Julio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

30 Mar 2010 17:10 #1143840 por lolay
Dinacolo,, yo salgo de Madrid 13.10- llegada Atenas 17.40---
Regreso,,,Atenas 19.50-llegada Madrid- 22.40---la excursios de Atenas el ultimo dia (claro),,Sagunt, creo que igual que yo,,,,si tu llegas antes al barco ,,(QUE NO ZARPE SIN NOSOTROSSSSSSSSSSSSS) :dry: ...Mi puntito para MAIKA66 para que se ponga bien prontito y el Puntazo de eata noche para BARTOLO :silly: :lol: ;) :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 17:16 #1143843 por susi.t.l
dinacolo escribió:

Muchas gracias por la bienvenida susi.t.l guapísima (y por el puntito)
Voy a darle uno a mer-che, que me ha pasado un enlace para que vaya prereservando las escursiones y el siguiente pa ti!

Por cierto, ya se la hora del vuelo, 11:00 salida de Madrid, 18:00 regreso desde Atenas. He querido que me lo dieran antes y me han dicho en la agencia que está complicado, que me lo van a mirar, pero casi que no va a poder ser. Así que creo que me pierdo la 1ª excursión en Atenas, pero bueno, si es así finalmente, haré mi "particular excursión" por el barco y cuando regreséis os pondré al día de todos "sus secretos"

B)

Besitos!

Dinacolo,gracias.
La escurcion de atenas la puedes hacer a la vuelta que llega el barco al puerto a las 9 de la mañana, lo que tienes que mirar si lo puedes hacer por libre o con pull.

30 Mar 2010 17:19 #1143846 por nicolaya
buenas tardes a todos
por lo que veo no hay muchos que os cojais las vacaciones de semana santa.
nosotros tampoco vamos a ningun sitio este año, a mi marido le toca currar jueves y viernes(trabaja a turnos y no hay festivos).
yo estos dias ando un poco liada, estoy buscando vestido para la boda de mi hija y no doy encontrado nada que me guste. bueno... que me quede bien.
mi puntito de hoy para trancaybarrancas, que creo que aun no tienen ninguno.
a los que si se van de vacaciones que lo pasen muy bien.
saludos

rondo veneciano 19 julio 2010

30 Mar 2010 17:23 #1143849 por susi.t.l
lolay escribió:

Dinacolo,, yo salgo de Madrid 13.10- llegada Atenas 17.40---
Regreso,,,Atenas 19.50-llegada Madrid- 22.40---la excursios de Atenas el ultimo dia (claro),,Sagunt, creo que igual que yo,,,,si tu llegas antes al barco ,,(QUE NO ZARPE SIN NOSOTROSSSSSSSSSSSSS) :dry: ...Mi puntito para MAIKA66 para que se ponga bien prontito y el Puntazo de eata noche para BARTOLO :silly: :lol: ;) :kiss:

Lolay, puntito no puntaza,pa Bartolo,Paco,George,y to lo que nos saquen estas mujeres,que yo no se de donde los sacan,madre mia como estan.
Has visto el vidio del George que puso Carloto.

30 Mar 2010 17:27 #1143854 por Love
Buenas tardes, lo primero el prometido puntillo para Anaypedro, el siguiente para DINACOLO a la noche te lo pongo.

MAIKA66, cuidate, descansa que entre la vista y la cabeza, mal lo llevas.

Bueno yo sigo trabajando que tengo visitas.

:kiss: :kiss: :kiss:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

30 Mar 2010 17:29 #1143855 por susi.t.l
nicolaya escribió:

buenas tardes a todos
por lo que veo no hay muchos que os cojais las vacaciones de semana santa.
nosotros tampoco vamos a ningun sitio este año, a mi marido le toca currar jueves y viernes(trabaja a turnos y no hay festivos).
yo estos dias ando un poco liada, estoy buscando vestido para la boda de mi hija y no doy encontrado nada que me guste. bueno... que me quede bien.
mi puntito de hoy para trancaybarrancas, que creo que aun no tienen ninguno.
a los que si se van de vacaciones que lo pasen muy bien.
saludos

Hola clara madre de nicolaya.
Yo tambien tengo que trabajar y mi marido tambien esta a turnos.Yo tambien tendria que estar lia que me va a cojer el toro,salgo el 19-4.y el 17 tengo bautizo y cuando vuelva 7 comuniones y una boda.

30 Mar 2010 17:33 #1143857 por Love
Hola Susi.t.l, hija solo te falta el funeral, :blush: toca madera.... vaya agenda .... ;)

¿Que tal la tarde?. :kiss: :kiss:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

30 Mar 2010 17:34 #1143859 por Love
Ya tienes claro el vestuario que te vas a llevar?.

Archivo Adjunto:

30 Mar 2010 17:36 #1143861 por susi.t.l
Love escribió:

Buenas tardes, lo primero el prometido puntillo para Anaypedro, el siguiente para DINACOLO a la noche te lo pongo.

MAIKA66, cuidate, descansa que entre la vista y la cabeza, mal lo llevas.

Bueno yo sigo trabajando que tengo visitas.

:kiss: :kiss: :kiss:

Hola love no trabajes mucho y si tienes mucho que no falte y piensa que mañana es el ultimo dia y despues playita,chiringuito y marcha.

30 Mar 2010 17:38 #1143866 por susi.t.l
Love escribió:

Hola Susi.t.l, hija solo te falta el funeral, :blush: toca madera.... vaya agenda .... ;)

¿Que tal la tarde?. :kiss: :kiss:

Quita,quita ni lo menciones :( :(
La tarde tranquila esperando el convate que no se a que hora es el encuentro,y esperando estar por aqui cuando llege el momento para dar animos a carloto.

Tiempo de carga de la página: 1.061 segundos