Julio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

30 Mar 2010 12:59 #1143693 por Love
Mer-che que no te canses, por cierto, cuando y para donde sales en S. Santa???.

REPTIL, mi mami un poquito, pero muy poquito mejor, allí anda la pobre, que no come, le esta dando mi padre comida de nenes.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 13:07 #1143698 por Love
JE, JE..... cacho vidiosillaaaaaa.... ahora te lo digo yo.... acabo de coger la foto de TU BARTOLO!!!!!, ERA ESTE??????????? .... er tuyooooo.....!!!!

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

30 Mar 2010 13:27 #1143713 por Carub
ejejejejejej!!!!!
Te juro que yo había encontrado la misma foto de Bartolo... ;)
Karma para Nibi, luego Anaypedro por quitar el cabezón
Love, en Málaga salen procesiones toda la semana, incluido el viernes de Dolores y el lunes de cuaresma, y están muy pendientes del tiempo, ten en cuenta que muchas (no solo en Málaga) son patrimonio artístico incluso de España y que sus trajes, mantos joyas, etc son muy valiosas y si se mojan...
Las procesiones, además de intentar salir su día, el domingo de Ramos la Pollinica, el Jueves el Cristo de la Muerte, jueves-viernes la Dolorosa (procesión del silencio)etc... también salen por "categorías" por decirlo de algún modo, por ejemplo mi hermano que lleva un cristo crucificado y a su madre llorando, sale el domingo de Ramos no el jueves Santo. Creo no equivocarme en lo que te he contado porque tengo a mi "lorito" hablandome a lavez que escribo... ;)
El llorar es de rabia de no ver a su "señora" ó "señor" pasear por sus calles, es como si el día del Pilar no se pudiera hacer la ofrenda floral por cualquier causa.

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

30 Mar 2010 13:31 #1143715 por Carub
Clooney, cogido, Paco, cogido, Pepe, cogido, Bartolo, cogido,.... Pues yo me quedo con mi BRAD...

ummmmmmm!!!!!!

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

30 Mar 2010 13:53 #1143733 por nibi
Creo que ya se pa que son los puntos "karma". Tu vas al Corte Ingles y los puedes canjear por lo k kieras. Yo cuando tenga mas ire y le comprare unso dientecillos a Bartolo para k aguape mas, desde luego k si.
JA JA JA JA

Love escribió:

JE, JE..... cacho vidiosillaaaaaa.... ahora te lo digo yo.... acabo de coger la foto de TU BARTOLO!!!!!, ERA ESTE??????????? .... er tuyooooo.....!!!!

Ocean Dream- Joyas del Mediterraneo 15-06-2008
Zenith- Rondó Veneciano 26-04-2010

30 Mar 2010 14:31 #1143757 por lolay
dinacolo escribió:

Muchas gracias Mer-che!
Tanto por el puntico (a eso se referia LOVE con lo de que no me había estrenao ¿no?), como por la info de los turnos.
Voy a ver si llamo a la agencia y pregunto, pq como decís preferimos el 2º turno
¿Cómo se hace para luego ponernos en las mesas?

Besoooosssss

ESO,, ESO :lol: JUNTITAS EN LA MESA,,, MER-CHEEEEEEEEEEEEE ¿COMO LO HACEMOSSSSSSSSS? :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

30 Mar 2010 14:50 #1143768 por maika66
carub, mi puntuto mañanero (bueno tardio) para ti, es que me he levantado para comer algo pues hoy tengo la "calabaza alborotada"y casi ni veo. He leido dos o tres paginas y no entiendo el lio que os llevais, pero da lo mismo, yo hoy no estoy para embrollos.
Quiero mandaros un mensaje pero no se si saldra. Si no sale perdonadme, otro momento lo intentare.Voy a comer algo y me vuelvo al "catre" que esta oscurito y estoy bien.

30 Mar 2010 14:53 #1143772 por maika66

30 Mar 2010 15:00 #1143777 por nibi
mAIKA guapetona,
Mi puntito del mediodia va para tí, para que te vayas mejorando.
Un besin

Ocean Dream- Joyas del Mediterraneo 15-06-2008
Zenith- Rondó Veneciano 26-04-2010

30 Mar 2010 15:00 #1143779 por TrancasyBarrancas
Hola !!!

Alguien sabe algo sobre las fiestas del zenith, ademas de la noche del capitan ?

Archivo Adjunto:

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 30 MARZO 2009
RONDÓ VENECIANO 26 ABRIL 2010

CAPITALES BALTICAS 28 MAYO 2011

Tiempo de carga de la página: 0.955 segundos