Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

07 Jun 2010 18:26 #1215891 por lolay
CARLOTO2 escribió:

¡¡¡HOLA,HOLA,HOLA¡¡¡ :laugh: :laugh: :laugh:

Carloto que te pasa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 18:33 #1215899 por CARLOTO2
lolay escribió:

CARLOTO2 escribió:

¡¡¡HOLA,HOLA,HOLA¡¡¡ :laugh: :laugh: :laugh:

Carloto que te pasa?


Es que hoy estoy muy cansada.

TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO¡¡¡¡

¡Vistes mis zapatitos y la lista de tiendas de venecia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 18:34 #1215900 por Love
Por fi... cuando me mandeis un MP, avisarme... sino no me entero...... :( :( :(

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 18:34 #1215901 por lolay
Otro que a Love no le ha gustado el de antes...
Un amigo le dice aotro.
¿Que tal la luna de miel?.
Fenomenal, dos dias mas y me la tiro...... :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 18:36 #1215903 por lolay
CARLOTO2 escribió:

lolay escribió:

CARLOTO2 escribió:

¡¡¡HOLA,HOLA,HOLA¡¡¡ :laugh: :laugh: :laugh:

Carloto que te pasa?


Es que hoy estoy muy cansada.

TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO¡¡¡¡

¡Vistes mis zapatitos y la lista de tiendas de venecia?

zapatitos no donde?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 18:49 - 07 Jun 2010 18:58 #1215913 por CARLOTO2
lolay escribió:

CARLOTO2 escribió:

lolay escribió:

CARLOTO2 escribió:

¡¡¡HOLA,HOLA,HOLA¡¡¡ :laugh: :laugh: :laugh:

Carloto que te pasa?


Es que hoy estoy muy cansada.

TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO¡¡¡¡

¡Vistes mis zapatitos y la lista de tiendas de venecia?

zapatitos no donde?


Te lo puse ayer, todos ROSASSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡

como la primavera¡¡¡¡

Bueno era para adornar la lista de tiendas de Venecia que te he puesto en un enlace.

Pero no te gastes mucho que me regaña MERCHE,ja,ja,ja,ja,,ja


Página 2069

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 19:03 #1215931 por lolay
CARLOTO2 escribió:

ESto va dedicado a Lolay.

He encontrado un montón de zapatitos.

Guía de tiendas de Venecia:

shops.venicexplorer.net/index.php?hlangs=es

Va por tíiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡









Gracias, mil gracias eres un SOL :kiss: :kiss: ,,,lo malo es que la merche no me dejara ir a todas.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 19:34 #1215969 por javiert
a las guenas señoras de los zapatitos :woohoo: :woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 19:35 #1215970 por javiert
que marcha por dios

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 19:36 #1215972 por javiert

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.858 segundos