Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

08 Jun 2010 22:12 #1217367 por CARLOTO2
Bienvenida a este gran foro¡¡¡¡¡¡¡¡

Te pongo la lista de los que van en tu fecha:

jasonmirandes:5 de julio 10
corchopan: 5 de julio 10
carmensitaa: 5 de julio 10
perdimer: 5 de julio 10
Cruceriistaa...4eveer: 5 de Julio 10
usis: 5 de julio 10
kempten: 5 de julio 10
merchemaña: 5 de julio 10

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 22:14 #1217370 por CARLOTO2
manusuar te explico un poco como va este foro.

En la primera página hay un índice con toda la información que se ha ido recopilando en estos meses.

Antes te he puesto la lista de los Rondos que van en tu fecha. TE puedes poner en contacto con ellos mediante un MP (mensaje privado) por si han formado grupo para las excursiones.

No dudes en entrar cuando quieras y de preguntar lo que necesites.

Siempre hay algún compañero por aquí para poder ayudarte.


:kiss :kiss: : Besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 22:27 #1217386 por rosabella
Muy buenas noches a tod@s, ¿que tal andamos por aqui?.
La bienvenida a todos los nuevos ronderos.
Animar a todos los que ya han regresado a que nos expliquen cosillas.
Mer-che que sepas que como dicen mis compis, Love, Carub y Nuriala, las del 16 somos las mejores eh! jajajajajajajaja

Un saludo para todos y recordar que cada dia que pasa nos falta uno menos para rondear

Archivo Adjunto:

HORIZON Islas Griegas y Turquia 12-08-2011
ZENITH Rondo Veneciano 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 22:35 #1217409 por kempten
Bienvenidos, q bien me alegro mucho de q esto se anime y venga mas gente , ya nos qda poqito, si teneis alguna sugerencia para las excursiones, aqi stamos para escucharlas.Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 22:53 #1217441 por CARLOTO2
kempten escribió:

Bienvenidos, q bien me alegro mucho de q esto se anime y venga mas gente , ya nos qda poqito, si teneis alguna sugerencia para las excursiones, aqi stamos para escucharlas.Saludos.



Sugerencias:

Dubrovnik: por libre super fácil.
Venecia: por libre igual de fácil.
Brindisi: nosotros lo contratamos con excursiones para cruceros
Katakolon: lo mismo con excursiones para cruceros.
Atenas: con pull por lo de las maletas.

Un besito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 23:31 #1217517 por GEMIX76
Hola!! no se si hay alguien por ahí....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 23:55 #1217565 por manusuar
Buenas Carloto2... donde se puede ver la información de esas excursiones para cruceros? suena interesante eso de hacerlas por libre...

Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 00:06 #1217590 por sagunt
Buenas noches a todos.
No he podido conectarme antes , tenia reunion en la falla .
Haber compis , Lolay y Merche ahora os contesto que os habeis asustao.
Que ya no madrugo, que me levanto a las 8 , ese es mi horario de verano jajajaja.Hasta septiembre no me vuelvo a levantar a las 6,30 todos los dias , por eso os he podido saludar esta mañana .Muchos besitos para todos y hasta mañana .
Jbalto las camisetas estan en marcha jajaja pero mi jefe dice que pa que me veas mejor me va ha conseguir tambien gorras verde pistacho jajajajaja.



un saludo de mi para ti
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 08:25 #1217719 por Mer-che
WENOS DIASSSS A TOS LOS DORMILONESS COMO TAIS???

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 08:27 #1217720 por Mer-che
rosabella escribió:

Muy buenas noches a tod@s, ¿que tal andamos por aqui?.
La bienvenida a todos los nuevos ronderos.
Animar a todos los que ya han regresado a que nos expliquen cosillas.
Mer-che que sepas que como dicen mis compis, Love, Carub y Nuriala, las del 16 somos las mejores eh! jajajajajajajaja

Un saludo para todos y recordar que cada dia que pasa nos falta uno menos para rondear




AMOS AVER ROSABELLA, CARUB, LOVE,Y NURI Y TODAS LAS DEMAS, SOLO HAY UNA FORMA QUE VUESTRO GRUPO SEA MEJOR QUE EL NUESTRO Y ES.......... QUE CAMBIEIS LA FECHA Y OS VENGAIS CON NOSOTRAS JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ DE OTRA FORMA NO SERÁ POSIBLE JAJAJAJA BESOSS WAPAAA

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.718 segundos