GRACIAS, GRACIAS,,,MIL GRACIAS,,, MER-CHE Y TODOS LOS DEL 9 AL ATAQUE,,, MER-CHEEEEEEEEEEEEE MANDAME UN MP DINACOLOOOOOOOOOO TODO EL SEGUNDO TURNO A LA AGENCIA,,, QUE NERVIOS
¡BUENOS DIAS!
Hoy empezamos con alegría, hace un día precioso y mañana es fiesta...
Mer-che, Lolay: Ayer os leí que no sabíais si desde aquí ya podíais ir sabiendo si os podíais sentar juntas en la mesa, pues bien; haciendo mi "guardia general por el foro", he encontrado un comentario de Buanruca en el tema "Rondo Veneciano 19/04/2010". Aunque no me ha dado su permiso aún lo he cogido y os lo pongo":
"Os comento , he preguntado en mi agencia sobre como hacer para que nos pongan en la misma mesa para las cenas y me han dicho que tenemos que pasarle(a traves de la agencia) los números de localizador de la reserva , de los pasajeros que quieran compartir la misma mesa ,para darselos a Pullmantur para que los coloquen juntos.
Tambien me ha comentado que no lo demoremos mucho , así que si os parece bien , los que esteis interesados, y coincidais,con los mismos turnos de comida, repito si os parece bien ,me mandais un privado con vuestro nº de localizador y se lo paso a mi agencia para que nos pongan juntos.(Si somos poquitos,1 mesa ,si somos muchos pueeesss,las que hagan falta ,pero todas juntas)
Los demás del 1º turno, podeis hacer lo mismo , venga chic@s , vamos a organizar esto ,que tenemos que hacer historia en el Rondo ,jajaja. "
Karma para Reptil por poner una foto...![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA, entro un momentillo para decirle a NIBI que le he puesto un puntillo de autoestima... por ser tan madrugadora en el foro...
Yo ya llevo horas dando vueltas por los juzgados, día complicado voy a llevar... bueno lo primero es lo primero.... ¡¡BUENOS DIAS!!!!....