Julio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

31 Mar 2010 10:19 #1144504 por Love
HOLA NIBI sí has puesto un nuevo avatar, te veo pero no te distinto, ya sabes... rompetechos y yo... más o menos lo mismo, pero me gusta mucho la foto. ;) ;)

¿Que tal DINACOLO?, ¿te has enganchao al foro eh???.

Con respecto a las mesas, sí os queréis poner con algunos juntos hay que avisarlo y dar los número de camarotes, al menos en otras compañías.

A nosotros el año pasado no avisamos nada, pero el primer día fuimos al jefe de sala y le dijimos que queriamos sentarnos juntos el grupo que ibamos en concreto eramos 9 personas y nos pusieron en una mesa grande, sin problemas, normalmente en las agencias suelen agrupar a las personas por edades similares, los que tienen hijos con los que tienen hijos también.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 10:22 #1144505 por maika66
Hola solo entro para saludaros, pues tengo que darme prisa ya que a las 11 tenemos ¡FIESTA FIESTA!
¡
¡BESITOOOOOS A TODAS, TODOS¡
Adjuntos:

31 Mar 2010 10:22 #1144506 por Love
OTRA VEZ me falla el ordenador.... me borra letras....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

31 Mar 2010 10:27 #1144509 por nibi
Love escribió:

HOLA NIBI sí has puesto un nuevo avatar, te veo pero no te distinto, ya sabes... rompetechos y yo... más o menos lo mismo, pero me gusta mucho la foto. ;) ;)

Con respecto a las mesas, sí os queréis poner con algunos juntos hay que avisarlo y dar los número de camarotes, al menos en otras compañías.

A nosotros el año pasado no avisamos nada, pero el primer día fuimos al jefe de sala y le dijimos que queriamos sentarnos juntos el grupo que ibamos en concreto eramos 9 personas y nos pusieron en una mesa grande, sin problemas, normalmente en las agencias suelen agrupar a las personas por edades similares, los que tienen hijos con los que tienen hijos también.

Si se ve un pelín lejos, ya pondre una k se vea mejor cuando llegue a casita.
s en la RIviera Maya el año pasado

Ocean Dream- Joyas del Mediterraneo 15-06-2008
Zenith- Rondó Veneciano 26-04-2010

31 Mar 2010 11:22 #1144528 por lolay
Carub escribió:

¡Gracias por el karma Lolay! ya sabes que es recíproco...
Me alegro que te haya hecho tanta ilu, ya sabes que ha sido Buanruca quien ha puesto esta info yo solo la he cogido prestada.... ;)

GRACIAS, GRACIAS ,BUANRRUCA ;) ;)

31 Mar 2010 11:30 #1144531 por Anaypedro
No os puedo ni leer!!
Menudo dia de curro!! q de gente! q pesados q estan!! No se va la cola ni q les apunte con un arma.
Bsts!!!
Mi karmita de hoy para Carub!!
Bsotsssssssssssssss
Me voy me voy me voy!!! Q tengo muuuucho curro!!

Rondo Veneciano- Zenith 26/04/2010
Brisas del mediterraneo- Sovereign 14/05/2011

31 Mar 2010 11:37 #1144535 por lolay
Love escribió:

LOVEEE,,YO de edad soy mayor,,pero quiero estar con MER-CHE Y LOS DE MI RONDO :blush: :blush: ,,Que digo en la agencia, (que soy vieja por fuera pero joven por dentro) :unsure: :blink: :( :S

31 Mar 2010 11:39 #1144537 por lolay
dinacolo escribió:

Ah! Susi, mi puntico de Karma pa ti!
Le debo a LOLAY y a LOVE creo... :blush: Os los apunto vale?

SIIIIIIIIIIIIIIIpuntito para LOLAY :P ;) B) :lol:

31 Mar 2010 11:47 #1144539 por Love
LOLAY, pero que estas diciendo de vieja????, anda, que lo tienes tu claro....

Si vais en un grupo, os pondrán juntos.

Me refiero que en las compañías suelen hacer eso por proximidad de edad, vamos que a las parejas jovenes y recién casados las sientan juntas, también a los que celebran sus bodas de plata y las parejas de los más maduritos pues eso... je, je...

Y me han dicho que si no estas agusto con quién te han sentado puedes pedir que te cambien de mesa....

Archivo Adjunto:

31 Mar 2010 11:50 #1144542 por lolay
Love escribió:

LOLAY, pero que estas diciendo de vieja????, anda, que lo tienes tu claro....

Si vais en un grupo, os pondrán juntos.

Me refiero que en las compañías suelen hacer eso por proximidad de edad, vamos que a las parejas jovenes y recién casados las sientan juntas, también a los que celebran sus bodas de plata y las parejas de los más maduritos pues eso... je, je...

Y me han dicho que si no estas agusto con quién te han sentado puedes pedir que te cambien de mesa....

BIENNNNNNNNNNNNNN,,Soy vieja pero me puedo poner con los jovenes,, como dice CARLOTO,, MARCHA, MARCHA :cheer: :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.800 segundos