Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

08 Jun 2010 19:27 #1217157 por Diana86
Jo, qué putada lo de la huelga, ¡espero que no nos pille! Y ¿qué escala os quitaron, por curiosidad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 19:41 - 08 Jun 2010 19:42 #1217165 por CARLOTO2
Diana86 escribió:

Jo, qué putada lo de la huelga, ¡espero que no nos pille! Y ¿qué escala os quitaron, por curiosidad?


Nos quitaron Brindisi. Todos queríamos que nos quitasen katakolon, que no hay nada, pero no nos hicieron caso.

Luego en Dubrovnik, como no tenían puerto y al cambiar la fecha, nos bajaron en lanchas y perdimos casi dos horas.

bueno una joya de viaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 20:16 #1217213 por jbalto
HOLA CUADRILLA
COMO VA TODO

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 20:37 #1217228 por Carub
Buenas...
¡Que chupa de agua que nos ha caido!
Me he tenido que quedar un rato en casa de una amiga...
Y ya claro la charla y los dibujos...
¡acabo de llegar! ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 20:40 #1217233 por Carub
¡Ya os habeis ido?....

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 20:54 - 08 Jun 2010 20:56 #1217250 por Carub
Algo de Padua...


Panorámica de Padua y su basílica dedicada a San AntonioPadua pertenece a la región del Véneto en el norte de Italia conocida por los personajes célebres que habitaron la ciudad: Dante, Petrarca, Giotto, Donatello y Galileo Galilei.

Sus orígenes se remontan al siglo IV a. C y vivió su máximo florecimiento económico y artístico durante el Renacimiento.

Son numerosos los monumentos que se pueden contemplar de esa época como la Capilla de los Scrovegni con los frescos de Giotto, la Basílica de San Antonio de Padua (patrón de la ciudad y un santo muy venerado en Italia) su altar mayor es obra de Donatello); Palazzio de la Ragione, Piazza delle Erbe, Piazza della Frutta y Palazzo Moroni.

Es la ciudad de los tres sin: El santo sin nombre (San Antonio, denominado como El Santo); el café sin puertas (Café Pedrocchi es un local muy visitado que no cerraba nunca); el prado sin hierba (Prato della Valle es una plaza remodelada que no tiene césped).

Es una ciudad para visitar en bicicleta y pasear por sus grandes avenidas. Su ambiente es muy animado y es muy típico salir a tomar aperitivos (spritz) con vino y productos típicos de su gastronomía como la polenta, la pizza o su queso.

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 20:57 #1217255 por CARLOTO2
CARUB UN MP :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 20:59 #1217259 por CARLOTO2
Carub escribió:

Algo de Padua...



Panorámica de Padua y su basílica dedicada a San AntonioPadua pertenece a la región del Véneto en el norte de Italia conocida por los personajes célebres que habitaron la ciudad: Dante, Petrarca, Giotto, Donatello y Galileo Galilei.

Sus orígenes se remontan al siglo IV a. C y vivió su máximo florecimiento económico y artístico durante el Renacimiento.

Son numerosos los monumentos que se pueden contemplar de esa época como la Capilla de los Scrovegni con los frescos de Giotto, la Basílica de San Antonio de Padua (patrón de la ciudad y un santo muy venerado en Italia) su altar mayor es obra de Donatello); Palazzio de la Ragione, Piazza delle Erbe, Piazza della Frutta y Palazzo Moroni.

Es la ciudad de los tres sin: El santo sin nombre (San Antonio, denominado como El Santo); el café sin puertas (Café Pedrocchi es un local muy visitado que no cerraba nunca); el prado sin hierba (Prato della Valle es una plaza remodelada que no tiene césped).

Es una ciudad para visitar en bicicleta y pasear por sus grandes avenidas. Su ambiente es muy animado y es muy típico salir a tomar aperitivos (spritz) con vino y productos típicos de su gastronomía como la polenta, la pizza o su queso.



:laugh: A mi PADUA me gustó mucho (opinión personal)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 21:10 #1217277 por CARLOTO2
Dedicado a Carub

MARCHA,MARCHA,MARCHA¡¡¡




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 21:33 #1217305 por manusuar
Hola a tod@sss!!!!

Me acabo de apuntar, a ver si puedo encontrar algo de información en las cinco mil paginas que llevais escritas... porque... Nosotros también nos vamos al Rondo Venecianoooo!!!! :D


el 5 de julio, para ser mas exactos, ya menos de un mes!!

Bueno, pues saludos de una pareja de Valladolid... por cierto, salimos desde Madrid

Salu2

Manu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.869 segundos