Junio 09, 2026

Proyectos de vacaciones, ofertas, preguntas, sugerencias, etc.

12 Ene 2016 21:13 #1882796 por NACHO22

txo escribió: Hola

Todos los años hago una escapada por Italia. Voy en el ferry desde Barcelona a Civitavecchia, para asi poder llevar mi auto. Procuro coger hoteles con parking cercanos a las estaciones de tren, pues muchos desplazamientos a los alrededores los hago por este medio.
En el Veneto suelo hacer base en Padova, Venezia es muy bonita pero andar con maletas un coñazo, cada canal tiene su puente que subir y bajar, con maletas ¡tela!
La vuelta la hago por Genova. Según vea el pasaje de los ferrys, embarco. Si no atravieso Francia.

Saludos

Nosotros hemos hecho grandes viaje en coche por Europa en el 2003,2007,2008,2010,2011 y 2014, y es una de las formas que más nos gusta para viajar. Cuando hablo de grandes viajes me refiero a más de 4.000 kilómetros y hasta los 6250 km, saliendo desde Santander, y siempre lo hemos hecho con nuestro coche, salvo en el último del 2014 en donde alquilamos vehículo en Italia y luego otro en Polonia para recorrerla a fondo. Nos salía una fortuna llegar a tierras polacas por carretera. Aunque también es verdad que con los altos precios de los peajes, la cara gasolina y a veces los precios del aparcamiento en los hoteles hacen cada vez más difícil organizar estos viajes sin arruinarse.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2016 21:28 #1882798 por NACHO22
Pues el viaje a Japón ya está bastante perfilado. Entraremos al país del sol naciente por Tokyo donde estaremos cerca de una semana. En ese tiempo visitaremos los barrios más populares de Tokyo y tendremos tiempo también para conocer otras ciudades importantes de la prefectura y de sus vecinas prefecturas. Así en tren bala iremos a Niko, a la vecina Yokohama y a Kamakura. Luego abandonaremos Tokyo en tren bala hacia los Alpes Japoneses, a Takayama y Shirakawa durante tres días. Después toca la parte más meridional de la isla principal. Nuevo tren bala y Hiroshima y la isla Miyahima, Kyoto, Kobe, Osaka, Inari, Nara....en total 18 días de puro Japón, para acabar volando desde Osaka de nuevo a casa. Los alojamientos también van por buen camino, aunque queda alguna cosa por rematar....y comprar la Japan Rail Pass para poder utilizar todos los trenes de Japón durante una semana. Queda un poco menos de un mes y todavía muchas cosas que leer y empaparse :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19, Trinity.Anna

12 Ene 2016 21:34 #1882801 por Highland

NACHO22 escribió: Pues el viaje a Japón ya está bastante perfilado. Entraremos al país del sol naciente por Tokyo donde estaremos cerca de una semana. En ese tiempo visitaremos los barrios más populares de Tokyo y tendremos tiempo también para conocer otras ciudades importantes de la prefectura y de sus vecinas prefecturas. Así en tren bala iremos a Niko, a la vecina Yokohama y a Kamakura. Luego abandonaremos Tokyo en tren bala hacia los Alpes Japoneses, a Takayama y Shirakawa durante tres días. Después toca la parte más meridional de la isla principal. Nuevo tren bala y Hiroshima y la isla Miyahima, Kyoto, Kobe, Osaka, Inari, Nara....en total 18 días de puro Japón, para acabar volando desde Osaka de nuevo a casa. Los alojamientos también van por buen camino, aunque queda alguna cosa por rematar....y comprar la Japan Rail Pass para poder utilizar todos los trenes de Japón durante una semana. Queda un poco menos de un mes y todavía muchas cosas que leer y empaparse :)

Fenomenal, Nacho22, un viaje verdaderamente espectacular! Ya nos contarás a la vuelta.
De todos esos lugares que has mencionado, nosotros visitaremos Kyoto, Niko, Tokyo y Yokojama. y luego todas las escalas del crucero, claro, que están plagadas con lugares Patrimonio de la Humanidad, como en Niko y en Kyoto. :) La verdad es que Japón es una maravilla. nosotros ya lo tenemos todo listo y solo a la espera de que pase el tiempo, La espera se nos está haciendo demasiado larga. :)

12 Ene 2016 21:50 #1882810 por septiembre
Nacho, menudo viaje tienes preparado , nos tienes que explicar a la vuelta, mi marido sueña con Japón, pero con una peque de 3 años, ahora mismo, hay que pensar en otras cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

13 Ene 2016 21:28 #1882886 por NACHO22
A mi regreso ya os contaré cositas y que tal han ido las cosas. Aunque todavía no he comenzado con el viaje a Indonesia que hicimos en septiembre. Se me acumula el trabajo, y la verdad que lleva bastante tiempo explicar las cosa que vemos y subir las numerosas fotos al blog. Procuraré pisar más el acelerador este año :)

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

13 Ene 2016 23:18 #1882902 por arrecife19
Nacho me encanta tu problema : se te acumulan los relatos y las fotos porque no te da tiempo de organizarlos con tanto viaje a lugares increíbles :laugh: :laugh: Yo quiero ser como vosotros ;) :P

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

14 Ene 2016 10:35 - 14 Ene 2016 10:36 #1882918 por Rosalicante
Yo también tengo ese problema... Lo tengo tooooooooooooooooooooooooodo acumulado :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: .

Ya sé que prometí hacer el relato de las Bálticas, pero cada día lo veo más difícil :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: .

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

14 Ene 2016 11:25 #1882925 por jean pierre
Para los que os interese un Princess se puede reservar el crucero por 60€ por pasajeros :woohoo: ;) , parece que comienzan ha mover y motivar que la gente comience a reservar ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

14 Ene 2016 11:31 #1882928 por Trinity.Anna

Rosalicante escribió: Yo también tengo ese problema... Lo tengo tooooooooooooooooooooooooodo acumulado :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: .

Ya sé que prometí hacer el relato de las Bálticas, pero cada día lo veo más difícil :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: .

Rosa no digas eso que nosotros queremos ir más temprano que tarde y me interesa muchísimo tu crónica ;)

Un beso guapaaaaaaaaaa :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

14 Ene 2016 12:38 #1882936 por Highland

jean pierre escribió: Para los que os interese un Princess se puede reservar el crucero por 60€ por pasajeros :woohoo: ;) , parece que comienzan ha mover y motivar que la gente comience a reservar ;) :) .

Un saludo.

Sin embargo hay algunos cruceros, como el mío, que deben estar completos. Será posible? :ohmy:

www.princess.com/find/cruiseDetails.do?voyageCode=M625

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos