- Gracias recibidas: 0
Love escribió:
Cachissss.... DINACOLO, no me he dado cuenta que no te has estrenado... bueno pues el de la noche para TI... entraré de propio para ponertelo que conste ¿eh???, pero por favor entra tu también sino tengo que estar buscandote.... ¿ok????....
Love, que todavía estoy mu verdeeeeeeeeeeee! No me he estrenao en qué? Jajajajaja, menudo desastre. No me ha dado tiempo a leerlo todo.. "Entraré de propio"Ay mi madre, que lio!
Lo que sí te puedo decir es que estaré conectada hasta las 20:00, que en casa no tengo "Internete"
(Ayer es que estaba en casa de un coleguilla y me dejó conectarme) pero por regla general.. hasta las 20:00 - 20:30 que me voy del currele.
Un abrazo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MAIKA66 CUIDATE, PONTE BUENA PRIMERO QUE YA NOS LEERAS.carub, mi puntuto mañanero (bueno tardio) para ti, es que me he levantado para comer algo pues hoy tengo la "calabaza alborotada"y casi ni veo. He leido dos o tres paginas y no entiendo el lio que os llevais, pero da lo mismo, yo hoy no estoy para embrollos.
Quiero mandaros un mensaje pero no se si saldra. Si no sale perdonadme, otro momento lo intentare.Voy a comer algo y me vuelvo al "catre" que esta oscurito y estoy bien.
Hola !!!
Alguien sabe algo sobre las fiestas del zenith, ademas de la noche del capitan ?