Julio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

31 Mar 2010 12:56 #1144592 por Love
Unos de aviones.... :P

En un vuelo comercial, el comandante conecta el micrófono y comienza a hablar a los pasajeros:

- Buen día señores pasajeros, en este exacto momento estamos a 9000 metros de altura y sobrevolando la ciudad de... OOOHHH DIOS MIOO!!!

Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido infernal...

- NOOOOOO !!! Splitctct, splocfff , flackkk, bruuuuuuuooooooommmmmmm !!!!!

Y luego un silencio que se hace eterno...

Segundos después, vuelve a tomar el micrófono y riendo se disculpa:

- Disculpen, señores pasajeros, tiré mi bandeja y mi taza de café se me cayó encima. No quieran saber cómo quedó la parte de adelante de mis pantalones.........

Y uno de los pasajeros grita:

- ¡¡Hijo de puta............ Tendrías que ver cómo quedó la parte de atrás de los míos !!!..... :unsure:

Despega un vuelo.

El capitán de la nave les da la bienvenida a los pasajeros, les informa sobre el vuelo y el estado del tiempo y por último se despide deseándoles un muy agradable viaje.

Lamentablemente olvida cerrar el micrófono y le hace un comentario al copiloto:

- Bueeeeeeennooooo... Ahora me fumo un cigarrillo y después, aprovechando que en primera clase no viaja nadie, me voy a echar un polvo con la azafata, de esos que te dejan muerto,...

La azafata, desesperada al ver que todo el pasaje estaba escuchando lo que el capitán decía, se lanza a la carrera para avisar que el micrófono se encontraba abierto, pero en el camino le sale al paso una anciana que le dice:

- ¿ A dónde va la calentorraa ?....... ¿ No escuchaste que primero se va a fumar un cigarrillo ? :woohoo:

Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo.

De repente llega el copiloto impecablemente uniformado con gafas oscuras y un bastón blanco tanteando el camino. La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la Empresa.

Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, gafas oscuras y un bastón blanco asistido por dos azafatas. La encargada de la sala aclara que también el piloto es ciego, pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el copiloto, hacen la dupla más experimentada.

Con todos a bordo, el avión comienza a correr por la pista tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados. El avión sigue tomando velocidad pero no despega; continúa la carrera y sigue en tierra. El final de la pista está cada vez más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseídos.

En ese momento el avión milagrosamente toma altura. Entonces el piloto le dice al copiloto:

- ¡ El día que los pasajeros no griten............. no la contamos !!!! :woohoo: :lol: :lol:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 13:00 #1144594 por Love
HOLA NIBI, pensaba que estaba solita... pues ya he terminado todos mis asuntos de hoy, así que esta tarde me termino una cosilla y ya esta!!!, eso sí me toca llevarme papeles para el fin de semana, para leer ... pero bueno... por lo menos descansaré....

Mi madre me ha dicho que me fuera que estaba bien y que tranquila así que...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

31 Mar 2010 13:08 #1144602 por nibi
Me alegro por todo Love,
Descansa estos díiitas que nos hace falta a todos, yo me quedo por aqui pero descansare y hare alguna escapadita de dia completo o el finde para La Rioja

Ocean Dream- Joyas del Mediterraneo 15-06-2008
Zenith- Rondó Veneciano 26-04-2010

31 Mar 2010 13:13 #1144606 por Love
Bueno... el último de la mañana, como se nota que todos estan de fiestuqui....

Pedro se despierta en casa con un tremendo dolor de cabeza.

Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso de agua en la mesita de noche.

Se sienta y ve su ropa toda bien limpia y planchada frente a él.

Pedro mira alrededor de la habitación y ve que todo esta en perfecto orden y limpio. El resto de la casa esta igual, coge las aspirinas y ve una nota sobre a mesa: '-Cariño, el desayuno está en la cocina, salí temprano para hacer unas compras. Te quiero.'

Así que va a la cocina, y como no, ahí estaba el desayuno y el periódico del día, su hijo también esta en la mesa, desayunando.

Pedro le pregunta:

-'Hijo, ¿que pasó ayer por la noche?'

Su hijo le contesta:'Bien, pues volviste después de las 3 de la madrugada, borracho como una cuba, meado, cagado e insultando a todos, rompiste 3 sillas, le pegaste un puñetazo al cuadro de los abuelos, vomitaste en el pasillo y te pusiste un ojo morado cuando te diste la gran ostia contra la puerta del cuarto de baño.....'

Confundido, Pedro pregunta:

'-¿Y como es que todo esta tan limpio y ordenado, y el desayuno esperándome en la mesa?'

Su hijo le contesta:'-Ahhh, eso......!! Mamá te arrastró hacia el dormitorio y cuando intentó sacarte los pantalones, tu gritaste:

¡¡¡QUIETAAAAAAAAAAAA PEDAZO DE PUTA, QUE ESTOY CASADO!!!'

Conclusiones:

Una resaca autoinducida - 100 EUR

Mobiliario roto - 2000 EUR

Desayuno - 20 EUR

Decir la frase adecuada..... NO TIENE PRECIO!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Archivo Adjunto:

31 Mar 2010 13:13 #1144608 por lupnac
¡¡¡¡Buenos días tardes a todos!!!!!

Voy a leeros un poquito que me quedan 15 páginas divertidisimas por delante,jejeje

Que le he leido a susi t.l. ¿que va a haber fiesta chill out???

Madreeeeee con lo que me gustan a mi esas fiestas!!!!! :woohoo: :woohoo:

Archivo Adjunto:

Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.
Adjuntos:

31 Mar 2010 13:17 #1144610 por nibi
:woohoo: :woohoo:
AYYYYY me acaban de llamar de la agencia que ya tengo toda la documentación

KE NOS KEDA POKITO!!
Chic@s del 26 de abril k no decis naaaa

Ocean Dream- Joyas del Mediterraneo 15-06-2008
Zenith- Rondó Veneciano 26-04-2010

31 Mar 2010 13:36 #1144620 por nicolaya
LOVE ME ALEGRO MUCHO QUE TU MADRE YA ESTE MUCHO MEJOR.
Y QUE PUEDAS PASAR UNOS DIAS DESCANDSANDO
MI PUNTITO PARA TI POR TUS CHISTES MAÑANEROS.
SALUDOS

rondo veneciano 19 julio 2010

31 Mar 2010 13:48 #1144635 por lupnac
Love escribió:

Hola CARUB, la peli entonces es chula?, para decirselo a mi chico.

CARUB, al DUQUE te lo regalo, no me va este chico, a mi me dicen que mi hijo es mucho más guapo que él y tiene mejor cuerpo ahora que él... vamos que me parecería un infanticidio, prefiero al George, me molan sus canas tan bien puestas.... je, je...

¿Os dais cuenta que no aparece ningún chico por la tarde?, ¿y Carloto y Lupnac? donde se han metido, creo que solo estoy trabajando yo... :unsure: :dry: :dry: :S

Jolin es que me liaron de mala manera...hemos hecho la portabilidad de las líneas del curro y ahora no funcionan....así que está tooooda la empresa sin móvil...

Voy a ver si me corto las venas un rato... :( :( :(

Por cierto, yo creo tambien que tu hijo está mucho mejor que el duque.Hija mía,es que vaya bombonazo de hijo que tienes! ;)

Archivo Adjunto:

31 Mar 2010 13:51 #1144640 por lupnac
Carloto cariño, mucho mucho ánimo :kiss: :kiss: :kiss:

Lo siento un montón :(

Archivo Adjunto:

31 Mar 2010 14:07 #1144647 por Mer-che
A LAS WENASSS QUE NO ME DA TIEMPO NI DE LEEROS ESTA NOCHE SI ENTRO OS REPASO A TOS OK? ME VOY CORRIENDOOO PA EL CURRO
LUPNAC NIÑA TIEMPO SIN VERTE UN BESITOOO MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK PARA TODOSSSS XAITOOOOOOOOO

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Tiempo de carga de la página: 2.483 segundos