Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Traspaso de barcos a Pullmantur

12 Sep 2006 12:53 #301445 por -Cristina-
Respuesta de -Cristina- sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Pues yo tengo contratada extensión en Riviera Maya, me gustaría que me informaran con tiempo, porque yo en R.D. ya he estado, y me gustaba este viaje porque iba a Cuba y México, de acuerdo a Cuba no podemos ir, pero México? Que ponga el nuevo itinerario de una p... vez, para que los que hemos contratado tengamos tiempo de reacción. Parece que mi luna de miel empieza con mal pie...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 13:21 #301596 por maruis
Respuesta de maruis sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Pero ¿es que van a cambiar el itinerario ya? Mis padres se van en Octubre con extensión en Cuba y no se enteran de nada de esto.[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 13:21 #301461 por maruis
Respuesta de maruis sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Pero ¿es que van a cambiar el itinerario ya? Mis padres se van en Octubre con extensión en Cuba y no se enteran de nada de esto.[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 13:44 #301472 por macuga7
Respuesta de macuga7 sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
HOla Marius, eres la Marius que yo conozco? Cuanto tiempo. Pues s ise van en Octubre no creo que le afecten en nada. Seguramente (por lo que he leido pueden empezar a cambiar el itinerario a partir de noviembre). Pero estamos a la espera que nos confirmen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 13:44 #301607 por macuga7
Respuesta de macuga7 sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
HOla Marius, eres la Marius que yo conozco? Cuanto tiempo. Pues s ise van en Octubre no creo que le afecten en nada. Seguramente (por lo que he leido pueden empezar a cambiar el itinerario a partir de noviembre). Pero estamos a la espera que nos confirmen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 15:34 #301638 por maruis
Respuesta de maruis sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Gracias Macuga7! Si! Soy esa Maruis. Hacía tiempo que no me conectaba.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 15:34 #301757 por maruis
Respuesta de maruis sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Gracias Macuga7! Si! Soy esa Maruis. Hacía tiempo que no me conectaba.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 15:49 #301644 por macuga7
Respuesta de macuga7 sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maruis
<br />Gracias Macuga7! Si! Soy esa Maruis. Hacía tiempo que no me conectaba.[;)]

Al final tu vas a ir para el Caribe? Supongo que ya te habras enterado de que cambiaran el recorrido, estamos a la espera de que alguien nos diga ya algo seguro. Yo viajo el 24 de febrero
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 15:49 #301763 por macuga7
Respuesta de macuga7 sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maruis
<br />Gracias Macuga7! Si! Soy esa Maruis. Hacía tiempo que no me conectaba.[;)]

Al final tu vas a ir para el Caribe? Supongo que ya te habras enterado de que cambiaran el recorrido, estamos a la espera de que alguien nos diga ya algo seguro. Yo viajo el 24 de febrero
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos