Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Traspaso de barcos a Pullmantur

08 Sep 2006 08:39 #299260 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
...por otro lado los barcos candidatos no estan nada mal[:p][:p]

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]
[img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2006 08:39 #298950 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
...por otro lado los barcos candidatos no estan nada mal[:p][:p]

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]
[img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2006 08:39 #299112 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
...por otro lado los barcos candidatos no estan nada mal[:p][:p]

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]
[img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2006 09:32 #299275 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur

"Gracias al acuerdo con su nuevo propietario Royal Caribbean, la compañía espera poder operar en 2008 un total de ocho barcos y adicionalmente “podríamos alargar alguno de la serie R, de 40.000 toneladas, para dotarlos de más capacidad de pasaje”, comenta López."
<font size="3">A LOS R NI TOCARLOS, ¿HE?</font id="size3">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2006 09:32 #299127 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur

"Gracias al acuerdo con su nuevo propietario Royal Caribbean, la compañía espera poder operar en 2008 un total de ocho barcos y adicionalmente “podríamos alargar alguno de la serie R, de 40.000 toneladas, para dotarlos de más capacidad de pasaje”, comenta López."
<font size="3">A LOS R NI TOCARLOS, ¿HE?</font id="size3">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2006 09:32 #298965 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur

"Gracias al acuerdo con su nuevo propietario Royal Caribbean, la compañía espera poder operar en 2008 un total de ocho barcos y adicionalmente “podríamos alargar alguno de la serie R, de 40.000 toneladas, para dotarlos de más capacidad de pasaje”, comenta López."
<font size="3">A LOS R NI TOCARLOS, ¿HE?</font id="size3">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2006 11:28 #299164 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Pues a mi particulaemante, me parece bien la compra siempre que, entre otras cosas, la calidad/precio se respete o se mejore.

Admin.: Nos puedes decir sin siglas ni asteriscos el nombre de los barcos candidatos a ser traspasados?

Sabeis cuando saldrán los folletos para la nueva temporada tanto de Royar Carebbean como de Pullmantur ó uno conjunto? pues estamos planeando ya el crucero para el próximo año y estamos entre Caribe en Semana Santa ó Capitales Nórdicas en Verano.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2006 11:28 #299312 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Pues a mi particulaemante, me parece bien la compra siempre que, entre otras cosas, la calidad/precio se respete o se mejore.

Admin.: Nos puedes decir sin siglas ni asteriscos el nombre de los barcos candidatos a ser traspasados?

Sabeis cuando saldrán los folletos para la nueva temporada tanto de Royar Carebbean como de Pullmantur ó uno conjunto? pues estamos planeando ya el crucero para el próximo año y estamos entre Caribe en Semana Santa ó Capitales Nórdicas en Verano.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2006 13:30 #299201 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Admin, ¿el MOTS acaba en "y" o en "h"? [8)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2006 13:30 #299349 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Admin, ¿el MOTS acaba en "y" o en "h"? [8)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos