos, precios, etc...... Tendrán que sacar algún avance pues los que tengan o tengamos intención de hacerlo en Semana Santa, casi no nos dá tiempo a coger las ofertas que todos los años años dan.

Yo,de los barcos que decís que igual traspasan, no he visto el Zenit, pero el Majestic, me parece un barco estupendo, claro, para las personas que les gusten los grandes barcos

Bueno, lo dicho espero y deseo que tengamos cuanto antes alguna noticia.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:06 #301384 por macuga7
Respuesta de macuga7 sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Subo que nos caemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:06 #301519 por macuga7
Respuesta de macuga7 sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Subo que nos caemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:47 #301403 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Si quereis ver los itinerarios y precios para el próximo año 2007 de los barcos de la Cia.Royal Caribbean y Celebrity Cruises, mirar en www.royalcaribbean.com, donde pone nuestros cruceros pinchar en elige tu crucero y encontrareis lo que deseais. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:47 #301538 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Si quereis ver los itinerarios y precios para el próximo año 2007 de los barcos de la Cia.Royal Caribbean y Celebrity Cruises, mirar en www.royalcaribbean.com, donde pone nuestros cruceros pinchar en elige tu crucero y encontrareis lo que deseais. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:54 #301542 por ali33
Respuesta de ali33 sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Hola dolo,

En el enlace del que hablas, parece que todos o casi todos los cruceros salen desde el territorio americano. Y si es lo que nos espera, tendran que decirlo con adelanto, porque la cosa de los visatos se està poniendo dificil para entrar en el territorio americano.
Hasta pronto.

Viajar, viajar y ..............viajar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:54 #301407 por ali33
Respuesta de ali33 sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Hola dolo,

En el enlace del que hablas, parece que todos o casi todos los cruceros salen desde el territorio americano. Y si es lo que nos espera, tendran que decirlo con adelanto, porque la cosa de los visatos se està poniendo dificil para entrar en el territorio americano.
Hasta pronto.

Viajar, viajar y ..............viajar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 12:32 #301571 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Yo, ya tengo el folleto de Royal Caribbean para Caribe 2007 y la verdad es que el crucero en sí, no es muy caro, teniendo en cuenta el barco que es, pero luego hay que incluir el vuelo a Miami (que es de donde sale)y nosotros que somos 4, nos cuesta solo el avión 2.500 euros en tarifa super reducida, y ya, no resulta nada barato. Deberian incluir la fórmula "vuelo incluido" y ya puestos a pedir, el "todo incluido".

De todos modos, tendremos que esperar a ver qué sacan con los barcos de Pullmantur y con los de Royal, Intinerarios, fechas, precios.....etc. Esperemos que pronto saquen por lo menos un avance, para así podernos beneficiar de los descuentos por venta anticipada si es que esta fórmula siguen utilizándola.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 12:32 #301436 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Yo, ya tengo el folleto de Royal Caribbean para Caribe 2007 y la verdad es que el crucero en sí, no es muy caro, teniendo en cuenta el barco que es, pero luego hay que incluir el vuelo a Miami (que es de donde sale)y nosotros que somos 4, nos cuesta solo el avión 2.500 euros en tarifa super reducida, y ya, no resulta nada barato. Deberian incluir la fórmula "vuelo incluido" y ya puestos a pedir, el "todo incluido".

De todos modos, tendremos que esperar a ver qué sacan con los barcos de Pullmantur y con los de Royal, Intinerarios, fechas, precios.....etc. Esperemos que pronto saquen por lo menos un avance, para así podernos beneficiar de los descuentos por venta anticipada si es que esta fórmula siguen utilizándola.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 12:53 #301445 por -Cristina-
Respuesta de -Cristina- sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Pues yo tengo contratada extensión en Riviera Maya, me gustaría que me informaran con tiempo, porque yo en R.D. ya he estado, y me gustaba este viaje porque iba a Cuba y México, de acuerdo a Cuba no podemos ir, pero México? Que ponga el nuevo itinerario de una p... vez, para que los que hemos contratado tengamos tiempo de reacción. Parece que mi luna de miel empieza con mal pie...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos