Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

07 Jun 2010 22:48 #1216272 por CARLOTO2
HOLA SAGUNT¡¡¡


Te he mandado un MP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 23:05 #1216305 por jbalto
Love escribió:






UPSSSSSSS...

Que lo he mandado sin poner el adjunto.... para JBALTO.

[hola
no tienes que dar gracias,que me pongo colorao,
hay que ver lo bien que bailais ,menuda pareja.seguro que quedamos algun dia y cenamos por ahi.
besicos/color]

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 23:27 #1216353 por sagunt
CARLOTO2 escribió:

HOLA SAGUNT¡¡¡


Te he mandado un MP



Buenas noches, contestado besitossssssssssssssss



un saludo de mi para ti
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 23:29 #1216361 por CARLOTO2
sagunt escribió:

CARLOTO2 escribió:

HOLA SAGUNT¡¡¡


Te he mandado un MP



Buenas noches, contestado besitossssssssssssssss



Voy a leer ahora mismo, muak :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 23:34 #1216367 por LORENAMH
BUENAS NOCHES A TODOS!!! QUE TAL? ACABO DE RESERVAR MI CRUCERO PARA EL 9 DE AGOSTO. AHORA ME QUEDA PONERME AL DÍA. HE HECHADO UN VISTAZO POR ENCIMA PERO AÚN ME QUEDAN UNAS CUANTAS PAGINAS JEEJEJE
SEGUIMOS EN CONTACTO.
SALUDOS A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 00:04 #1216427 por jbalto
LORENAMH escribió:

BUENAS NOCHES A TODOS!!! QUE TAL? ACABO DE RESERVAR MI CRUCERO PARA EL 9 DE AGOSTO. AHORA ME QUEDA PONERME AL DÍA. HE HECHADO UN VISTAZO POR ENCIMA PERO AÚN ME QUEDAN UNAS CUANTAS PAGINAS JEEJEJE
SEGUIMOS EN CONTACTO.
SALUDOS A TODOS

hola bienvenida,al foro
yo tambien voy en el 9.ya hablaremos.
besicos

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 07:56 #1216540 por Mer-che
ANTES QUE NADA DAR LA BIENVENIDA A NONONA Y LORENAMH,YA OS DIGO QUE EN LA 1º PAGINA TENEIS UN RESUMEN DE TODO LO QUE SE HA RECOPILADO DURANTE ESTOS MESES,PARA CUALQUIER DUDA SOLO TENEIS QE PREGUNTAR OK? SALUDITOS


En junio:
aliciafarm: 7 de junio 10
menchurre: 7 de junio 10
sansaez: 7 de junio 10
juanky-luis: 7 de junio 10
barakalo: 7 de junio 10
pedritoymariajo: 7 de junio 10
ian_wright: 7 de junio 10
gorta: 7 de junio 10
anapas: 7 de junio 10
Elenkas: 7 de junio 10
danny: 7 de junio 10
gemma y marc: 7 de junio 10


ana77: 14 de junio 10 Camarote 1078, 32 y 33(a lo que zarpemos 34 años)
J de Salazar: 14 de junio 10
azil: 14 de junio 10
angelamg: 14 de junio 10
laulau: 14 de junio 10
extremeño: 14 de junio 10
m.c. :14 de junio 10
kikobull: 14 de junio 10
yeisa: 14 de junio 10
diana86: 14 de junio 10
zairamar: 14 de junio 10
davidoff:14 de junio
nonona:14 DE JUNIO 10

rocioydani: 28 de junio 10
Forera: 28 de junio 10

lu&alvaro: junio 10


En julio:
jasonmirandes:5 de julio 10
corchopan: 5 de julio 10
carmensitaa: 5 de julio 10
perdimer: 5 de julio 10
Cruceriistaa...4eveer: 5 de Julio 10
usis: 5 de julio 10
kempten: 5 de julio 10
merchemaña: 5 de julio 10

lechon: 12 de julio 10
daisy81: 12 de julio 10
drkprius: 12 de julio 10
madriles10: 12 de julio 10
Caperuzita: 12 de julio 10
Soletes: 12 julio 10
iolanda2: 12 julio 10
antonia serodio: 12 julio 10

antonioantuan: 19 de julio 10
karmenç: 19 de julio 10
nicolaya: 19 de julio 10
amanece: 19 de julio 10
lupnac: 19 de julio 10
josenfi: 19 de julio 10
jbalto: 19 de julio 10
nachox: 19 de julio 10
silose:19 de julio 10

lolagarrido: julio 10
brukarze: julio 10


En agosto:
axati: 2 de agosto 10
calobeca: 2 de agosto 10
palucia: 2 de agosto10
isabl: 2 de agosto 10
reptil: 2 de agosto 10 Camarote 4087 Cubierta Florida // 43,40 y 16 años
viajero5: 2 de agosto 10
mariama: 2 de agosto 10
juancarranza: 2 de agosto 10
lau-val: 2 de agosto 10

albertico: 9 de agosto 10
lolay: 9 de agosto 10
sagunt: 9 de agosto 10 Cubierta Europa // 42 y 46 años
espegg: 9 de agosto 10 Camarote .... Cubierta Marina // 25 y 30 años
rosa casval : 9 de agosto 10
dinacolo : 9 de agosto 10
ana y manuel: 9 de agosto 10
Jbalto: 9 de agosto 10 cam:6138
rafemi:9 de agosto 10
lorenamh:9 de agosto 10
Mer-che:9 de agosto 10 cubierta Europa

nurialab: 16 de agosto 10
maritelo: 16 de agosto 10
guillersusi:16 de agosto 10
carub: 16 de agosto 10
jonael: 16 de agosto 10
manuelpires:16 de agosto 10
fanichuli2: 16 de agosto 10
cristal oscuro: 16 de agosto 10
sg68: 16 de agosto 10// 51,50,49,46,45,42,31,25,23 y 2de 9años
alicantina: 16 de agosto 10
rosabella: 16 de agosto 10
Marieva: 16 de agosto 10
gemix76: 16 de agosto 10
love: 16 de agosto 10

theclash: 23 de agosto 10
ermike: 23 de agosto 10
encarnioro3:23 de agosto 10
franymar: 23 de agosto 10
itxi: 23 de agosto 10
justy:23 de agosto 10
malade:23 de agosto 10
angelus3: 23 de agosto 10
jvaleromp: 23 de agosto 10


En septiembre:
pepesev: 6 de septiembre 10
juanisla: 6 de septiembre 10

laylablue: 13 de septiembre 10

nonona

Recien llegado

Mensajes: 6



siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 08:01 - 08 Jun 2010 08:02 #1216542 por Mer-che
WENOS DIAS A TODOS QUE TAL ESTAIS?? YA VEO QUE DURMIENDO COMO SIEMPRE.

AMOS AVER LOLAY,QUE YO TE DEJO EN VENECIA EN UNA ESQUINA Y A LA VUELTA TE RECOJO, TU MIENTRAS MIRA TOS LOS ZAPATITOS QUE KIERAS JAJAJAAJAJAJAJA

CARLOTO ME ALEGRO DE VERTE POR AKI COMO TAMOS??

LORENAMH BIENVENIDA TE PONGO EN ANTECEDENTE,QUE NUESTRO GRUPO ES EL MEJOR DE LOS MEJORES JAJAJAJAAJAJ, TU DE DONDE SALES??? ENFIN PARA CUALKIER COSA YA SABES DONDE ESTAMOS BESITOS


LOVE, CARUB OS VEO DESPUES QUE VOY A QUE ME CHUPEN LA SANGRE

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 08:06 #1216544 por Mer-che
LORENAMH escribió:

BUENAS NOCHES A TODOS!!! QUE TAL? ACABO DE RESERVAR MI CRUCERO PARA EL 9 DE AGOSTO. AHORA ME QUEDA PONERME AL DÍA. HE HECHADO UN VISTAZO POR ENCIMA PERO AÚN ME QUEDAN UNAS CUANTAS PAGINAS JEEJEJE
SEGUIMOS EN CONTACTO.
SALUDOS A TODOS



HOLA LORENAMH TE MANDO UN MP =MENSAJE PRIVAO

SI NO SABES VERLO......PUES TE LO EXPLICO, ARRIBA PONE "MI PERFIL" PINCHAS AHÍ, Y TE SALE ENTRE OTRAS COSAS UNA CAMPANITA ALADERECHA LA VES ENSEGUIDA, PINCHAS Y YA ESTÁ OK?

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 08:42 #1216572 por sagunt
Buenos dias a todosssssssssssss.
Hoy empiezo mi horario de verano , como podeis ver es raro que ha esta hora este por aqui jajajajaja
Merche compiiiiiiiiiiii que casi te pillo, como vas cariñet ? besitossssss Haber si coincidimos y charramos jajajajaja.
Lolay no compres muchos zapatitos que al crucero no te lo puedes llevar, que no caben besitossssssssssss.
Carloto cariñet , me alegro un monton de que vuelvas a estar por aqui y de que estes mejor.
Y para todos los demas muchos besitosssssss muackkkkkkkkkkkkk


[
img/]

Bienvenida LORENAMH yo tambien voy en tu fecha , Merche ya te pondra al dia . Besittosssssssss

un saludo de mi para ti
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.755 segundos