- Gracias recibidas: 25
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mama de NICOLAYA te refieres a un vestido verde largo, a mi me gusta más el color plata o plata vieja, tengo unos de Vitorio y Luccino que son muy bonitos, eso si son matadoresssss.... ahora depende de como seas tu, me refiero si eres lanzada, vamos moderna, te lo preguntó porque tu y yo somos practicamente de la misma edad y a mi me gusta mucho la moda y desde luego me atrevo con todo, si es por la boda de tu hija tienes que ir sobre todo elegante, pero siempre a tu estilo, vamos que no quieran ponerte de señora mayor, ¿llevas tacones?, porque yo sí todos los días y cuando bailo más altos todavía.
Estos son unos modelos que vienen como tendencias, eso si hace falta saber andar con ellos, yo me pondría unas sandalias bonitas o unos zapatos con puntera cerrada, que imagino que por allí llueve más ¿no?.
Axati, yo no soy egoista...
Mi puntito de esta mañana para susi, Maika espero que te mejores y descansa, ya veras como todo ira bien, pero coge el ordenador lo justo.
bueno me voy de compras con mi niño y esta noche si puedo entrare de nuevo.
Carub me has quitado tambien a mi chico.![]()
![]()
un besazo a todos y si aparece javiert a por el sin piedad carloto y susi.![]()
Nicolaya ¿has visto la foto?Love escribió:
Mama de NICOLAYA te refieres a un vestido verde largo, a mi me gusta más el color plata o plata vieja, tengo unos de Vitorio y Luccino que son muy bonitos, eso si son matadoresssss.... ahora depende de como seas tu, me refiero si eres lanzada, vamos moderna, te lo preguntó porque tu y yo somos practicamente de la misma edad y a mi me gusta mucho la moda y desde luego me atrevo con todo, si es por la boda de tu hija tienes que ir sobre todo elegante, pero siempre a tu estilo, vamos que no quieran ponerte de señora mayor, ¿llevas tacones?, porque yo sí todos los días y cuando bailo más altos todavía.
Estos son unos modelos que vienen como tendencias, eso si hace falta saber andar con ellos, yo me pondría unas sandalias bonitas o unos zapatos con puntera cerrada, que imagino que por allí llueve más ¿no?.
love muchas gracias, en cuanto a altura no tengo problemas yo tambien ando de tacones.
a mi en plata vieja tambien me gustaban mucho, ya vere lo que encuentro.
en cuanto a la lluvia , es en el mes de julio y espero que no llueva.
Hola ya he vuelto del cine. Mis hijos encantados nos lo hemos pasado genial.
Nicolaya,en mi perfil tengo una foto con un vestido verde "en el album "yo y mi gente", me aconsejaron zapatos y chal color dorado, pero en otro sitio me aconsejaron plata y opté por los segundos ¡acerté!. Mírala y puede que te sirva...![]()
Love escribió:
Buenas tardes Love: Veo que no paras en los foros y subes como la espuma en todos los parámetros ... yo aun puedo poco con este nuevo formato y las fotos debo prepararlas antes ya que en el otro te las rebajaban y entraban automaticamente ...Tienes razón Susi.t.l que en abril y mayo el tiempo es muy incierto y alguna chaqueta tendrás que llevar, para mal tiempo el año pasado en los fiordos, cachisssss... llover todos los días.... así que el impermeable y el paraguas es imprescindible y mira que fuimos en agosto...
¿Como llevas los detalles de esta odisea con nuevos compis?
Veo que siempres vas en agosto por las vacaciones y por eso en los fiordos cogistes los dias que siempre llueve, yo elegí junio por se el mas seco y con restos de nevadas según los expertos...
Subo un par de enlaces de mis carnavales
Carnaval de Maspalomas 2010
Cruce de Arinaga 2010
Sardina de Agüimes 2010
Saludosy suerte
¡Gracias maja! es el la boda de mi hermano en septiembreCarub escribió:
Hola ya he vuelto del cine. Mis hijos encantados nos lo hemos pasado genial.
Nicolaya,en mi perfil tengo una foto con un vestido verde "en el album "yo y mi gente", me aconsejaron zapatos y chal color dorado, pero en otro sitio me aconsejaron plata y opté por los segundos ¡acerté!. Mírala y puede que te sirva...![]()
CARUB, PRECIOSO EL VESTIDO Y LOS ZAPATOS, SON UNA COMBINACION PERFECTA.ESTABAS GUAPISIMA
Buenas tardes,
Susi aun no ha empezado la guerra? Bueno intentaré estar por aqui para ayudaros a Carloto y a ti a ganar al morito
Que bien una fiesta de Chill out no?Como en el Cafe del Mar de Ibiza en la puesta de sol.
Me gusta, si si