Julio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

30 Mar 2010 17:40 #1143869 por Love
ESO... YO QUIERO MARCHA, MARCHA....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 17:42 #1143871 por susi.t.l
Love escribió:

Ya tienes claro el vestuario que te vas a llevar?.

El de la cena de gala si,pero lo demas lia, por el tiempo,me llevare algunos piratas y otros largos para las escurciones por si hace frio.Esperare hasta el ultimo dia para ir viendo el tiempo que va haciendo por alli.

30 Mar 2010 17:44 #1143872 por Love
Tienes razón Susi.t.l que en abril y mayo el tiempo es muy incierto y alguna chaqueta tendrás que llevar, para mal tiempo el año pasado en los fiordos, cachisssss... llover todos los días.... así que el impermeable y el paraguas es imprescindible y mira que fuimos en agosto...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

30 Mar 2010 17:45 #1143873 por nicolaya
susi.t.l escribió:

nicolaya escribió:

buenas tardes a todos
por lo que veo no hay muchos que os cojais las vacaciones de semana santa.
nosotros tampoco vamos a ningun sitio este año, a mi marido le toca currar jueves y viernes(trabaja a turnos y no hay festivos).
yo estos dias ando un poco liada, estoy buscando vestido para la boda de mi hija y no doy encontrado nada que me guste. bueno... que me quede bien.
mi puntito de hoy para trancaybarrancas, que creo que aun no tienen ninguno.
a los que si se van de vacaciones que lo pasen muy bien.
saludos

Hola clara madre de nicolaya.
Yo tambien tengo que trabajar y mi marido tambien esta a turnos.Yo tambien tendria que estar lia que me va a cojer el toro,salgo el 19-4.y el 17 tengo bautizo y cuando vuelva 7 comuniones y una boda.

HOLA SUSI, LO TUYO SI QUE TIENE DELITO.
7 COMUNIONES Y UNA BODA, MADRE MIA...

rondo veneciano 19 julio 2010

30 Mar 2010 17:50 #1143877 por Love
Hola Clara, madre de Nicolaya, es tu cumple el lunes ¿no?.
Queda apuntado para felicitarte como es debido, hay que ver que mami más genial que tiene NICOLAYA.
:kiss: :kiss:

Archivo Adjunto:

30 Mar 2010 17:53 #1143878 por nicolaya
Love escribió:

Hola Clara, madre de Nicolaya, es tu cumple el lunes ¿no?.
Queda apuntado para felicitarte como es debido, hay que ver que mami más genial que tiene NICOLAYA.
:kiss: :kiss:

GRACIS LOVE ,
SI EL LUNES ES MI CUMPLE, YA CUMPLO 51, PERO TODABIA NO PESAN, LOS LLEVO MUY BIEN Y COMO DICE CARLOTO AUN TENGO MUCHA MARCHA, MARCHA.....Y ESPERO QUE ME DURE

rondo veneciano 19 julio 2010

30 Mar 2010 17:54 #1143879 por susi.t.l
Love escribió:

Tienes razón Susi.t.l que en abril y mayo el tiempo es muy incierto y alguna chaqueta tendrás que llevar, para mal tiempo el año pasado en los fiordos, cachisssss... llover todos los días.... así que el impermeable y el paraguas es imprescindible y mira que fuimos en agosto...

En agosto y llovio,que mala suerte.
que fue en un crucero,me han dicho que hay uno y es muy bonito por los paisajes.
esas son las fotos que tienes en tu perfil, son chulisimas.
Antes en una pagina preguntastes por las procesiones.Cada iglesia tiene unos santos que salen dias alternos si llueve no pueden salir,mi iglesia,bueno la que tengo aqui enfrente de mi casa,salieron dos el domingo,mañana otras dos y quedan otras dos que no se si salen el jueves o el viernes,y asin todas las iglesias,algunas solo tienen dos.Y si llueve po hasta el año que viene.

30 Mar 2010 17:56 #1143880 por lolay
Love escribió:

Yo el vestuario ;) si pero los zapatos :angry: no :S :S

30 Mar 2010 17:59 #1143883 por susi.t.l
nicolaya escribió:

susi.t.l escribió:

nicolaya escribió:

buenas tardes a todos
por lo que veo no hay muchos que os cojais las vacaciones de semana santa.
nosotros tampoco vamos a ningun sitio este año, a mi marido le toca currar jueves y viernes(trabaja a turnos y no hay festivos).
yo estos dias ando un poco liada, estoy buscando vestido para la boda de mi hija y no doy encontrado nada que me guste. bueno... que me quede bien.
mi puntito de hoy para trancaybarrancas, que creo que aun no tienen ninguno.
a los que si se van de vacaciones que lo pasen muy bien.
saludos

Hola clara madre de nicolaya.
Yo tambien tengo que trabajar y mi marido tambien esta a turnos.Yo tambien tendria que estar lia que me va a cojer el toro,salgo el 19-4.y el 17 tengo bautizo y cuando vuelva 7 comuniones y una boda.

HOLA SUSI, LO TUYO SI QUE TIENE DELITO.
7 COMUNIONES Y UNA BODA, MADRE MIA...

Si que tiene delito, la boda, y 3 comuniones en sevilla,las otras 4 aqui. El pobre de mi marido contaba con dias para cojer para este verano y los ha tenido que pedir para algunas de ellas.

30 Mar 2010 18:01 #1143885 por susi.t.l
lolay escribió:

Love escribió:

Yo el vestuario ;) si pero los zapatos :angry: no :S :S

Lolay el equipaje de mano solo de zapatos te los vayan a perder en el aeropuerto. :woohoo: :laugh: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 1.811 segundos