Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Traspaso de barcos a Pullmantur

10 Sep 2006 17:45 #300300 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Knario no seas pesimista, "uno mas" tienes que hacer al menos 25 mas[:D][:D]

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]
[img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 17:45 #300153 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Knario no seas pesimista, "uno mas" tienes que hacer al menos 25 mas[:D][:D]

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]
[img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 20:00 #300181 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Tu crees?[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Knario
Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 20:00 #300328 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Tu crees?[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Knario
Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 20:34 #300337 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
pues claro hombre y si no no embarcamos de tripulación[:D][:D]

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]
[img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 20:34 #300190 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
pues claro hombre y si no no embarcamos de tripulación[:D][:D]

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]
[img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 20:50 #300192 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Tambieeeen, como no somos cubanos... [:(]

Knario
Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 20:50 #300339 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Tambieeeen, como no somos cubanos... [:(]

Knario
Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2006 11:49 #300591 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Esperemos que antes de Fitur tengamos alguna noticia de como van a programar este año los cruceros,Si por un lado folleto de los de Pullmantur y por otro Royal o uno conjunto, los intinerarios, barcos, precios, etc...... Tendrán que sacar algún avance pues los que tengan o tengamos intención de hacerlo en Semana Santa, casi no nos dá tiempo a coger las ofertas que todos los años años dan.

Yo,de los barcos que decís que igual traspasan, no he visto el Zenit, pero el Majestic, me parece un barco estupendo, claro, para las personas que les gusten los grandes barcos

Bueno, lo dicho espero y deseo que tengamos cuanto antes alguna noticia.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2006 11:49 #300733 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Esperemos que antes de Fitur tengamos alguna noticia de como van a programar este año los cruceros,Si por un lado folleto de los de Pullmantur y por otro Royal o uno conjunto, los intinerarios, barcos, precios, etc...... Tendrán que sacar algún avance pues los que tengan o tengamos intención de hacerlo en Semana Santa, casi no nos dá tiempo a coger las ofertas que todos los años años dan.

Yo,de los barcos que decís que igual traspasan, no he visto el Zenit, pero el Majestic, me parece un barco estupendo, claro, para las personas que les gusten los grandes barcos

Bueno, lo dicho espero y deseo que tengamos cuanto antes alguna noticia.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos