Carub escribió:
GRACIAS POR EL PUNTILLO SIMPATICA ERES UN SOL
¡BUENOS DIAS!
Hoy empezamos con alegría, hace un día precioso y mañana es fiesta...
Mer-che, Lolay: Ayer os leí que no sabíais si desde aquí ya podíais ir sabiendo si os podíais sentar juntas en la mesa, pues bien; haciendo mi "guardia general por el foro", he encontrado un comentario de Buanruca en el tema "Rondo Veneciano 19/04/2010". Aunque no me ha dado su permiso aún lo he cogido y os lo pongo":
"Os comento , he preguntado en mi agencia sobre como hacer para que nos pongan en la misma mesa para las cenas y me han dicho que tenemos que pasarle(a traves de la agencia) los números de localizador de la reserva , de los pasajeros que quieran compartir la misma mesa ,para darselos a Pullmantur para que los coloquen juntos.
Tambien me ha comentado que no lo demoremos mucho , así que si os parece bien , los que esteis interesados, y coincidais,con los mismos turnos de comida, repito si os parece bien ,me mandais un privado con vuestro nº de localizador y se lo paso a mi agencia para que nos pongan juntos.(Si somos poquitos,1 mesa ,si somos muchos pueeesss,las que hagan falta ,pero todas juntas)
Los demás del 1º turno, podeis hacer lo mismo , venga chic@s , vamos a organizar esto ,que tenemos que hacer historia en el Rondo ,jajaja. "
Karma para Reptil por poner una foto...![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A LAS WENASSS QUE NO ME DA TIEMPO NI DE LEEROS ESTA NOCHE SI ENTRO OS REPASO A TOS OK? ME VOY CORRIENDOOO PA EL CURRO
LUPNAC NIÑA TIEMPO SIN VERTE UN BESITOOO MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK PARA TODOSSSS XAITOOOOOOOOO
HOLA DE VIEJA NADA LA ROPA ES VIEJA NOSOTRO SOMOS DE ISPIRITU MUI JOVEN QUEREMOS MARCHA MARCHALove escribió:
BIENNNNNNNNNNNNNN,,Soy vieja pero me puedo poner con los jovenes,, como dice CARLOTO,, MARCHA, MARCHALOLAY, pero que estas diciendo de vieja????, anda, que lo tienes tu claro....
Si vais en un grupo, os pondrán juntos.
Me refiero que en las compañías suelen hacer eso por proximidad de edad, vamos que a las parejas jovenes y recién casados las sientan juntas, también a los que celebran sus bodas de plata y las parejas de los más maduritos pues eso... je, je...
Y me han dicho que si no estas agusto con quién te han sentado puedes pedir que te cambien de mesa....
![]()
Puntito de tarde para LOLAY