Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Traspaso de barcos a Pullmantur

09 Sep 2006 13:19 #299642 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Pos va a ser que no me va a gustar.... Precisamente lo que el holiday tenia de especial era su bajo "pasaje"...
Bueno, actitud positiva, a ver que dicen los mandamases....



Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
13/11/2006

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2006 13:19 #299803 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Pos va a ser que no me va a gustar.... Precisamente lo que el holiday tenia de especial era su bajo "pasaje"...
Bueno, actitud positiva, a ver que dicen los mandamases....



Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
13/11/2006

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2006 14:44 #299651 por areski
Respuesta de areski sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Gallagher a mi tampoco me gustan esos "monstruos" de 2.700 pasajeros en adelante...... Me siento más cómoda en barcos más medianos.... Aunque para gustos, los colores....

Esperemos a ver que pasa....de momento todo son rumores.....

Besos,[:X][:X]

Silvia
Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2006 14:44 #299812 por areski
Respuesta de areski sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Gallagher a mi tampoco me gustan esos "monstruos" de 2.700 pasajeros en adelante...... Me siento más cómoda en barcos más medianos.... Aunque para gustos, los colores....

Esperemos a ver que pasa....de momento todo son rumores.....

Besos,[:X][:X]

Silvia
Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2006 15:50 #299817 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Me quedo con el Zenith[:)]

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]
[img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2006 15:50 #299983 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Me quedo con el Zenith[:)]

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]
[img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2006 15:50 #299656 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
Me quedo con el Zenith[:)]

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]
[img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2006 16:00 #299985 por maruis
Respuesta de maruis sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
¿Qué van a reparar el Holiday cuando?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2006 16:00 #299819 por maruis
Respuesta de maruis sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
¿Qué van a reparar el Holiday cuando?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2006 16:00 #299658 por maruis
Respuesta de maruis sobre el tema RE: Traspaso de barcos a Pullmantur
¿Qué van a reparar el Holiday cuando?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos