Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Traspaso de barcos a Pullmantur

07 Sep 2006 15:00 #298763 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
No se que pensar... Por una parte bien, por tendremos barcos nuevos de Pullmantur [:D][:D][:D], pero por otra parte.... seguro que los precios de cruceros de pullmantur se van poner al tamaño de los de Royal y entonces a mas de un pobre trabajador que combinaba calidad-precio en sus vacaciones... lo vamos a tener algun dificil... [V][V][V]

Knario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2006 15:00 #298637 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
No se que pensar... Por una parte bien, por tendremos barcos nuevos de Pullmantur [:D][:D][:D], pero por otra parte.... seguro que los precios de cruceros de pullmantur se van poner al tamaño de los de Royal y entonces a mas de un pobre trabajador que combinaba calidad-precio en sus vacaciones... lo vamos a tener algun dificil... [V][V][V]

Knario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2006 15:00 #298472 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
No se que pensar... Por una parte bien, por tendremos barcos nuevos de Pullmantur [:D][:D][:D], pero por otra parte.... seguro que los precios de cruceros de pullmantur se van poner al tamaño de los de Royal y entonces a mas de un pobre trabajador que combinaba calidad-precio en sus vacaciones... lo vamos a tener algun dificil... [V][V][V]

Knario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2006 15:39 #298652 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Hace unos días, pregunté este tema. De momento son todos rumores, que no se van a molestar de momento en desmentir ni afirmar. Nada está decidido.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2006 15:39 #298778 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Hace unos días, pregunté este tema. De momento son todos rumores, que no se van a molestar de momento en desmentir ni afirmar. Nada está decidido.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2006 16:51 #298669 por -Cristina-
Respuesta de -Cristina- sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
¡Que miedo!! yo tengo reservado para el 16 de abril de 2007, y ahora nadie me dice nada. Esperemos que pronto me aclaren algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2006 16:51 #298795 por -Cristina-
Respuesta de -Cristina- sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
¡Que miedo!! yo tengo reservado para el 16 de abril de 2007, y ahora nadie me dice nada. Esperemos que pronto me aclaren algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2006 00:25 #298906 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
de pm... me parece de pm que los interesados en el sector estemos guardando secretos como g*l*p*llas para que el director largue con alegría para un medio pasando de los demás.

Pues sabeis que os digo? que los barcos candidatos a ser traspasados son el M.O.T.S o el Z***th y que el Holiday Dream hasta donde se no volverá al Mediterraneo sino que partira desde R.D. en una ruta hacia el Este. No os mateis en preguntar, en Pullmantur lo negarán todo hasta que un director tenga un dia hablador y le de por soltarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2006 00:25 #299068 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
de pm... me parece de pm que los interesados en el sector estemos guardando secretos como g*l*p*llas para que el director largue con alegría para un medio pasando de los demás.

Pues sabeis que os digo? que los barcos candidatos a ser traspasados son el M.O.T.S o el Z***th y que el Holiday Dream hasta donde se no volverá al Mediterraneo sino que partira desde R.D. en una ruta hacia el Este. No os mateis en preguntar, en Pullmantur lo negarán todo hasta que un director tenga un dia hablador y le de por soltarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos