- Gracias recibidas: 14
Ya le dije a Susi que de las virtudes hay que presumir ¡y eso que no cuento chistes!...., y yo no hablo, escribo...Por cierto Carub, cotorra, pero cotorra, cotorra...
date cuenta que eres nueva en el foro y has pasado los 1000 mensajes... ¿y luego me decías a mi?, je, je... que yo llevo desde el 2007 en el foro.... ahhhhhh????, ¿quien es la cotorrillaaaaaa???
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A LAS WENASSS QUE NO ME DA TIEMPO NI DE LEEROS ESTA NOCHE SI ENTRO OS REPASO A TOS OK? ME VOY CORRIENDOOO PA EL CURRO
LUPNAC NIÑA TIEMPO SIN VERTE UN BESITOOO MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK PARA TODOSSSS XAITOOOOOOOOO
GRACIAS POR EL PUNTILLO SIMPATICA ERES UN SOL
¡BUENOS DIAS!
Hoy empezamos con alegría, hace un día precioso y mañana es fiesta...
Mer-che, Lolay: Ayer os leí que no sabíais si desde aquí ya podíais ir sabiendo si os podíais sentar juntas en la mesa, pues bien; haciendo mi "guardia general por el foro", he encontrado un comentario de Buanruca en el tema "Rondo Veneciano 19/04/2010". Aunque no me ha dado su permiso aún lo he cogido y os lo pongo":
"Os comento , he preguntado en mi agencia sobre como hacer para que nos pongan en la misma mesa para las cenas y me han dicho que tenemos que pasarle(a traves de la agencia) los números de localizador de la reserva , de los pasajeros que quieran compartir la misma mesa ,para darselos a Pullmantur para que los coloquen juntos.
Tambien me ha comentado que no lo demoremos mucho , así que si os parece bien , los que esteis interesados, y coincidais,con los mismos turnos de comida, repito si os parece bien ,me mandais un privado con vuestro nº de localizador y se lo paso a mi agencia para que nos pongan juntos.(Si somos poquitos,1 mesa ,si somos muchos pueeesss,las que hagan falta ,pero todas juntas)
Los demás del 1º turno, podeis hacer lo mismo , venga chic@s , vamos a organizar esto ,que tenemos que hacer historia en el Rondo ,jajaja. "
Karma para Reptil por poner una foto...![]()
HOLA NIBI, pensaba que estaba solita... pues ya he terminado todos mis asuntos de hoy, así que esta tarde me termino una cosilla y ya esta!!!, eso sí me toca llevarme papeles para el fin de semana, para leer ... pero bueno... por lo menos descansaré....
Mi madre me ha dicho que me fuera que estaba bien y que tranquila así que...
PASATELO MUY BIEN,, PERO YO TE DEJO IRTE CON LA CONDICION QUE NOS PONGAS FOTITOS DE LA PLAYA![]()
[/s![]()
ize]
MER-CHEEEEEEEEEEE,, MIRA LO QUE DICE CARUB QUE PUSO BUANRRUCA PA PONERNOS JUNTITAS EN LA MESAA LAS WENASSS QUE NO ME DA TIEMPO NI DE LEEROS ESTA NOCHE SI ENTRO OS REPASO A TOS OK? ME VOY CORRIENDOOO PA EL CURRO
LUPNAC NIÑA TIEMPO SIN VERTE UN BESITOOO MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK PARA TODOSSSS XAITOOOOOOOOO
MUCHO ANIMO COMPAÑERA ESTAMOS CONTIGO UN ABRAZOZZZZZZZO
![]()
![]()
¡¡¡HOLA, HOLA, HOLA¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS POR VUESTRO CARIÑO¡¡¡¡¡
¡¡¡OS QUIERO UN MONTON¡¡¡¡¡
MI TIA SIGUE IGUAL Y SEGUIMOS ESPERANDO. LO QUE SERÁ, SERÁ........
BUENO A LO QUE IBA.............
QUIERO RECORDAR A TODOS LOS CRUCETISTAS QUE A PARTIR DE MAÑANA SE PUEDE RESERVAR LA "BASILICA DE SAN MARCOS" DE VENECIA.
www.venetoinside.com/en/basilica_of_san_marco/
HACERLO LO ANTES POSIBLE PORQUE ES GRATUITO.
NOS AHORRAMOS EL ESTAR ESPERANDO.
QUE HAY UNAS COLAS..... (Y OS PUEDO ASEGURAR QUE LAS HAY Y LARGAS.........., jE,jE,jE)![]()
MARCHA, MARCHA, MARCHA......
Paco, Paco, Paco.....