Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

08 Jun 2010 12:48 #1216775 por lupnac
Love escribió:

Buenos días...!!!

BIENVENIDA LORENAMH al grupo de los rondos, ya he visto que te han dado la bienvenida varios de tus compañeros-as de viaje, JBALTO, LOLAY, MER-CHE y SAGUNT... ellas te explicaran para poneros en contacto.... es un grupo genial, no t ;) anto como el nuestro... je, je..... que somos las SUPERNENAS del 16.... ;) :P :P :P

MER-CHE que no te hagan pupa, mira si te chupa la sangre uno así....





¡¡¡BUENOS DIAS!!!!

MAE MAE,PERO LOVE COMO ME HACES ESTO YA DESDE POR LA MAÑANAAAAA, QUE ME HE TENIDO QUE PONER EL BABERO DE LAS BABAS QUE ME CAEN!!!!!



QUE GANAS DE QUE ESTRENEN YA LA ULTIMA!!!! :blink: :huh: :ohmy: :woohoo:

Archivo Adjunto:


Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 12:49 #1216776 por Carub
Lupnac,es café te ha hecho ya hasta natilla...
Te voy a pedir otro... ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 12:59 #1216785 por Mer-che
me voy corriendo ta luego muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 13:03 #1216788 por Ana77
Holita guap@s, no tengo tiempo de nada :S y en nada me voy....

Qué estress me está entrando... ahora con lo de: si sólo puedo llevar 20k en la maleta y mi maleta ya pesa 5.600K :blink: :blink: :blink: Me parece que en el equipaje de mano me va a tocar meter los zapatos :laugh: :laugh: Nunca había tenido tantas dudas a la hora de hacer una maleta. Esto va a poder conmigo :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 13:06 #1216790 por Carub
Ana77 Mp ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 13:08 #1216792 por Carub
ANA77 ¡QUE POQUITO TE QUEDA!!!!! ;) ;) ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 15:11 #1216898 por carmensitaa
Buenas tardes chicossss!! q tal ese martes?¿

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 16:20 #1216969 por CARLOTO2
¡¡¡HOLA,HOLA, HOLA¡¡¡ :laugh: :laugh:

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 16:23 #1216973 por CARLOTO2
:( LO ULTIMO DE MARSANS:

Marsans. los trabajadores se sienten “descolocados” tras cobrar las nóminas de mayo
8/06/2010 - 12:04Puntúa la noticia :

“Estamos todos descolocados”. Así de rotundo se manifestó este martes el presidente del comité intercentros de Marsans, Joan Mairal, tras constatar que toda la plantilla del grupo turístico del presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y su socio, Gonzalo Pascual, ha cobrado ya las nóminas de mayo pese a que la actividad en las agencias está paralizada desde el pasado 20 de abril, cuando la IATA le retiró la licencia para vender billetes de avión.

En declaraciones a Servimedia, Mairal destacó que este pago de las nóminas se ha producido de forma más rápida que en los dos meses anteriores, en los que la empresa de Díaz Ferrán tardó más de quince días en hacer efectivo el pago de los salarios.

Además, indicó que este hecho es todavía más sorprendente si se tiene en cuenta que Marsans está al borde de entrar en concurso de acreedores y que hace dos semanas que los trabajadores no tienen constancia de ningún tipo de oferta.

A este respecto, detalló que la última propuesta conocida por la plantilla fue el interés del propietario de Tremón, Hilario Rodríguez, quien habría alcanzado un acuerdo para inyectar hasta 100 millones de euros en la agencia, que no consiguió el respaldo de las entidades financieras.

Preguntado por el origen del dinero que ha permitido el pago de los salarios, Mairal apuntó que probablemente proceda del pago aplazado a 90 días de las empresas que tenían contratados los servicios de Marsans y que ahora trabajan con sus competidores.

Por otro lado, explicó que cerca de 1.000 trabajadores han abandonado Marsans, por lo que la plantilla se sitúa ahora en unos 2.700 empleados. Una parte se ha ido a las empresas de la competencia junto a los contratos con grandes clientes y otra ha sido contratada también por los competidores para dar respuesta al incremento de actividad derivada de la paralización de Marsans.

“En las agencias la actividad es cero, no hay nadie que haga nada”, agregó Mairal, quien anunció que los trabajadores realizarán nuevas movilizaciones en demanda de un proyecto viable para la agencia más antigua de España.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 16:35 #1216985 por CARLOTO2
Permitirme que ponga este vídeo. :P :P

EScuchar la letra, porfaaaaaaaaaaaaa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.934 segundos