Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

07 Jun 2010 19:38 #1215977 por javiert
PERDON




MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 19:54 #1215990 por Love
javiert escribió:


DI QUE SI, JAVIERT.... ;) ;) :laugh: :laugh: :laugh:

BONITO, BONITO...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 20:12 #1216014 por Carub

¡NECESITO UNAS VACACIONES!!!!!

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 20:24 #1216024 por madriles10
buenas tardes compis.

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 20:24 #1216025 por madriles10
buenas carub

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 20:26 #1216028 por madriles10
me he quedado solo ? donde estais .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 21:00 #1216067 por CARLOTO2
:( LO ÚLTIMO DE MARSANS¡¡¡¡

Marsans tratará de pagar a Grimaldi y a los hoteles Arrecife para evitar el concurso necesario
Directorio
Gerardo Díaz FerránGonzalo PascualAir Cometgrupo Marsans
MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -


El Grupo Viajes Marsans tratará de negociar el pago de las deudas contraídas con la naviera Grimaldi y los hoteles Arrecife durante el plazo legal de 20 días con los que cuenta a partir de mañana para evitar que la juez declare el concurso de acreedores necesario, según fuentes de la compañía consultadas por Europa Press.

La empresa se opondrá mañana a la solicitud de concurso presentada por estas dos compañías y se acogerá al plazo adicional de 20 días con el que cuenta para presentar su escrito de alegaciones contra la petición de insolvencia.

El grupo turístico pretende pactar de forma individual el pago de la deuda de 64.734 euros contraída con Grimaldi y los 280.000 euros que debe al grupo de hoteles Arrecife, compuesto por las sociedades Arrecife Hoteles, Daminvest, Hoteles y Gestión, Hotel Princesa Yaiza y Los Zocos.

De esta forma, Viajes Marsans, propiedad de Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, tratará de evitar el concurso de acreedores y continuar con las negociaciones para una posible venta del grupo para cubrir la deuda total de cerca de 300 millones de euros que acumula.

A estas dos solicitudes de concurso necesario se suman las presentadas por la compañía japonesa Ricoh (con una deuda de 300.000 euros), el touroperador Mapatours (dos millones de euros), y la de la compañía de alquiler de vehículos Avis, que no quiso concretar la cifra pendiente de pago.

La titular del Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid, Ana María Gallego Sánchez, está pendiente de admitirlas a trámite. Por otro lado, si la compañía no logra llegar a un acuerdo de pago con sus acreedores la juez enfrentará a las partes en un vista oral antes de declarar el concurso necesario, que apartaría a los gestores del control de la compañía.

Por otro lado, Marsans ha completado ya el pago de las nóminas correspondientes al mes de mayo a toda su plantilla, operación que ha supuesto un desembolso total de más de tres millones de euros, según explicaron hoy fuentes sindicales a Europa Press.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 21:09 #1216085 por reptil
buenas noches compañeros ronderos ....hola..hola :side: ;) :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 21:10 #1216087 por reptil
gracias por tenernos tan bien informados eres un sol :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 21:12 #1216093 por reptil
gracias carloto por tenernos tan bien infomados eres un sol :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.814 segundos