Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

08 Jun 2010 09:01 #1216582 por Carub


Sagunt!!!
Guapísima ¡cuanto tiempo!!!!
besos besos besos!!!!
ahora leo ;) ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 09:11 #1216588 por Carub
Mer-che Ten cudiado....

Estos andan sueltos...
¡Y buscan sangre! JAJAJAJAJJA!!!! :evil: :evil: :evil:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 09:14 #1216593 por lolay
CONCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,,, Horario de verano? :huh: Buenos dias para todos/as y feliz martes :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 09:28 #1216607 por LORENAMH
Buenos días a todos y gracias!!! Así da gusto empezar a organizar un viaje!!! que gozada de grupo!!! Mer-che, mil gracias por todo.
Pues lo que les decía, empiezo ya a tope a buscar información..aunque por lo que he visto en la primera página ya teneis muchas cosas miradas...que eficiencia!!
Alguien me preguntaba que de donde salía, desde Madrid. Ayer me dijeron que el vuelo salía a las 11:30 o así, pero está pendiente de confirmar y el de vuelta a las 18:30
Otra cosita, somos una pareja de 31 años.
El año pasado hicimos el crucero Brisas del Mediterraneo y estuvo más que bien..una gozada. Todas las excursiones las hicimos por libre, mucho mejor que con el barco, mejor organizadas y mucho mucho más barato... así que....MANOS A LA OBRA!!!
QUE TENGAN UN MUY BUEN DÍA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 10:04 #1216634 por Love
Buenos días...!!!

BIENVENIDA LORENAMH al grupo de los rondos, ya he visto que te han dado la bienvenida varios de tus compañeros-as de viaje, JBALTO, LOLAY, MER-CHE y SAGUNT... ellas te explicaran para poneros en contacto.... es un grupo genial, no t ;) anto como el nuestro... je, je..... que somos las SUPERNENAS del 16.... ;) :P :P :P

MER-CHE que no te hagan pupa, mira si te chupa la sangre uno así....



BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 10:51 #1216673 por Jasonmirandes
A ver si los que vamos el 5 de Julio nos ponemos de acuerdo cuanto antes:


En julio:
jasonmirandes:5 de julio 10
corchopan: 5 de julio 10
carmensitaa: 5 de julio 10
perdimer: 5 de julio 10
Cruceriistaa...4eveer: 5 de Julio 10
usis: 5 de julio 10
kempten: 5 de julio 10
merchemaña: 5 de julio 10

Os mando un MP a cada uno, vale??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 11:46 - 08 Jun 2010 11:49 #1216723 por Mer-che
LOVE CARUB SI SON ASÍ.... QUE ME CHUPEN LO QUE KIERAN QE ME DEJO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

LORENAMH JAMIA TU TAMBIEN SALES DE MADRID? ESQE NADIE SALE DE BARCELONA CONMIGO? WENO SI ALBERTICO SI SALE MENOS MAL, POS NA OS CONOCERÉ A TOS CUANDO LLEGUEIS, Y MIRA NO ESCONDERSE QUE OS TENGO FICHAO, YO EN VEZ DE PONBERME UNA CAMISETA COMO HA PUESTO JBALATO CON SU NOMBRE, YO LA MIA LA PONDRÉ EL NOMBRE DE TOS JAJAJAJAJAJA

WENO POS NA YA LA COMIDA ECHA SANGRE SACÁ Y ZAPATOS CAMBIAOS QUE TENIA INVIERNO Y VERANO TO JUNTO Y ME VUELVO LOKA ANDE ANDAIS VOY AL SALONCITO HA BICHEAR.

SAGUNT APAÑERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QE HORARIO ES ESE??? :kiss: :kiss: :kiss:

EJEM EJEM...ENCUANTO AL GRUPO NO SE CUAL ES MEJOR LAS CHICAS DEL 16....


SUPERNENASS CON LA CARA DE POCOS AMIGOS QUE TIENEN JAJAJ




PERO NOSOTRAS SOMOS MAS CHACHIS AUNQE LE TENGO QE BUSCAR UN NOMBRE JAJAJAJ

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 11:50 - 08 Jun 2010 11:52 #1216729 por Carub

¡Que equivocá estás Mer-che! :woohoo:
¿no ves la cara de buenísimas que tenemos?
Y el nombre vuestro...¡Si lo pone muy claro! :P :laugh:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 11:51 #1216731 por Love
MER-CHE tu sigue metiendo caña... :laugh: :laugh:

Bueno si te han pinchao y no se ha roto la aguja.... :P :)


CARUB, MP:..


BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 11:54 #1216734 por Carub
Contestado Love...
Dejalá!!!
Que la tienen que haber dejao como un colaor!!!

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.950 segundos