CARUB, efectivamente PADUA ES PADOVA
y, esta FUERA y bastante de Venecia, es, un pueblecito que, por lo que vimos nosotros no tiene mucha cosa importante
aparte de la aIglesia de San Antonio de Padua,
el santo casamentero que, si no estas casada, puedes ir a pedirle un novio o, si no te gusta el que tienes, puedes pedirle otro
. Ahora que te lo conceda o no, ESO YA ES HARINA DE OTRO COSTAL,
PORQUE CREO QUE TIENE
MUUUUUCHO TRABAJO Y ESCOGE LAS QUE MAS SE LO MERECEN. TU SABRAS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sé que este mensaje es de hace mil años, estaba buscando información sobre la excursión a Padua y me lo he encontrado.
No he visitado todavía Padua, pero tengo muchas ganas, ¿cómo que un pueblecito que no tiene nada? La Basílica de San Antonio es increíble, y la Capilla Scrovegni(no sé si entra en la excursión, esa es mi gran duda), pintada por Giotto, ¡¡es la capilla sixtina del Trecento!!
www.artehistoria.jcyl.es/genios/cuadros/15141.htm
Bueno, en resumen, quería saber si alguien ha comentado algo sobre lo que se ve en la excursión organizada por Pullmantur a Padua el segundo día desde Venecia.
Muchas gracias y besos a todos!
maika66 escribió:CARUB, efectivamente PADUA ES PADOVA
y, esta FUERA y bastante de Venecia, es, un pueblecito que, por lo que vimos nosotros no tiene mucha cosa importante
aparte de la aIglesia de San Antonio de Padua,
el santo casamentero que, si no estas casada, puedes ir a pedirle un novio o, si no te gusta el que tienes, puedes pedirle otro
. Ahora que te lo conceda o no, ESO YA ES HARINA DE OTRO COSTAL,
PORQUE CREO QUE TIENE
MUUUUUCHO TRABAJO Y ESCOGE LAS QUE MAS SE LO MERECEN. TU SABRAS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Por qué dices que fue todo un desastre?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Por qué dices que fue todo un desastre?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
perdona carloto no sabia que estabas por aqui,
buenas tardes guapetona, como llevas el dia
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pues por aqui no ha parado de llover en todo el dia, parece que vamos pa el invierno
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
