Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Traspaso de barcos a Pullmantur

09 Sep 2006 19:12 #300015 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
la feria de FITUR es el ultimo fin de semana de Enero 07. Esperemos tener noticias antes para poder hacer planes con tiempo [;)] [:)]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2006 19:12 #299688 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
la feria de FITUR es el ultimo fin de semana de Enero 07. Esperemos tener noticias antes para poder hacer planes con tiempo [;)] [:)]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2006 19:12 #299849 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
la feria de FITUR es el ultimo fin de semana de Enero 07. Esperemos tener noticias antes para poder hacer planes con tiempo [;)] [:)]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 04:22 #300074 por karmela_gadita
No se, esto es una conversacion de un guia de Jamaica, que el otro dia estuve hablando con el por telefono y me dijo que a ellos le habian dicho que el barco iba a ir unos 15 dias a reparar, pero no se si es verdad o es lo que le han dicho a ellos

carmen cádiz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 04:22 #299908 por karmela_gadita
No se, esto es una conversacion de un guia de Jamaica, que el otro dia estuve hablando con el por telefono y me dijo que a ellos le habian dicho que el barco iba a ir unos 15 dias a reparar, pero no se si es verdad o es lo que le han dicho a ellos

carmen cádiz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 15:57 #299962 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Igual que Soleriz... Me quedo con el Zenith

Knario
Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 15:57 #300275 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Igual que Soleriz... Me quedo con el Zenith

Knario
Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 15:57 #300128 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Igual que Soleriz... Me quedo con el Zenith

Knario
Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 16:05 #300129 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Bueno Knario y ahora que lo has probado, que para cuando el próximo?[:D]

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]
[img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 16:05 #299963 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Bueno Knario y ahora que lo has probado, que para cuando el próximo?[:D]

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]
[img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos