Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

08 Jun 2010 18:15 #1217085 por Diana86
Sé que este mensaje es de hace mil años, estaba buscando información sobre la excursión a Padua y me lo he encontrado.
No he visitado todavía Padua, pero tengo muchas ganas, ¿cómo que un pueblecito que no tiene nada? La Basílica de San Antonio es increíble, y la Capilla Scrovegni(no sé si entra en la excursión, esa es mi gran duda), pintada por Giotto, ¡¡es la capilla sixtina del Trecento!!

www.artehistoria.jcyl.es/genios/cuadros/15141.htm

Bueno, en resumen, quería saber si alguien ha comentado algo sobre lo que se ve en la excursión organizada por Pullmantur a Padua el segundo día desde Venecia.

Muchas gracias y besos a todos!







maika66 escribió:

CARUB, efectivamente PADUA ES PADOVA :unsure: y, esta FUERA y bastante de Venecia, es, un pueblecito que, por lo que vimos nosotros no tiene mucha cosa importante :blink: aparte de la aIglesia de San Antonio de Padua, :lol: el santo casamentero que, si no estas casada, puedes ir a pedirle un novio o, si no te gusta el que tienes, puedes pedirle otro :P . Ahora que te lo conceda o no, ESO YA ES HARINA DE OTRO COSTAL, :P PORQUE CREO QUE TIENE :S MUUUUUCHO TRABAJO Y ESCOGE LAS QUE MAS SE LO MERECEN. TU SABRAS. :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 18:18 - 08 Jun 2010 18:41 #1217088 por CARLOTO2
Diana86 escribió:

Sé que este mensaje es de hace mil años, estaba buscando información sobre la excursión a Padua y me lo he encontrado.
No he visitado todavía Padua, pero tengo muchas ganas, ¿cómo que un pueblecito que no tiene nada? La Basílica de San Antonio es increíble, y la Capilla Scrovegni(no sé si entra en la excursión, esa es mi gran duda), pintada por Giotto, ¡¡es la capilla sixtina del Trecento!!

www.artehistoria.jcyl.es/genios/cuadros/15141.htm

Bueno, en resumen, quería saber si alguien ha comentado algo sobre lo que se ve en la excursión organizada por Pullmantur a Padua el segundo día desde Venecia.

Muchas gracias y besos a todos!




maika66 escribió:

CARUB, efectivamente PADUA ES PADOVA :unsure: y, esta FUERA y bastante de Venecia, es, un pueblecito que, por lo que vimos nosotros no tiene mucha cosa importante :blink: aparte de la aIglesia de San Antonio de Padua, :lol: el santo casamentero que, si no estas casada, puedes ir a pedirle un novio o, si no te gusta el que tienes, puedes pedirle otro :P . Ahora que te lo conceda o no, ESO YA ES HARINA DE OTRO COSTAL, :P PORQUE CREO QUE TIENE :S MUUUUUCHO TRABAJO Y ESCOGE LAS QUE MAS SE LO MERECEN. TU SABRAS. :whistle:

:S



Holaaa¡¡¡

Yo no hice la excursión con Pullmantur pero he estado en Padua.

A mi me gustó mucho la Basílica, mejor dicho me ENCANTOOOOOOOOOOOOO¡¡¡ UNA MARAVILLA¡¡¡

Lo que desconozco es si entra la Capilla Scrovegni en la excursión. Lo siento pero cuando yo fui, el 26 de Abril en el Rondo, todo fue un desastre y no si ni siquiera si se hizo. :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 19:02 #1217130 por Diana86
¿Por qué dices que fue todo un desastre?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 19:05 #1217132 por nicolaya
hola buenas tardes
esto esta muy tranquilo esta tarde ¿no?
todabia no hay nadie que haya llegado del crucero y nos cuente que tal ha ido todo
voy a leer.
saludos

rondo veneciano 19 julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 19:09 #1217139 por nicolaya
Diana86 escribió:

¿Por qué dices que fue todo un desastre?


como veo que no anda carloto por aqui te contesto yo
cuando fue en su crucero hubo huelga en gecia y no les dejaron entrar en el barco hasta el dia sigyuiente, con lo cual tubieron que reajustar el recorrido.

rondo veneciano 19 julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 19:13 - 08 Jun 2010 19:16 #1217143 por CARLOTO2
Diana86 escribió:

¿Por qué dices que fue todo un desastre?


Aunque te lo ha contado por encima nicolaya, que es un encanto y me ayuda muakkkkkkkkk :kiss: :kiss: , te lo explico:

Nos pilló la huelga con piquetes y policia.
Nos engañaron y no pudimos embarcar
Dormimos en un Hotel
Nos levantaron a las 5 de la madrugada.
Nos embarcaron y cuando parecía que todo estaba arreglado, nos quitaron una ESCALA. :angry:

UNA PATATA COCIDA :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 19:16 #1217146 por nicolaya
perdona carloto no sabia que estabas por aqui,
buenas tardes guapetona, como llevas el dia

rondo veneciano 19 julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 19:19 #1217149 por CARLOTO2
nicolaya escribió:

perdona carloto no sabia que estabas por aqui,
buenas tardes guapetona, como llevas el dia


DE PERDONA NADA CORAZON TU PUEDES HACER LO QUE QUIERAS CON MI PERSONA, YA LO SABES¡¡¡¡ :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Aquí en toledo hay una supertormenta que da hasta miedo.

Ya lo dije ayer que me dolían las cervicales. Nunca fallo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 19:21 #1217153 por nicolaya
pues por aqui no ha parado de llover en todo el dia, parece que vamos pa el invierno

rondo veneciano 19 julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 19:26 #1217155 por CARLOTO2
nicolaya escribió:

pues por aqui no ha parado de llover en todo el dia, parece que vamos pa el invierno


Aquí se agradece que estábamos a 40 grados.

¡¡que calorrrrrrrrrr¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.718 segundos