Julio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

30 Mar 2010 15:08 #1143782 por susi.t.l
[color=#0000FF[/color] dinacolo escribió:

Love escribió:

Cachissss.... DINACOLO, no me he dado cuenta que no te has estrenado... bueno pues el de la noche para TI... entraré de propio para ponertelo que conste ¿eh???, pero por favor entra tu también sino tengo que estar buscandote.... ¿ok????....

Love, que todavía estoy mu verdeeeeeeeeeeee! No me he estrenao en qué? Jajajajaja, menudo desastre. No me ha dado tiempo a leerlo todo.. "Entraré de propio" :blush: Ay mi madre, que lio! :silly:
Lo que sí te puedo decir es que estaré conectada hasta las 20:00, que en casa no tengo "Internete"
(Ayer es que estaba en casa de un coleguilla y me dejó conectarme) pero por regla general.. hasta las 20:00 - 20:30 que me voy del currele.

Un abrazo

Bienvenido dinacolo,que me parece que ayer no te la di,y te dado mi puntito de la tarde para ti ,pa que vayas aumentando tu karma,que esta mañana se la di a mi amiga merche,que siempre esta en todo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 15:12 #1143785 por Anaypedro
Trancas y barrancas, he leido q hacen la noche de disfraces y la noche tropical. La noche de Gala q no falte, pero de la noche de blanco y negro no he leido nada en ninguno que haya estado en el Zenith. Como si no la hicieran :dry:
Q tal vamos, gente?
Me las piro q tengo visitilla con el medico. Menudas horas... si ahora hay q hacer la siesta... :unsure:
Hola Maika, mejorate, supongo q estaras con migraña. Q mala es, la jodia!
Ta lueguitorrrrr!!!

Rondo Veneciano- Zenith 26/04/2010
Brisas del mediterraneo- Sovereign 14/05/2011

30 Mar 2010 15:17 #1143787 por susi.t.l
maika66 escribió:

carub, mi puntuto mañanero (bueno tardio) para ti, es que me he levantado para comer algo pues hoy tengo la "calabaza alborotada"y casi ni veo. He leido dos o tres paginas y no entiendo el lio que os llevais, pero da lo mismo, yo hoy no estoy para embrollos.
Quiero mandaros un mensaje pero no se si saldra. Si no sale perdonadme, otro momento lo intentare.Voy a comer algo y me vuelvo al "catre" que esta oscurito y estoy bien.

MAIKA66 CUIDATE, PONTE BUENA PRIMERO QUE YA NOS LEERAS.

30 Mar 2010 15:25 #1143789 por susi.t.l
TrancasyBarrancas escribió:

Hola !!!

Alguien sabe algo sobre las fiestas del zenith, ademas de la noche del capitan ?

Hola trancasybarancas, ayer fui a la agencia y les pregunte y me han dicho que esta la noche de gala,la de disfraces que la haran en venecia y que ellos alquilan los disfraces,pero como en venecia venden mascaras,con eso basta,y una llamada chilao,que ponen por la piscina esos cojines grandes llamado chilao y vamos de blanco.Y de hay a que lo hagan lo sabremos los primeros y ya os lo diremos.

30 Mar 2010 15:26 #1143790 por Carub
Maika, muchas gracias, pero primero TÚ CURATE Y PONTE BIEN, YA NOS LEERAS O TE HAGO UN RESUMEN.BESOS :kiss: :kiss:
Hoy toca cine vamos a ir a ver una peli

¡Que bien me lo voy a pasar! ;) :silly: :woohoo:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

30 Mar 2010 15:29 #1143791 por Carub
MAIKA

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

30 Mar 2010 15:29 #1143792 por susi.t.l
Bueno me voy un ratito despues entro otra vez.
CARLOTO ESPERAME PARA EL CONVATE QUE CASI LO TIENES KAO.

30 Mar 2010 15:32 #1143793 por Carub
CARLOTO YO TAMBIÉN ESTOY CONTIGO...
YA SABES!!! ;)

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

30 Mar 2010 15:37 #1143796 por axati

Mi puntito de esta mañana para susi, Maika espero que te mejores y descansa, ya veras como todo ira bien, pero coge el ordenador lo justo. :)

bueno me voy de compras con mi niño y esta noche si puedo entrare de nuevo.
Carub me has quitado tambien a mi chico. :angry: :angry:

un besazo a todos y si aparece javiert a por el sin piedad carloto y susi. ;) ;)

30 Mar 2010 16:35 - 30 Mar 2010 16:38 #1143830 por dinacolo
Muchas gracias por la bienvenida susi.t.l guapísima (y por el puntito)
Voy a darle uno a mer-che, que me ha pasado un enlace para que vaya prereservando las escursiones y el siguiente pa ti!

Por cierto, ya se la hora del vuelo, 11:00 salida de Madrid, 18:00 regreso desde Atenas. He querido que me lo dieran antes y me han dicho en la agencia que está complicado, que me lo van a mirar, pero casi que no va a poder ser. Así que creo que me pierdo la 1ª excursión en Atenas, pero bueno, si es así finalmente, haré mi "particular excursión" por el barco y cuando regreséis os pondré al día de todos "sus secretos"

B)

Besitos!

Tiempo de carga de la página: 3.948 segundos