Junio 13, 2026

Proyectos de vacaciones, ofertas, preguntas, sugerencias, etc.

07 Ene 2016 20:37 #1882484 por arrecife19
Se ha debido de acabar la crisis de verdad, porque aquí no se baja de precio ni un vuelo ni un crucero :S :S Los precios del vuelo a Vancouver están por las nubes ( literalmente :lol: ) y solo sale un pelin más económico cogiendo 4 aviones! :ohmy: :ohmy: Con lo que estadísticamente no llegarían todas las maletas :whistle: :pinch: Así que toca ahorrar un poco más y mentalizarse de lo bonita que es Alaska y que merece la pena, ainsssss que este año me quedo sin rebajas... :ohmy: :ohmy: Eso o sortear a ver qué niño se queda en casa :laugh: :laugh: y va a ser que no...

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2016 20:41 #1882485 por arrecife19
Rosa, Mar ya habéis vuelto de vuestros " kit kat"?? Qué buena forma de empezar el año :woohoo:

07 Ene 2016 22:02 #1882495 por septiembre
Anda, que no había visto yo este tema, con el inicio de año, siempre me empiezo a emocionar con el tema de las vacaciones,y escapadas, jajaj, me encanta este tema.
Arrecife19, he leído que este año toca crucero por Alaska???, que buena pinta tiene.
Nosotros supongo que como los últimos años, también tocara´crucero, mi marido no hay forma de que cambien de idea, para el son mejores vacaciones, pero este año, me gustaría mirar destino de sol, el año pasado hicimos fiordos, y he de decir que el tiempo nos acompaño, y fue un destino 10, pero con la peque de 4 años, me gustaría que pudiera disfrutar de las piscinas.
A ver, cuando van saliendo ofertas.

07 Ene 2016 22:39 #1882498 por jean pierre
Pues las cosas están por ahora todo parado :silly: :( y viendo como esta el patio por ahora crucero en verano descartado :( pues nada interesante y los precios por las nubes, hay unas buenos precios de Seabourn pero hay que rascar el bolsillo un poco :ohmy: :huh: , los de Holland por ahora los mejores precios :whistle: :whistle: .

Seguimos buscando :pinch: ;) ;) .

38 Cruceros realizados

07 Ene 2016 23:53 #1882500 por txo
Hola

Todo lo relacionado con la mar esta subidito de precio, cruceros, charters, ferrys. El precio del gas-oil bajando, no me lo explico. Habra que esperar, a ver quien se pone antes nervioso.

Saludos

08 Ene 2016 09:27 #1882508 por jean pierre

txo escribió: Hola

Todo lo relacionado con la mar esta subidito de precio, cruceros, charters, ferrys. El precio del gas-oil bajando, no me lo explico. Habra que esperar, a ver quien se pone antes nervioso.

Saludos

Toda la razón cada vez las cosas están peor y eso que como comentas y con el precio del gas-oil sería para que hubiesen buenos precios, tendremos que esperar y con la escopeta cargada y ver si sale algo y pillarlo ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

08 Ene 2016 22:13 #1882560 por septiembre
Es cierto que los precios este año, no son tan golosos, como en años anteriores, a ver si alguna naviera saca buenas ofertas.

09 Ene 2016 17:19 #1882583 por arrecife19
En Holland empiezan a bajar precios , balcones a precio de exterior y tercer y cuarto pasajero gratis en algunas salidas! :woohoo: a ver si más compañías siguen la estela ... :whistle: ;)

09 Ene 2016 23:26 #1882600 por septiembre
Arrecfe19, pues estaremos al tanto ;)

12 Ene 2016 15:46 #1882766 por jean pierre
Malas noticias con los acontecimientos de Estambul :( :( esto puede traer posibles cancelaciones y cambios de rutas de muchas navieras, aunque falta mucho tiempo para el verano pero las cosas pintan mal :( , esto puede ser positivo y que las navieras si hay cancelaciones comiencen a mover precios :whistle: , aveces no hay mal que por bien venga ;) .

Estoy mirando vuelos para el Trasatlántico de octubre y la cosa esta cruda por ahora menudos precios :ohmy: :( y la naviera me ofrece la vuelta de Miami a Barcelona vía Madrid con Air Europa por 690€ :ohmy: :ohmy: caro de narices y encima con escala :evil: y esta compañía que no me gusta nada :evil: , vamos que la cosa pinta mal, la única cosa es comprar la ida y vuela y perder una vuelta ;) , aunque lo mismo compramos un Barcelona Nueva York para julio y nos hacemos el Trasatlántico con el QM2 de Nueva York a Shouthamton y con esas luego el regreso de Miami a Barcelona en noviembre :S :S que lío verdad :laugh: :laugh: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos