Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos.
ya estamos aqui los del 31 de mayo,a los que se vayan a ir la semana que vienes, que lo paseis todo lo bien que podais, si vais con las pilas cargadas, en el crucero se descargaran completamente, porque hay de todo, para que no os aburrais, bueno el crucero muy bien, todo perfecto, ya os contare cuando pueda todo, para mi todo estaba muy bien , las bebidas no estan tan mal, la verdad que si estuviera con mas alcohol, algunos no llegarian al siguiente puerto, porque de la taja de de lo que se traga estarían todos borrachos, y la comida fenomenal, sobre el dia de llevar traje , pues yo lo lleve, pero no me lo puse, y habian tambien muchos que tampoco se lo llevaron, asi que no os preocupeis por eso, es lo que uno quiera llevar, claro bien vestidos, no con pantalones cortos, bueno ya seguiré contando en cuanto pueda, un saludo a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Dos más. Pareja de cincuentones de Zaragoza. Salimos desde Madrid y según nos han comentado a las 10:00. Es nuestro séptimo crucero (cuarto con Pullmantur). Salida del 05/07/2010.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
AH BUENO ES QUE AHORA ESTOY EN EL TRABAJO, PERO CUANDO PUEDA MANDAR FOTOS Y DEMAS, LO INTENTARÉ, BUENO SOBRE BURANO Y MURANO, OS ACONSEJO QUE VAYAIS EL PRIMER DIA, PORQUE DESPUES COMO NOS PASO A NOSOTROS, NO TE DA TIEMPO EN EL SEGUNDO DIA, ESO ES RECOMENDABLE, TENEIS EL 2 DIA PARA VER VENECIA Y ACONSEJABLE QUE COJAIS LOS VAPORETO, TENDREIS QUE VER EL HORARIO , NOSOTROS LO COGIMOS EL PRIMER DIA, SI TE LO DAN A LAS 11 HORAS HASTA EL OTRO DIA A LA MISMA HORA NO SE CUMPLE, Y BARATO, TE MONTAS CUANDO QUIERAS, TE SUBES Y BAJAS TODAS LAS VECES QUE QUIERAS, Y VAS A TODOS LOS SITIOS, BUENO A VER SI EMPIEZO A SACAR LAS FOTOS, Y SABREIS HASTA DONDE SE CONGEN LOS TIKEST PARA LOS VAPORETOS, VENGA HASTA LUEGO , ESCRIBIRÉ CUANTO PUEDA,SOBRE LOS REFRESCOS, PUES EN ALGUNAS MAQUINAS TENIAN MAS SABOR EN UNAS QUE EN OTRAS,PORQUE YO COGI UN REFRESCO O MEJOR DICHO UNA COCACOLA Y ESTABA AGUADA, PERO EN OTRA MAQUINA LA PROBÉ Y ESTABAN MEJOR, ASI QUE PROBAD ANTES .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
