Julio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

31 Mar 2010 09:16 #1144457 por lolay
Carub escribió:

¡BUENOS DIAS!
Hoy empezamos con alegría, hace un día precioso y mañana es fiesta...
Mer-che, Lolay: Ayer os leí que no sabíais si desde aquí ya podíais ir sabiendo si os podíais sentar juntas en la mesa, pues bien; haciendo mi "guardia general por el foro", he encontrado un comentario de Buanruca en el tema "Rondo Veneciano 19/04/2010". Aunque no me ha dado su permiso aún lo he cogido y os lo pongo":

"Os comento , he preguntado en mi agencia sobre como hacer para que nos pongan en la misma mesa para las cenas y me han dicho que tenemos que pasarle(a traves de la agencia) los números de localizador de la reserva , de los pasajeros que quieran compartir la misma mesa ,para darselos a Pullmantur para que los coloquen juntos.
Tambien me ha comentado que no lo demoremos mucho , así que si os parece bien , los que esteis interesados, y coincidais,con los mismos turnos de comida, repito si os parece bien ,me mandais un privado con vuestro nº de localizador y se lo paso a mi agencia para que nos pongan juntos.(Si somos poquitos,1 mesa ,si somos muchos pueeesss,las que hagan falta ,pero todas juntas)
Los demás del 1º turno, podeis hacer lo mismo , venga chic@s , vamos a organizar esto ,que tenemos que hacer historia en el Rondo ,jajaja. "

Karma para Reptil por poner una foto... ;)

GRACIAS, GRACIAS,,,MIL GRACIAS,,, MER-CHE Y TODOS LOS DEL 9 AL ATAQUE,,, MER-CHEEEEEEEEEEEEE MANDAME UN MP DINACOLOOOOOOOOOO TODO EL SEGUNDO TURNO A LA AGENCIA,,, QUE NERVIOS :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 09:20 #1144465 por susi.t.l
Gracias ñaki y anaypedro.
Ñaki si la bici no se la lleva nadien yo me la traigo pa andalucia.
Anaypedro os toco cerrar el barco anoche.
Nibi,si quieres me lo llevo yo,a mi no me importa,hombre si a ti no te molesta vomos que me da igual es por hacerte un favor como amiga.Tu te lo piensas y despues me lo dices, que ahora me voy al curro,despues os leo.
NIBI MI KARMA DE LA MAÑANA PA TI.
No seais mal pensa esque se lo debia.
Adjuntos:

31 Mar 2010 09:28 #1144469 por Carub
¡Gracias por el karma Lolay! ya sabes que es recíproco...
Me alegro que te haya hecho tanta ilu, ya sabes que ha sido Buanruca quien ha puesto esta info yo solo la he cogido prestada.... ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

31 Mar 2010 09:39 #1144475 por nibi
Susi guapa gracias por el Karma.
Lo del Manolo ya lo hablamos a ver como hacemos, pero chica, no lo podemos dejar escapar eh!!
Marchas de vacances?Yo castigadita, bueno un par de dias a La RIoja, :blush:
besitos

Ocean Dream- Joyas del Mediterraneo 15-06-2008
Zenith- Rondó Veneciano 26-04-2010

31 Mar 2010 09:44 #1144477 por Carub
Bueno, hoy toca museo,CosmoCaixa, un museo de ciencias que les encanta, vamos a verlo por milesima vez
Luego os leo,...

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

31 Mar 2010 09:44 #1144479 por Love
HOLA, entro un momentillo para decirle a NIBI que le he puesto un puntillo de autoestima... por ser tan madrugadora en el foro...

Yo ya llevo horas dando vueltas por los juzgados, día complicado voy a llevar... bueno lo primero es lo primero.... ¡¡BUENOS DIAS!!!!....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

31 Mar 2010 09:46 #1144483 por Love
Por cierto Carub, cotorra, pero cotorra, cotorra... :woohoo: date cuenta que eres nueva en el foro y has pasado los 1000 mensajes... ¿y luego me decías a mi?, je, je... que yo llevo desde el 2007 en el foro.... ahhhhhh????, ¿quien es la cotorrillaaaaaa??? :P ;) ;) ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

31 Mar 2010 09:50 #1144489 por nibi
Love escribió:

HOLA, entro un momentillo para decirle a NIBI que le he puesto un puntillo de autoestima... por ser tan madrugadora en el foro...

Yo ya llevo horas dando vueltas por los juzgados, día complicado voy a llevar... bueno lo primero es lo primero.... ¡¡BUENOS DIAS!!!!....

Gracias Love cariño,
Ummmm k desayuno mas ricoooo!!
Habeis visto k he cambiado la foto de perfil?Pa k me veais la carita :blush:
Carloto la siguiente tu, eh?

Ocean Dream- Joyas del Mediterraneo 15-06-2008
Zenith- Rondó Veneciano 26-04-2010

31 Mar 2010 09:58 #1144493 por dinacolo
¡Buenos días a tod@s!
¡Ajú que agitao está ésto por la noches ¿no?! Y yo sin conexión... :(
Bueno, os comento que ya tengo los billetitos. Me dijeron en la agencia que hasta un mes antes no los emitían, pero en otra que había preguntado antes (Marsans, pero al final no me atreví por los problemas de liquidez de la empresa) me aseguraban que si lo pagaba entero me los podían dar a los 2 o 3 días. Así que ayer llamé a la Agencía y se lo dije, y hoy nos han llamado para ir a recoger los billetes cuando queramos.
¡Ay!, que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyy!!! jejejeje
En cuanto los tenga en la mano os doy los datos para ir organizando lo de la mesa ¿vale?

Ala! Sed buenos y buenas

Besos

31 Mar 2010 10:03 #1144496 por dinacolo
Ah! Susi, mi puntico de Karma pa ti!
Le debo a LOLAY y a LOVE creo... :blush: Os los apunto vale?

Tiempo de carga de la página: 2.261 segundos