Julio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

31 Mar 2010 17:46 #1144761 por susi.t.l
lolay escribió:

Love escribió:

LOLAY, pero que estas diciendo de vieja????, anda, que lo tienes tu claro....

Si vais en un grupo, os pondrán juntos.

Me refiero que en las compañías suelen hacer eso por proximidad de edad, vamos que a las parejas jovenes y recién casados las sientan juntas, también a los que celebran sus bodas de plata y las parejas de los más maduritos pues eso... je, je...

Y me han dicho que si no estas agusto con quién te han sentado puedes pedir que te cambien de mesa....

BIENNNNNNNNNNNNNN,,Soy vieja pero me puedo poner con los jovenes,, como dice CARLOTO,, MARCHA, MARCHA :cheer: :cheer:

Lolay vieja la ropa y los zapatos que los tiras,bueno tus zapatos no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 17:46 - 31 Mar 2010 17:48 #1144763 por CARLOTO
lolay escribió:

Bonitas, fotos CARLOTO B) ,estas en Venecia,San Petersburgo y donde mas ¿y donde mas? :( ¿tu has visto mis fotitos? :woohoo:

:laugh: :laugh: SIIIIIIIIIIIIII, LAS HE VISTO............ PRECIOSAS¡¡¡¡¡¡¡

DE TODOS ESOS SITIOS.... EL ÚNICO QUE ME FALTA ES LONDRES.

LO DEMAS LO CONOZCO TODOOOOOOOOOOOO.

¡¡TODO PRECIOSO¡¡¡¡¡ ¡¡¡ME ENCANTA VIAJAR, VIAJAR, VIAJAR¡¡¡¡

31 Mar 2010 17:47 #1144764 por susi.t.l
LECHE TENGO VISITA,ESPERO QUE SE VALLA PRONTO

31 Mar 2010 17:47 #1144765 por Love
¡¡¡¡CARLOTOOOOOOOOOO!!!!, POR FIN!!!, QUE ALEGRIA MÁS GRANDE PODER VERTE ASÍ YA SABES A QUIEN ESCRIBES, MI PUNTAZO DE LA TARDE PARA TI, Y PARA QUE TE ANIMES, DESGRACIADAMENTE SÉ DE LO HABLO, ME HA TOCADO VIVIR VARIOS MOMENTOS DE ESOS DUROS, DUROS Y ES MUY DIFICIL REPONERSE Y MÁS CUANDO SON PERSONAS MUY JOVENES, PERO LA VIDA SIGUE Y HAY QUE TIRAR PARA ADELANTE POR EL RESTO DE LA FAMILIA...

Me ha parecido reconocer el glaciar en una de las fotos y la otra no estoy muy segura si es el Palacio de Versalles ¿es así?.

Chicas ser buenas, no quiero ni pensar lo que voy a tener que leer cuando vuelva.
:blush: :blush: :blush:

El foro queda en buenas manos, ;) se queda la guardiana y luego el personal que se encarga de cerrar y guardar la llave así que se queda con mar en calma...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

31 Mar 2010 17:50 #1144767 por lolay
susi.t.l escribió:

lolay escribió:

dinacolo escribió:

Ah! Susi, mi puntico de Karma pa ti!
Le debo a LOLAY y a LOVE creo... :blush: Os los apunto vale?

SIIIIIIIIIIIIIIIpuntito para LOLAY :P ;) B) :lol:

lOLAY VEO QUE TE GUSTAN LOS PUNTOS,QUE TE VAS A COMPRAR(MAMI DE MERCHE CREE QUE ES PA RECOJER ALGO).
PO NADA ESTA NOCHE TE DOY OTRO A TI.

LOS PUNTOS NO SON PARA UN CRUCERO GRATIS :blink: :S

31 Mar 2010 17:52 #1144769 por Love
CARLOTO escribió:

nibi escribió:

Carloto, Anaypedro y chic@s del 26 que nos vamos!!!!!!

¡¡¡¡QUE NOS VAMOS¡¡¡¡

SIGO DANDO LA LATA EN LA AGENCIA PARA QUE NOS PONGAN EL AUTOBUS LANZADERA EN DUBROVNIK.

:angry: POR AHORA, NADA DE NADA.

VOY A ESCRIBIR OTRA VEZ, A VER SI ME DAN UNA CONTESTACIÓN.

Nibi, ¿tú a que hora sales? Lo mismo para Anaypedro.

CARLOTO tu crees que merece la pena lo del autobus, te lo digo porque si por 10 euros tienes un taxi, entre dos parejas te sale a 5 euros, para que te vas a complicar la vida... ¿no?.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

31 Mar 2010 17:54 - 31 Mar 2010 23:51 #1144771 por CARLOTO
Love escribió:

¡¡¡¡CARLOTOOOOOOOOOO!!!!, POR FIN!!!, QUE ALEGRIA MÁS GRANDE PODER VERTE ASÍ YA SABES A QUIEN ESCRIBES, MI PUNTAZO DE LA TARDE PARA TI, Y PARA QUE TE ANIMES, DESGRACIADAMENTE SÉ DE LO HABLO, ME HA TOCADO VIVIR VARIOS MOMENTOS DE ESOS DUROS, DUROS Y ES MUY DIFICIL REPONERSE Y MÁS CUANDO SON PERSONAS MUY JOVENES, PERO LA VIDA SIGUE Y HAY QUE TIRAR PARA ADELANTE POR EL RESTO DE LA FAMILIA...

Me ha parecido reconocer el glaciar en una de las fotos y la otra no estoy muy segura si es el Palacio de Versalles ¿es así?.

Chicas ser buenas, no quiero ni pensar lo que voy a tener que leer cuando vuelva.
:blush: :blush: :blush:

El foro queda en buenas manos, ;) se queda la guardiana y luego el personal que se encarga de cerrar y guardar la llave así que se queda con mar en calma...

:laugh: LOVE, ¿NO TE IBAS DE VACACIONES? ME ALEGRO MUCHO DE QUE TU MAMI ESTE MEJOR.

:( MI MAMI LA POBRE LO ESTA PASANDO FATAL. SIGUE EN EL HOSPITAL CON MI TIA. ME HA ECHADO Y ME HA DICHO QUE ME VAYA UN RATITO A CASA QUE ALLÍ NO HACÍA NADA. POBRECITA MIA¡¡¡¡. DENTRO DE UN RATO ME VOY OTRA VEZ AL HOSPITAL.

LAS FOTOS: EN UNA ESTAMOS HACIENDO MINITREKING EN EL PERITO MORENO (DE TU ARGENTINA QUERIDA Y LA MIA) Y LA OTRA ES EL PALACIO DE PEDRO EL GRANDE EN SAN PETERSBURGO(RUSIA). TODO PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡QUE TE LO PASES GENIAL¡¡¡

Adjuntos:

31 Mar 2010 17:55 #1144772 por Love
lolay escribió:

susi.t.l escribió:

lolay escribió:

dinacolo escribió:

Ah! Susi, mi puntico de Karma pa ti!
Le debo a LOLAY y a LOVE creo... :blush: Os los apunto vale?

SIIIIIIIIIIIIIIIpuntito para LOLAY :P ;) B) :lol:

lOLAY VEO QUE TE GUSTAN LOS PUNTOS,QUE TE VAS A COMPRAR(MAMI DE MERCHE CREE QUE ES PA RECOJER ALGO).
PO NADA ESTA NOCHE TE DOY OTRO A TI.

LOS PUNTOS NO SON PARA UN CRUCERO GRATIS :blink: :S

JE, JE.... ¿CRUCERO GRATIS???, :woohoo: :woohoo: VA A SER QUE NO, HE VISTO GENTE CON 100 PUNTOS DE KARMA, IMAGINATELO :laugh: :laugh: ...

Archivo Adjunto:

31 Mar 2010 17:56 #1144773 por CARLOTO
Love escribió:

CARLOTO escribió:

nibi escribió:

¡¡¡¡QUE NOS VAMOS¡¡¡¡

SIGO DANDO LA LATA EN LA AGENCIA PARA QUE NOS PONGAN EL AUTOBUS LANZADERA EN DUBROVNIK.

CARLOTO tu crees que merece la pena lo del autobus, te lo digo porque si por 10 euros tienes un taxi, entre dos parejas te sale a 5 euros, para que te vas a complicar la vida... ¿no?.

SI, TIENES RAZON, PERO ASI VAMOS TODOS JUNTOS.
ES QUE SINO, CADA UNO VA POR SU LADO Y NOS SEPARAMOS.
DE TODAS FORMAS NO TE CREAS QUE ME ESTRESA LA IDEA DE QUE NO TENGAMOS AUTOBUS.
ES MUY FÁCIL LLEGAR. YO YA HE ESTADO.

31 Mar 2010 17:57 #1144774 por Anaypedro
CARLOTO escribió:

nibi escribió:

¡¡¡¡QUE NOS VAMOS¡¡¡¡

El 26 marchamos y 26 dias quedan... Q poetico.. Güeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Q ya nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas, en la agencia estaran desbordados (desbordados? borda? barco? crucero?... :D:D:D) TODAVIA NO ME HAN DICHO NADA!!!! QUE ME VOY A QUEDAR SIN EXCURSIONES RICAS RICAS!!!!
Y mi agencia de viajes no me contesta para ver a q hora volamos!!! QUE ME DEJARAN EN TIERRA!!!!
El martes sin falta mando a mi suegro. Alias pit-bull :angry: :laugh: :silly: :laugh:

Rondo Veneciano- Zenith 26/04/2010
Brisas del mediterraneo- Sovereign 14/05/2011

Tiempo de carga de la página: 2.360 segundos