txo escribió: Hola
Todos los años hago una escapada por Italia. Voy en el ferry desde Barcelona a Civitavecchia, para asi poder llevar mi auto. Procuro coger hoteles con parking cercanos a las estaciones de tren, pues muchos desplazamientos a los alrededores los hago por este medio.
En el Veneto suelo hacer base en Padova, Venezia es muy bonita pero andar con maletas un coñazo, cada canal tiene su puente que subir y bajar, con maletas ¡tela!
La vuelta la hago por Genova. Según vea el pasaje de los ferrys, embarco. Si no atravieso Francia.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NACHO22 escribió: Pues el viaje a Japón ya está bastante perfilado. Entraremos al país del sol naciente por Tokyo donde estaremos cerca de una semana. En ese tiempo visitaremos los barrios más populares de Tokyo y tendremos tiempo también para conocer otras ciudades importantes de la prefectura y de sus vecinas prefecturas. Así en tren bala iremos a Niko, a la vecina Yokohama y a Kamakura. Luego abandonaremos Tokyo en tren bala hacia los Alpes Japoneses, a Takayama y Shirakawa durante tres días. Después toca la parte más meridional de la isla principal. Nuevo tren bala y Hiroshima y la isla Miyahima, Kyoto, Kobe, Osaka, Inari, Nara....en total 18 días de puro Japón, para acabar volando desde Osaka de nuevo a casa. Los alojamientos también van por buen camino, aunque queda alguna cosa por rematar....y comprar la Japan Rail Pass para poder utilizar todos los trenes de Japón durante una semana. Queda un poco menos de un mes y todavía muchas cosas que leer y empaparse
Rosalicante escribió: Yo también tengo ese problema... Lo tengo tooooooooooooooooooooooooodo acumulado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Ya sé que prometí hacer el relato de las Bálticas, pero cada día lo veo más difícil![]()
![]()
![]()
![]()
.
jean pierre escribió: Para los que os interese un Princess se puede reservar el crucero por 60€ por pasajeros
![]()
, parece que comienzan ha mover y motivar que la gente comience a reservar
![]()
.
Un saludo.