Julio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

30 Mar 2010 10:08 #1143561 por Love
MER-CHE, mi puntico de la mañana para ti, que te le digo siempre muchisimas gracias por poner al día la LISTA!!!, cacho- wuapetona ;) ;) voy a estar un poco más entretenida a partir de ahora, aparte de lo que ya estoy normalmente, pero en esta epoca el trabajo se altera todavía más hasta julio y afortunadamente porque en agosto no hay pleitos que si no... me quedo sin vacaciones..., así que ya veremos como hago.... :blush: :blush:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 10:27 #1143569 por Carub
nibi escribió:

Carub,
Acabo de ver tus fotitos nuevas. Muy guapas las dos eh!!

¿que me has visto vestia gitana y de serrana?
Tienen ya unos pocos añitos, fijate mi niña ahora tiene 10 años y mi niño 8, y son los niños que están conmigo... ;) ¿tu no has puesto ninguna?¡pues anímate! aunque sea una
LOVE y TOD@S LOS DEMÁS hay que conseguir que desaparezcan los cabezones, que Carloto se nos revela ¡fuera cabezones! poner un paisaje, una figura, una foto... un algo...

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

30 Mar 2010 10:34 #1143572 por dinacolo
Buenos días a tod@s!
Gracias a CARLOTO, NIBI, CARUB, LOLAY, MER-CHE y LOVE por la Bienvenida... ¡se agradece! (espero no dejarme a nadie, jejeje).

Al JEFE lo tengo de procesiones creo, hace 2's días que no aparece por la oficina, así que si él no trabaja....

Os doy más datos, por si queréis actualizar lista:

Somos de Granada, 33 y 34 años (pero muy jóvenes de espíritu ;) ) y estaremos en la Cubierta 9 BAHAMAS.

Ahora mismo, además de leeros, estoy liada con las cubiertas del barco, para situarme y situar "posibles objetivos", veáse: Bares, Restaurantes, Discoteca y Jacuzzi's (jajaja), y es que no se yo, estoy más "perdía" que un pulpo en un garaje, pero bueno, me imagino que poco a poco :unsure:

Un saludooooooooooooo!

30 Mar 2010 10:49 #1143586 por Love
Como veo que hay muchos de la parte de Andalucía, tengo una pregunta para los que sepáis de esto y me tiene intrigada, los pasos de la procesión salen solamente un día?, lo digo porque ayer cuando suspendieron en Sevilla por el agua, decían que para un día que estaban esperando todo el año... :blush:

Hora de cultura general, ¿como es?.

Aquí van haciendo el recorrido de las diferentes iglesias por las tardes-noches, también cantan tanto jotas como saetas, el jueves se reagrupan en una iglesia y el viernes salen todas juntas, supongo que como en todos los sitios, aquí son preciosas, bueno no sé si ayer visteis Antena 3, lo que sacaron fue de Zaragoza...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

30 Mar 2010 11:02 #1143589 por dinacolo
Aquí, cada Hermandad tiene su día y hora para su "estación de penitencia" que se llama, es decir, sacar al Cristo y la Virgen. Si llueve, como fue el caso ayer de Sevilla y Granada, la Hermandad o Cofradía deciden si salir, esperar o "encerrarse". Todos están super-pendientes del tiempo, si la previsión es de lluvía, lo normal es que se encierren, y no salgan en procesión. Si esto ocurre, hasta el año que viene "no hay ná que hacer", pues como te digo, tienen un día fijo para salir.
Por eso, cuando llueve, ves a la gente llorar incluso, pues hasta el próximo año ya no ven a su Cristo o a su Virgen, y los Costaleros y Hermandades ni te cuento, que llevan mogollón de tiempo preparándose para salir...
Bueno espero haberme "explicao" bien, por lo menos, que se me haya entendido :)

Un saluditoooooooo!!!!

30 Mar 2010 11:33 #1143602 por lolay
DINACOLO, cuenta mas cositas, ¿sales desde madrid? ¿en que vuelo?MER-CHE Y YO QUEREMOS HACER UNA MESA GRANDEEEEEEEEEEEEEEE, ¿que turno de cena tienes?,,joooooooo que preguntona que soy :P :P

30 Mar 2010 11:34 #1143603 por Love
Escuchar los tambores, son impresionantes, la que llevan hombros creo que fueron los ganadores del concurso de tambores....

Esta es la iglesia de la que salen todos los pasos el viernes santo.

Por si alguno no la ha visto: "La rompida de la hora" cuando Jesucristo murio, se rasgaron los cielos y se oyo un gran estruendo. En Calanda, repiten este fenomeno con tambores..

Archivo Adjunto:

30 Mar 2010 11:35 #1143605 por Love
La rompida no ha salido...

Archivo Adjunto:

30 Mar 2010 11:44 #1143611 por Anaypedro
BUENOS DIAS!!!!!! :silly: B)

MER-CHE, NIBI, LOVE, SUSI, CARUB, LOLAY, DINACOLO... Espero no dejarme a nadie :)
Ni-bi, eres de nuestra salida! ole ole!! y veo q ahi vamos con las edades... jejej. Pues para tí mi karmita mañanero! Gracias por el tuyo! ;)
Susi, no curres tanto, guapa!! Como llevas la mañana? :kiss:
Carub, q cocine el marido jejeje :P Tas currando tb? :kiss:
Joe, Love, COMO ESTA TU PEPE!!! :woohoo: :woohoo: MAdre mia!!!! Yo quiero uno!!! Pero q no hable! jajaj Pontelo de salvapantallas a ver si te anima, y te ayuda a sobrellevar el currillo.
Hola Dinacolo!! Aprovecha q el jefe esta de fiestuki... jeje y no curres demasiado q no es bueno para la salud :P
Por cierto, todavia no me han contestado de las excursione. Me estoy empezando a mosquear... :angry:
Marcha marcha... como dice Carloto. Q desayunara para tener tanta energia??? :dry:
Bueno, me voy a hacer algo de la casa, pq ayer me acoste a las tantas y si no hago algo me va a tocar escuchar al ogro q tengo en casa. ;)
Os voy leyendo!!!!!!!!! :kiss:
Bsots!!!!

Rondo Veneciano- Zenith 26/04/2010
Brisas del mediterraneo- Sovereign 14/05/2011

30 Mar 2010 11:50 #1143616 por lolay
HOLA,,, que pocas ganas tengo de trabajar :unsure: :unsure: ,,, pero no me puedo escaquearrrrrrrrrrrrrr :S :S AnayPedro yo tambien tengo OGROOOOOOOOOO :silly: ,,,dinacolo te mando un MP,,, :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 1.178 segundos