Julio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

30 Mar 2010 12:35 #1143653 por dinacolo
Love escribió:

Cachissss.... DINACOLO, no me he dado cuenta que no te has estrenado... bueno pues el de la noche para TI... entraré de propio para ponertelo que conste ¿eh???, pero por favor entra tu también sino tengo que estar buscandote.... ¿ok????....

Love, que todavía estoy mu verdeeeeeeeeeeee! No me he estrenao en qué? Jajajajaja, menudo desastre. No me ha dado tiempo a leerlo todo.. "Entraré de propio" :blush: Ay mi madre, que lio! :silly:
Lo que sí te puedo decir es que estaré conectada hasta las 20:00, que en casa no tengo "Internete"
(Ayer es que estaba en casa de un coleguilla y me dejó conectarme) pero por regla general.. hasta las 20:00 - 20:30 que me voy del currele.

Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 12:42 #1143667 por Mer-che
A LAS WENASSSSSSSS DINACOLO YA TE PUESTO TU CAROTE, Y TE DAO UN PNTITO YA QUE ERES MI COMPI DE VIAJE, AHH RESPECTO ALA CENA LOLAY Y YO TENEMOS EL 2º TURNO, ESO LO TIENES QUE DECIR SI NO DESPUES TE DARÁN DOMDE QUEDE, ASI QUE TE VAS A LA AGENCIA Y LO DICES OK? YA VEREMOS LA MANERA DE PONERNOS JUNTAS, WENO ALBERTICO Y SAGUNT ESTAN EN EL 1º TURNO NO KIEREN NÁ CON NOSOTRAS JAJAJAJAAJAJ

LOVE CORAZON MIO ASIAS POR EL PUNTITO MUACKKKKK

SUSI ASIAS CIELO MI MAMI FENOMENAL MUACKKKKKKKKK Y SI YA ME QEDA MENOSS PARA DESCANSAR MARE DE DIOSSS

ANAYPERDO AVER LA GENTE VA COMO LE GUSTA IR, ESO SI YO AL PRIMERO QUE FUÍ LA GENTE IVAN DE LARGO, PERO NO TODAS EH? SOLO SE VA UN POCO MAS ARREGLA ESA NOCHE Y YA ESTÁ PERO TU IRAS WAPISIMA

YO TAMBIEN ME PREGUNTO ANDE TA EL JEFE :huh: :huh:

LOVE CORAZON TIENES QUE IR A VER LA SEMANA SANTA EN ANDALUCIA, YO TE PUEDO HABLAR DE SEVILLA Y ES PRECIOSA, AVER ES UN TRABAJO DE TODO UN AÑO, Y CLARO TIENEN SOLO UN DIA DE SALIDA, SI ESE DIA NO SALEN YA TIENEN QUE ESPERAR AL AÑO PROXIMO Y ESO DA MUCHA PENA,MIRA ES UN SENTIMIENTO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR,SALEN TODOS LOS DIAS DESDE EL DOMINGO DE RAMOS HASTA EL DOMINGO DE RESURRECION, EN FIN...... PRECIOSA

DINACOLO YO ESTUBE UN AÑO VIENDOLA EN GRANADA Y COÑO, QUE JARTÁ DE LLORAR ME DI, CUANDO EMPEZÓ A LLOVER Y TOA LA GENTE SE FUERON CORRIENDO Y YO ALLÍ EN LA CUESTA ESPERANDO QUE LLEGARAN LAS IMAGENES, ES EMOCIONANTE DE VERDAD

WENO Y YA VEO QUE TOAS TENEIS UN PACO O UN PEPEP YO ME VI HA BUSCAR UN BARTOLO, NO ES POR NÁ ES PORQUE SERÁ MAS WAPO QE EL DE VOSOTRAS SE OS CAERÁ LA BABA QUE LO SEPAIS JAJAJAJAJAJ WENO ME VOY HA COMER QUE EN UN RATITO HA CURRAR DE NUEVO MUACKKKKKKKKKKKK

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

30 Mar 2010 12:43 #1143668 por reptil
Love escribió:

REPTILLL, que te veo... por fin coincidimos... que tal lo llevas???...

hola hola a toda la peña dl rondo venecianos somos los mejores :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

30 Mar 2010 12:48 #1143674 por Anaypedro
Gracias Mer-che, guapa! Lo tengo claro, entonces! ;)
Q aproveche!!
Bueno, sigo con mi faenilla, q me he puesto la musiquilla y ya tengo las pilar cargadas. Casi medio pisico esta a punto. Es lo q tiene vivir en pisitos pin-y-pon. jejeje :laugh:

Rondo Veneciano- Zenith 26/04/2010
Brisas del mediterraneo- Sovereign 14/05/2011

30 Mar 2010 12:48 #1143675 por dinacolo
Muchas gracias Mer-che!
Tanto por el puntico (a eso se referia LOVE con lo de que no me había estrenao ¿no?), como por la info de los turnos.
Voy a ver si llamo a la agencia y pregunto, pq como decís preferimos el 2º turno
¿Cómo se hace para luego ponernos en las mesas?

Besoooosssss

30 Mar 2010 12:48 #1143677 por reptil
como lo llevas love ,i tu madre ya esta mejorsilla dale un abrazo de mi parte :kiss: :kiss: yo aqui estoi leyendo i leyendo que pasada :huh:

30 Mar 2010 12:52 #1143681 por Love
MER-CHE.... SERAS ¡ENVIDIOSAAAAA!!!!.... CACHISSSSSSSS...

Venga atrevete a poner al BARTOLO, ese!!!.

Bueno DINACOLO, te han estrenado y yo te apunto para ponerte también el puntillo cuando te toque, primero va ANAYPEDRO que se lo he prometido y a las 6 horas puedo poner otro así que te lo pondré a ti, tu tranqui, que me lo apunto tooooito....

La cena de gala, hay de todo pero lo más es que la gente SI que se arregla, las señoras una grandisima mayoría con vestido largo, al menos es lo que vi lo señores muy pero que muy poquitos sin corbata, ni chaqueta la gran mayoría con traje e incluso vi algunos con pajarita, totalmente cierto.

Lo que digo cuando me preguntan es muy sencillo si tu vas a una boda o a un acto donde te ponen como en este caso en el Diario de a bordo, "Cena de Gala", supongo que no vas a ir en vaqueros, a no ser que te pases el protocolo (como se suele decir) por allí..... amossssss... si me entiendes, como dice mi amiga Mer-che, nosotros desde luego mi chico irá con traje y yo me pondré de largo, si te ponen "INFORMAL" pues eso, informal, que DISFRACES, pues eso... a discurrir... que si es la noche del blanco y negro...

¡¡¡EH REPTIL!!, QUE AHORA NO TE ESCAPAS, que tu si que sabes poner fotos... que te pedimos que pusieras de vosotros y todavía no has puesto ná de ná.... :kiss: :kiss:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

30 Mar 2010 12:55 #1143686 por Mer-che
dinacolo escribió:

Muchas gracias Mer-che!
Tanto por el puntico (a eso se referia LOVE con lo de que no me había estrenao ¿no?), como por la info de los turnos.
Voy a ver si llamo a la agencia y pregunto, pq como decís preferimos el 2º turno
¿Cómo se hace para luego ponernos en las mesas?

Besoooosssss

PUES NADA YA VEREMOS COMO HACEMOS CUANDO SE VAYA ACERCANDO EL TIEMPO O AVER QUE NOS DICEN LOS PRIMEROS QUE SE VAN, QE POR CIERTO BUANRUCA NO ENTRA TAMPOCO??? ESTAN DESERTANDO JAJAJAJAJA

DINACOLO TU TRANKILA QUE YA IREMOS VIENDO COSAS, TU SEGURO CONOCERAS HA LOLAY Y SAGUNT ANTES,ELLOS TAMBIEN SALEN DE MADRID, INTENTA COJER EL VUELO COMO ELLOS YO SALGO DE BARCELONA Y SALGO ALA 8.30 DE LA MAÑANA NOS VEREMOS EN EL BARCO

WENO ARA SI ME LAS PIRO QUE PASEIS UN BUENA TARDEEEE Y BESITOSS PA TOSSS

REPTIL HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIME SI EN TU PUEBLO HAY SEMANA SANTA ANDAAAA BESOSS WAPO

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

30 Mar 2010 12:56 #1143688 por reptil
Love escribió:

Bueno DINACOLO, te han estrenado y yo te apunto para ponerte también el puntillo cuando te toque, primero va ANAYPEDRO que se lo he prometido y a las 6 horas puedo poner otro así que te lo pondré a ti, tu tranqui, que me lo apunto tooooito....

La cena de gala, hay de todo pero lo más es que la gente SI que se arregla, las señoras una grandisima mayoría con vestido largo, al menos es lo que vi lo señores muy pero que muy poquitos sin corbata, ni chaqueta la gran mayoría con traje e incluso vi algunos con pajarita, totalmente cierto.

Lo que digo cuando me preguntan es muy sencillo si tu vas a una boda o a un acto donde te ponen como en este caso en el Diario de a bordo, "Cena de Gala", supongo que no vas a ir en vaqueros, a no ser que te pases el protocolo (como se suele decir) por allí..... amossssss... si me entiendes, como dice mi amiga Mer-che, nosotros desde luego mi chico irá con traje y yo me pondré de largo, si te ponen "INFORMAL" pues eso, informal, que DISFRACES, pues eso... a discurrir... que si es la noche del blanco y negro...

¡¡¡EH REPTIL!!, QUE AHORA NO TE ESCAPAS, que tu si que sabes poner fotos... que te pedimos que pusieras de vosotros y todavía no has puesto ná de ná.... :kiss: :kiss:

tranquila la voi a poner en mi album de fotos esta tarde :silly: :lol: a todos los nuevos bien venidos a este foro tan chachi del rondo veneciano queremos marcha marcha :side: :silly: ;)

30 Mar 2010 12:57 #1143690 por Mer-che
Love escribió:

LOVE ZIIIIIII QUE SOY VIDIOSAAAAAAAAAA PERO TENGO QUE BUSCAR UNO QUE SE OS VAN HA CAER LOS TANGAS CUANDO LLO VEAIS QE LO SEPAS, AHORA NO ME DA TIEMPO MUACKKKKKKKKK

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

Tiempo de carga de la página: 1.204 segundos