Julio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

30 Mar 2010 18:59 #1143927 por Love
Mama de NICOLAYA te refieres a un vestido verde largo, a mi me gusta más el color plata o plata vieja, tengo unos de Vitorio y Luccino que son muy bonitos, eso si son matadoresssss.... ahora depende de como seas tu, me refiero si eres lanzada, vamos moderna, te lo preguntó porque tu y yo somos practicamente de la misma edad y a mi me gusta mucho la moda y desde luego me atrevo con todo, si es por la boda de tu hija tienes que ir sobre todo elegante, pero siempre a tu estilo, vamos que no quieran ponerte de señora mayor, ¿llevas tacones?, porque yo sí todos los días y cuando bailo más altos todavía.

Estos son unos modelos que vienen como tendencias, eso si hace falta saber andar con ellos, yo me pondría unas sandalias bonitas o unos zapatos con puntera cerrada, que imagino que por allí llueve más ¿no?.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 19:07 #1143935 por nicolaya
Love escribió:

Mama de NICOLAYA te refieres a un vestido verde largo, a mi me gusta más el color plata o plata vieja, tengo unos de Vitorio y Luccino que son muy bonitos, eso si son matadoresssss.... ahora depende de como seas tu, me refiero si eres lanzada, vamos moderna, te lo preguntó porque tu y yo somos practicamente de la misma edad y a mi me gusta mucho la moda y desde luego me atrevo con todo, si es por la boda de tu hija tienes que ir sobre todo elegante, pero siempre a tu estilo, vamos que no quieran ponerte de señora mayor, ¿llevas tacones?, porque yo sí todos los días y cuando bailo más altos todavía.

Estos son unos modelos que vienen como tendencias, eso si hace falta saber andar con ellos, yo me pondría unas sandalias bonitas o unos zapatos con puntera cerrada, que imagino que por allí llueve más ¿no?.

love muchas gracias, en cuanto a altura no tengo problemas yo tambien ando de tacones.
a mi en plata vieja tambien me gustaban mucho, ya vere lo que encuentro.
en cuanto a la lluvia , es en el mes de julio y espero que no llueva.

rondo veneciano 19 julio 2010

30 Mar 2010 19:09 #1143936 por Carub
axati escribió:

Mi puntito de esta mañana para susi, Maika espero que te mejores y descansa, ya veras como todo ira bien, pero coge el ordenador lo justo. :)

bueno me voy de compras con mi niño y esta noche si puedo entrare de nuevo.
Carub me has quitado tambien a mi chico. :angry: :angry:

un besazo a todos y si aparece javiert a por el sin piedad carloto y susi. ;) ;)

Axati, yo no soy egoista...
Si quieres compartimos y mientras una se queda con uno...
La otra se puede conformar con otro...
¿no te parece?

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

30 Mar 2010 19:12 #1143938 por Carub
nicolaya escribió:

Love escribió:

love muchas gracias, en cuanto a altura no tengo problemas yo tambien ando de tacones.
a mi en plata vieja tambien me gustaban mucho, ya vere lo que encuentro.
en cuanto a la lluvia , es en el mes de julio y espero que no llueva.

Nicolaya ¿has visto la foto?
Lo único que mis sandalias son casi planas ya que no me gustan los tacones y si me los pongo, ya ves donde dejo a mi chico...
Yo me decanto más por la sandalia que por el cerrado :woohoo:

Archivo Adjunto:

30 Mar 2010 19:13 #1143939 por nicolaya
Carub escribió:

Hola ya he vuelto del cine. Mis hijos encantados nos lo hemos pasado genial.
Nicolaya,en mi perfil tengo una foto con un vestido verde "en el album "yo y mi gente", me aconsejaron zapatos y chal color dorado, pero en otro sitio me aconsejaron plata y opté por los segundos ¡acerté!. Mírala y puede que te sirva... ;)

CARUB, PRECIOSO EL VESTIDO Y LOS ZAPATOS, SON UNA COMBINACION PERFECTA.ESTABAS GUAPISIMA

rondo veneciano 19 julio 2010

30 Mar 2010 19:20 #1143944 por Love
josea534 escribió:

Love escribió:

Tienes razón Susi.t.l que en abril y mayo el tiempo es muy incierto y alguna chaqueta tendrás que llevar, para mal tiempo el año pasado en los fiordos, cachisssss... llover todos los días.... así que el impermeable y el paraguas es imprescindible y mira que fuimos en agosto...

Buenas tardes Love: Veo que no paras en los foros y subes como la espuma en todos los parámetros ... yo aun puedo poco con este nuevo formato y las fotos debo prepararlas antes ya que en el otro te las rebajaban y entraban automaticamente ...
¿Como llevas los detalles de esta odisea con nuevos compis?
Veo que siempres vas en agosto por las vacaciones y por eso en los fiordos cogistes los dias que siempre llueve, yo elegí junio por se el mas seco y con restos de nevadas según los expertos...
Subo un par de enlaces de mis carnavales
Carnaval de Maspalomas 2010

Cruce de Arinaga 2010

Sardina de Agüimes 2010

Saludosy suerte

Hola Josea534!!!!, :woohoo: :woohoo: que alegría verte compañero de foro, es cierto que es un lio este nuevo ahora despues de casi dos meses estamos más acostumbrados.

Seguro que me echabas en falta ¿eh?, ya no he vuelto a mi antiguo foro, solo me hablo con mis compañeros pero por teléfono o correos, con PINGUI alguna vez también, este año como verás no quiero meterme a preparar nada, haremos las excursiones por libre, me parece que tenemos todo más o menos resuelto y aquí como habrás podido comprobar hay una gente MAJISIMA, que aunque no todos seamos de la mismas fechas hemos congeniado bastante.

He visto tus videos, me dijiste que ibais de caramelos ¿verdad?, entonces ganasteis el primer premio según he visto, pero a ti no te he visto, ¿llevas la cámara tú? y que suerte de tiempo que tenéis.

Compañero, cuando quieras entra a saludar que yo me alegro mucho de seguir viendote por aquí, ya lo sabes... ;) ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

30 Mar 2010 19:23 #1143947 por Carub
nicolaya escribió:

Carub escribió:

Hola ya he vuelto del cine. Mis hijos encantados nos lo hemos pasado genial.
Nicolaya,en mi perfil tengo una foto con un vestido verde "en el album "yo y mi gente", me aconsejaron zapatos y chal color dorado, pero en otro sitio me aconsejaron plata y opté por los segundos ¡acerté!. Mírala y puede que te sirva... ;)

CARUB, PRECIOSO EL VESTIDO Y LOS ZAPATOS, SON UNA COMBINACION PERFECTA.ESTABAS GUAPISIMA

¡Gracias maja! es el la boda de mi hermano en septiembre

Archivo Adjunto:

30 Mar 2010 19:35 #1143950 por nibi

Buenas tardes,
Susi aun no ha empezado la guerra? Bueno intentaré estar por aqui para ayudaros a Carloto y a ti a ganar al morito
Que bien una fiesta de Chill out no?Como en el Cafe del Mar de Ibiza en la puesta de sol.
Me gusta, si si

Ocean Dream- Joyas del Mediterraneo 15-06-2008
Zenith- Rondó Veneciano 26-04-2010
Adjuntos:

30 Mar 2010 19:36 #1143951 por Love
Hola CARUB, la peli entonces es chula?, para decirselo a mi chico.

CARUB, al DUQUE te lo regalo, no me va este chico, a mi me dicen que mi hijo es mucho más guapo que él y tiene mejor cuerpo ahora que él... vamos que me parecería un infanticidio, prefiero al George, me molan sus canas tan bien puestas.... je, je...

¿Os dais cuenta que no aparece ningún chico por la tarde?, ¿y Carloto y Lupnac? donde se han metido, creo que solo estoy trabajando yo... :unsure: :dry: :dry: :S

Archivo Adjunto:

30 Mar 2010 19:39 #1143952 por Love
nibi escribió:

Buenas tardes,
Susi aun no ha empezado la guerra? Bueno intentaré estar por aqui para ayudaros a Carloto y a ti a ganar al morito
Que bien una fiesta de Chill out no?Como en el Cafe del Mar de Ibiza en la puesta de sol.
Me gusta, si si

Nibi, el morito esta esperando que me vaya para entrar, :woohoo: que si lo pillo yo, amossss... :laugh: :laugh: :laugh:

:kiss: :kiss:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.770 segundos