Julio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

31 Mar 2010 16:27 #1144707 por reptil
reptil escribió:

Carub escribió:

¡BUENOS DIAS!
Hoy empezamos con alegría, hace un día precioso y mañana es fiesta...
Mer-che, Lolay: Ayer os leí que no sabíais si desde aquí ya podíais ir sabiendo si os podíais sentar juntas en la mesa, pues bien; haciendo mi "guardia general por el foro", he encontrado un comentario de Buanruca en el tema "Rondo Veneciano 19/04/2010". Aunque no me ha dado su permiso aún lo he cogido y os lo pongo":

"Os comento , he preguntado en mi agencia sobre como hacer para que nos pongan en la misma mesa para las cenas y me han dicho que tenemos que pasarle(a traves de la agencia) los números de localizador de la reserva , de los pasajeros que quieran compartir la misma mesa ,para darselos a Pullmantur para que los coloquen juntos.
Tambien me ha comentado que no lo demoremos mucho , así que si os parece bien , los que esteis interesados, y coincidais,con los mismos turnos de comida, repito si os parece bien ,me mandais un privado con vuestro nº de localizador y se lo paso a mi agencia para que nos pongan juntos.(Si somos poquitos,1 mesa ,si somos muchos pueeesss,las que hagan falta ,pero todas juntas)
Los demás del 1º turno, podeis hacer lo mismo , venga chic@s , vamos a organizar esto ,que tenemos que hacer historia en el Rondo ,jajaja. "

Karma para Reptil por poner una foto... ;)

GRACIAS POR EL PUNTILLO SIMPATICA ERES UN SOL :silly: :cheer:

:) PUNTITO PARA MI AMIGA POR SER UN SOL DE AMIGA :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 16:28 #1144709 por CARLOTO
:laugh: :laugh: HOLA REPTIL

TE HE MANDADO UN MP.

:kiss: :kiss: BESITOS, BESITOS, BESITOS

31 Mar 2010 16:29 #1144710 por reptil
Mer-che escribió:

A LAS WENASSS QUE NO ME DA TIEMPO NI DE LEEROS ESTA NOCHE SI ENTRO OS REPASO A TOS OK? ME VOY CORRIENDOOO PA EL CURRO
LUPNAC NIÑA TIEMPO SIN VERTE UN BESITOOO MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK PARA TODOSSSS XAITOOOOOOOOO

:kiss: HOLA HOLA COMPAÑERA QUE TT VALLA BIEN EL TRABAJO ;)

31 Mar 2010 16:29 #1144711 por lolay
Un puntito mas gracias a la NUEVA MIEMBLO PLATINO CARUB gracias, gracias :P ;)

31 Mar 2010 16:31 #1144713 por dinacolo
Puntito de tarde para LOLAY :P

31 Mar 2010 16:33 - 31 Mar 2010 16:35 #1144714 por CARLOTO
CARUB, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"MIEMBRO PLATINO" Y "GUARDIANA DEL FORO"

PUES............... A CELEBRARLO..................¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡MARCHA, MARCHA, MARCHA.......¡¡¡¡¡¡¡

Adjuntos:

31 Mar 2010 16:34 #1144716 por reptil
lolay escribió:

Love escribió:

LOLAY, pero que estas diciendo de vieja????, anda, que lo tienes tu claro....

Si vais en un grupo, os pondrán juntos.

Me refiero que en las compañías suelen hacer eso por proximidad de edad, vamos que a las parejas jovenes y recién casados las sientan juntas, también a los que celebran sus bodas de plata y las parejas de los más maduritos pues eso... je, je...

Y me han dicho que si no estas agusto con quién te han sentado puedes pedir que te cambien de mesa....

BIENNNNNNNNNNNNNN,,Soy vieja pero me puedo poner con los jovenes,, como dice CARLOTO,, MARCHA, MARCHA :cheer: :cheer:

HOLA DE VIEJA NADA LA ROPA ES VIEJA NOSOTRO SOMOS DE ISPIRITU MUI JOVEN QUEREMOS MARCHA MARCHA :P :cheer: :lol:

31 Mar 2010 16:39 #1144718 por lolay
dinacolo escribió:

Puntito de tarde para LOLAY :P

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: GRACIAS,,GRACIAS B)

31 Mar 2010 16:42 #1144719 por lolay
CARLOTO, PUNTITO DE LA TARDE PARA TI, PARA QUE TE ANIMES POR LO DE TU TIA Y POR QUITAR AL CABEZONNNNNNNNNNNNN

31 Mar 2010 16:44 #1144721 por josea534
Hola Josea534!!!!, :woohoo: :woohoo: que alegría verte compañero de foro, es cierto que es un lio este nuevo ahora despues de casi dos meses estamos más acostumbrados.

Seguro que me echabas en falta ¿eh?, ya no he vuelto a mi antiguo foro, solo me hablo con mis compañeros pero por teléfono o correos, con PINGUI alguna vez también, este año como verás no quiero meterme a preparar nada, haremos las excursiones por libre, me parece que tenemos todo más o menos resuelto y aquí como habrás podido comprobar hay una gente MAJISIMA, que aunque no todos seamos de la mismas fechas hemos congeniado bastante.

He visto tus videos, me dijiste que ibais de caramelos ¿verdad?, entonces ganasteis el primer premio según he visto, pero a ti no te he visto, ¿llevas la cámara tú? y que suerte de tiempo que tenéis.

Compañero, cuando quieras entra a saludar que yo me alegro mucho de seguir viendote por aquí, ya lo sabes... ;) ;)
[/quote]

Buenas tardes Love: Como puedes ver en este primer enlace (
)estoy sobre la carroza lanzando caramelos(deporte algo caro pero muy divertido) y en el segundo(
) al ritmo de rok tras la carroza con el grupo y seguido del grupo Consejalía de la mujer con una marcha ... siempre se suman a nuestra música por lo que solo llevan el carro con las viandas y mucha marcha..
En premios llevamos dos primeros seguidos por los detalles ya que la carroza es pequeña y este año los cocineros nos preparaban chocolate humeante hasta que se averiaron.
Como te conté este junio pensamos en Turquía con circuito mixto con traslados en avión
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

Tiempo de carga de la página: 0.774 segundos