- Gracias recibidas: 25
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA NIBI sí has puesto un nuevo avatar, te veo pero no te distinto, ya sabes... rompetechos y yo... más o menos lo mismo, pero me gusta mucho la foto.
![]()
¿Que tal DINACOLO?, ¿te has enganchao al foro eh???.
Con respecto a las mesas, sí os queréis poner con algunos juntos hay que avisarlo y dar los número de camarotes, al menos en otras compañías.
A nosotros el año pasado no avisamos nada, pero el primer día fuimos al jefe de sala y le dijimos que queriamos sentarnos juntos el grupo que ibamos en concreto eramos 9 personas y nos pusieron en una mesa grande, sin problemas, normalmente en las agencias suelen agrupar a las personas por edades similares, los que tienen hijos con los que tienen hijos también.
GRACIAS, GRACIAS ,BUANRRUCA¡Gracias por el karma Lolay! ya sabes que es recíproco...
Me alegro que te haya hecho tanta ilu, ya sabes que ha sido Buanruca quien ha puesto esta info yo solo la he cogido prestada....![]()
LOVEEE,,YO de edad soy mayor,,pero quiero estar con MER-CHE Y LOS DE MI RONDOHOLA NIBI sí has puesto un nuevo avatar, te veo pero no te distinto, ya sabes... rompetechos y yo... más o menos lo mismo, pero me gusta mucho la foto.
![]()
¿Que tal DINACOLO?, ¿te has enganchao al foro eh???.
Con respecto a las mesas, sí os queréis poner con algunos juntos hay que avisarlo y dar los número de camarotes, al menos en otras compañías.
A nosotros el año pasado no avisamos nada, pero el primer día fuimos al jefe de sala y le dijimos que queriamos sentarnos juntos el grupo que ibamos en concreto eramos 9 personas y nos pusieron en una mesa grande, sin problemas, normalmente en las agencias suelen agrupar a las personas por edades similares, los que tienen hijos con los que tienen hijos también.
SIIIIIIIIIIIIIIIpuntito para LOLAYAh! Susi, mi puntico de Karma pa ti!
Le debo a LOLAY y a LOVE creo...Os los apunto vale?
BIENNNNNNNNNNNNNN,,Soy vieja pero me puedo poner con los jovenes,, como dice CARLOTO,, MARCHA, MARCHALOLAY, pero que estas diciendo de vieja????, anda, que lo tienes tu claro....
Si vais en un grupo, os pondrán juntos.
Me refiero que en las compañías suelen hacer eso por proximidad de edad, vamos que a las parejas jovenes y recién casados las sientan juntas, también a los que celebran sus bodas de plata y las parejas de los más maduritos pues eso... je, je...
Y me han dicho que si no estas agusto con quién te han sentado puedes pedir que te cambien de mesa....