Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

08 Jun 2010 11:57 #1216737 por Love
CARUB igualmente miralo... ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 11:59 #1216740 por Love
OK. Devuelto.. ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 11:59 #1216741 por Carub
Respuesta de Carub sobre el tema Re:Quienes somos el Rondo!!!
Carub escribió:

Carub escribió:

Carub escribió:

Carub escribió:

Antonioantuan - Love - Pitupo - Lolagarrido - Jjt - Pepesev - Albertico - Brukarze - Lolay -
Theclash - Ermiki - Enca - Adolanda - Axati - Nurialab - Anuska64 - Melina87 - Encanioro3 - Lechon - Maritelo - Evizarro - Otrocrucerista - Palucia - Guillersusi - Karmenç - Glomen - Chechu82 - Pristy - Rubenmarpal - Lu&alvaro - Garcimayo - Nicolaya - Aliciafram - Laylablue - Malogo - Jonael - Ana77 - Sagunt - Nini1972 - Juanisla - Sansaez - Merchy - Ñaki - Carub - 19911995 - Rocioydani - Juaky-luis - Almuna - Begas - Alberguti - Maradentro1961 - Chus77 - Amanece - Alaez - Alvaromar - Sebascor - Noelia_singler - Jvmori - Drago-can - Reptil - Joymapeco - Jdesalazar - Yegarsa - Javiert - Avelino - Jbalto - Mayflo - Daisy81 - AlbertoMartin - Jasonmirandes - MariaEsther - Mer-che - Mary-cruiser - Tonnet - Irenemaria - Buanruca - Tessagra - ManuelPires - Verita27 - Jerezana - Historico - Jemamutro - Barakalo - Cantoriano - Bonet - viajero5 - Mariama - Blender - Luismoru - Drkiprius - Alba43 - Lupnac - Azil - Fanichuli2 - Maldin - Verdi5 - Pingui - Carloto - Susi.t.l - Lince23 - CristalOscuro - Sg68 - Angelamg - Javieroles - Josenfi - JaviyMonica - Frangmar - Pascu - Mariaumu - Corchopan - Elpiopio - Laulau - Krisjo - Asr - Princekelly - Alicantina - Extremeño - Espegg - Hugonv - Jumaal - Vily - Nibi - Cristoforo - Puki - Cañaillas - TereyEnrique - Utrera58 - M.c. - RosaCasval - Nachox - Juancarranza - Maika66 - Sevilla2010 - Breogans Vis - Pincia - TrancasyBarrancas - Isabl - Mmarrero - AnayPedro - Vanvan - Dinacolo - Josea534 - 1-invitado - Mamu - Jfl_26correo - PedritoyMariajo - Cafelitos - Mmariann - Utrera - Neptuno - Xaloc_50 - Morvedre - Madriles10 - Itxi - Lucinda - Silose - Krisstt - Cantoriano - Justy - Urwen - Barlovento5 - Aestiva - Peterpan - Somos2Móstoles - Hnilsa15 - Kris25 - Carloto2 - Merikita79 - SantiMB - PGarrido Malade - Alnuma - Piouy - Kikobull - Vallekatina85 - Ruflen - Wanky_Luis - Angarillon - Joseylov - Educun - Ian_wright - Marites - Gemmmakis - Jummall - Lau-val - Rosabella - Marieva - Admin - MªJose - Alcor - Seleji - Pumaca - Gloriacanon - Pia - Jvaleromp - Diana86 - Nastenkyalber - Cañaillas - Ague88 - Gorta - Carnaju - Carmenssita - Francisj - Anaymanuel - Perdimer - Anapas - MariayGines - Elenkas - Cruceriistaa...4eveer - Forera - Caperuzita - Soletes - Danny - Gemix76 - Idolanda2 - GemmayMarc - AntoniaSedorio - Usis ´- Pisculichi - Zairamar -

Kempten - Merchemaña - Rafemi - Manoli9 - Nonona - Lorenamah



Ponemos ronderoS
¡BienvenidoS a esta "pequeñita" family...
¡Y seguimos subiendo!


Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 12:01 #1216743 por Carub
¡¡¡¡Mer-che!!!! ¡QUE YA HE LLEGAO AL SALONCITO!! ¡QUE ME TOCABA PONER LOS CAFES!!! LOVE EL TUYO SE ENFRIA!!!

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 12:02 #1216744 por kempten
dios de estos si q estoy yo enganchada, ahora mismo deje el ultimo libro despues de 3 horas leyendo qiero terminarlo para cuando estrenen la 3 peli, pero me da una penita q se terminen , a mi si q no me importaba liarme con un hombrelobo como esta jajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 12:08 #1216746 por Carub
kempten escribió:

dios de estos si q estoy yo enganchada, ahora mismo deje el ultimo libro despues de 3 horas leyendo qiero terminarlo para cuando estrenen la 3 peli, pero me da una penita q se terminen , a mi si q no me importaba liarme con un hombrelobo como esta jajaj



Estoy de acuerdo contigo ¡Que bueno está el lobo! auhhhh!!!!!!
Pues empieza el cuarto.... :laugh: ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 12:08 #1216748 por Carub
Love contestado...

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 12:10 #1216749 por nurialab
Hola a tod@s como estais?
Mer-che tienes para todos,pero yo creo que las del dia 16 somos las del 16 y no hay na mas que hablar jajajajajaja
Love,compi,¿como va todo?
Tambien quiero dar la bienvenida a tod@s los nuevos ronderos y decirles que aqui se lo van a pasar genial.
Ciao

Archivo Adjunto:

Grand Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 12:11 #1216751 por nurialab
Hola carub que no te habia visto y no te he dicho nada.
ARRIBA LAS DEL DIA 16 JAJAJAJAJAJAJA

Archivo Adjunto:

Grand Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 12:14 #1216756 por Carub
¿Sabes lo que la pasa? ¡que ve que no puede con nos! jajajajajaja
¡EL CAFE!!!!

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.855 segundos